Foros Cine

Trailer Guy Ritchie's "Sherlock Holmes"

13 13 Respuestas Lunes 25 de mayo, 2009
TRAILER

Pues eso, supongo que será el trailer de la nueva versión, porque según he leído, la versión anterior no le gusto nada al estudio que produce y les han metido miles de cambios.

Registrado desde 06/05/02
Número de posts: 986
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    Sí, leí que cuando mostraron la película al estudio, éste decidió que había que cambiar drásticamente la película.
    Mal comenzamos.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
    Que guay ver que hasta los directores famosos reciben cambios del cliente :D
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de duprez duprez Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 986
    Bueno por romper una lanza a favor de Gay Ritchie, a Star Wars le pasó lo algo parecido. Hasta que la Sra de Lucas, una reputada montadora de cine, no llegó al proyecto, la peli era algo incomprensible. Con el cambio de rumbo esta claro que algo ganaron. A ver que pasa con esta…
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962

duprez

Bueno por romper una lanza a favor de Gay Ritchie, a Star Wars le pasó lo algo parecido. Hasta que la Sra de Lucas, una reputada montadora de cine, no llegó al proyecto, la peli era algo incomprensible.

http://www.youtube.com/watch?v=5-gSP62znZg

Esto podría ser el comienzo de Guy Ritchie in love? :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de hank hank Registrado desde 03/04/09 / Número de posts: 68
    No sé, no sé...no me ha convencido mucho el trailer...(por no decir que, directamente, no me ha gustado). Pero bueno, eso tampoco significa nada. A lo mejor la película me gusta, aunque... no sé si la veré porque el trailer no me ha convencido, aunque... si no la veo no puedo saber si estoy en lo cierto sobre la película...y así sucesivamente hasta el infinito (o hasta que la vea, aunque...)

Errede

Puede ser una película entretenida y divertida, pero ese tío no es Sherlock Holmes.

Esto sí que lo tengo más claro. En mi imaginario, Sherlock Holmes no era, ni por asomo, parecido a Robert Downey Jr.

Publicado hace 3 años

Stereoplastika

duprez

Bueno por romper una lanza a favor de Gay Ritchie, a Star Wars le pasó lo algo parecido. Hasta que la Sra de Lucas, una reputada montadora de cine, no llegó al proyecto, la peli era algo incomprensible.

http://www.youtube.com/watch?v=5-gSP62znZg

Esto podría ser el comienzo de Guy Ritchie in love? :)

Me ha encantado el video. Muy divertido. El final se sale (y lo de después del final también).

Publicado hace 3 años
    Esto sí que lo tengo más claro. En mi imaginario, Sherlock Holmes no era, ni por asomo, parecido a Robert Downey Jr.

Yo no lo decía por el físico, sino porque Holmes era un misógino huraño con poco sentido del humor, y este parece un mujeriego extrovertido y chistosillo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Y a mi que me da que eso es cosecha del estudio y no de Guy Ritchie.
    No sé porqué, pero me encaja bastante en la típica superproducción palomitera con cuatro guiños a lo snatch, que puede que sea lo más destacable, aunque a estas alturas, poco aporta ya. Desde luego si es así, espero que el pastón que se va a llevar por poner el culo va a ser para financiarse su proxima película, que será acojonante buena.
    En fin... soñar es gratis :)
    Publicado hace 3 años

Errede

Yo no lo decía por el físico, sino porque Holmes era un misógino huraño con poco sentido del humor, y este parece un mujeriego extrovertido y chistosillo.

Ok. Por mi parte mantengo lo dicho, entonces.

Publicado hace 3 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    El mismo trailer en Quicktime / HD:

http://www.apple.com/trailers/wb/sherlockholmes/

Yo estoy de acuerdo con lo que ya habéis dicho, la peli no dudo que estará entretenida pero, a juzgar por lo que he visto, no tiene NADA que ver con el Sherlock Holmes que tenemos en mente todos los que hemos leído a Conan Doyle. Para mí, el mejor Sherlock hasta la fecha ha sido, sin duda, Christopher Plummer...

Por cierto, ¿sabíais que Holmes era un gran aficionado al queso? por eso estaba siempre diciendo "el emmental, querido Watson"... lo siento lo siento, no he podido evitarlo :-D
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
    Tiene muy buen aspecto...Creo que puede molar el estilo del Ritchie adaptado a una superproducción americana, sin que el tenga el control total sobre el resultado...
    Publicado hace 3 años
    Pues que sepas, perro verde, que Holmes nunca pronunció en sus libros las palabras "Elemental, querido Watson" y que eso viene de las películas de Basil Ratbone.
    Publicado hace 3 años