Foros Cine

"Moon", de Duncan Jones

12 12 Respuestas Sábado 2 de mayo, 2009
Registrado desde 20/09/06
Número de posts: 507
  • Avatar de sike sike Registrado desde 14/12/03 / Número de posts: 1228
    Yo ya le tengo ganas a ésta peli.
    Los carteles son muy guapos también.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Karonte Karonte Registrado desde 26/01/04 / Número de posts: 646
    Sam Rockwell suele ser una garantía en una película (incluso en Space Quest).
    La veremos...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sushilove sushilove Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 341
    Nadie ha comentado aún si la ha visto...
    Yo la vi en el festival del Sitges y me encantó y estoy de acuerdo con los premios que le dieron. Sobretodo me gustó el personaje del robot y como podia transmitir emociones con solo unos emoticonos
    Small pieces of visual delight since 2002
    www.sushilove.net
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de untipofeliz untipofeliz Registrado desde 23/10/07 / Número de posts: 44
    Es todo un peliculón, ¡vaya forma de estrenarse en la dirección que ha tenido el hijo de david bowie!. Yo la he visto en castellano, pero al principio pude ver que la voz de Gertie la hace Kevin Spacey, así que yo creo que se merece otro visionado en v.o sólo por escuchar a este gran tipo. Como muestra, un video suyo imitando a un montón de personalidades:

http://www.youtube.com/watch?v=bKKDKAKNH-k
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Kr0n Kr0n Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
    Old school sci-fi, como el que ya no se suele ver en pantalla grande. Para mi, le faltan algunos detallitos para ser redonda, pero se agradece que sea una peli de sci-fi con pretensiones cero. La banda sonora es genial tambien, de Clint Mansell.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    La acabo de ver y realmente me he quedado sorprendido..., de menos a más..., a todo..., coincido con kr0n..., poniendonos a pedir..., posiblemente a toro pasado..., echo de menos algunos pequeños aspectos, que podrían haber sido decisivas... para incluirla en el topten..., do todos modos..., totalmente aconsejable..., visionado solo mejor que acompañado..., admirando cada uno de los detalles... Por muchos motivos imprescidible..., por algunos motivos casi/sublime... Sam Rockwell inmenso... 9,50/10
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    HÉCTOR, qué difícil se hace leer tus posts.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    Wences..., te refieres a esto "...", me salen solos, intentaré corregirlo. La verdad es que leyendo mi post parece que tengo hipo. ciao
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de i-red i-red Registrado desde 20/02/06 / Número de posts: 267
    A mi me encantó. La estética sci-fi 80-90's es enorme. La recomiendo de verdad.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Pues me temo que los que vivimos "en provincias" vamos a tener que esperar por el DVD... una pena, porque parece una de esas pelis que hay que ver en pantalla grande :-(
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Kr0n Kr0n Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
    En Granada la estrenaron sólo en un cine, y casi diría que de chiripa. Una pena, la verdad. Lo bueno es que podrás verla directamente en VO (doblada, la voz de Gerty el robot ni siquiera era la del doblador de Kevin Spacey, y pierde bastante en general).

De momento, para ir abriendo boca por aquí tienes la BSO: spotify:album:3VFByhqH5Qo5TROwAqtAVK ;)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de eyeclipse eyeclipse Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 890
    Increible obra de arte moderna de director nobel :)

Es brutal como sólo necesita una frase para poner encima de la mesa temas existenciales, y como no los toca más, dejándolos para el disfrute personal del observador.

Vamos, me ha encantado :D
    Publicado hace 2 años