Foros Cine
"Moon", de Duncan Jones
12 12 Respuestas Sábado 2 de mayo, 2009
http://www.apple.com/trailers/sony/moon/
http://chud.com/articles/articles/18935/1/A-TRAILER-THAT-WILL-FLY-YOU-TO-DUNCAN-JONES039-MOON/Page1.html
Sci-Fi del bueno. Apunta muy bien.
Debut como director de Duncan Jones, hijo de David Bowie!
-
Karonte
Registrado desde 26/01/04 / Número de posts: 646
Sam Rockwell suele ser una garantía en una película (incluso en Space Quest).
La veremos... -
sushilove
Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 341
Nadie ha comentado aún si la ha visto...
Yo la vi en el festival del Sitges y me encantó y estoy de acuerdo con los premios que le dieron. Sobretodo me gustó el personaje del robot y como podia transmitir emociones con solo unos emoticonosSmall pieces of visual delight since 2002
www.sushilove.net -
untipofeliz
Registrado desde 23/10/07 / Número de posts: 44
Es todo un peliculón, ¡vaya forma de estrenarse en la dirección que ha tenido el hijo de david bowie!. Yo la he visto en castellano, pero al principio pude ver que la voz de Gertie la hace Kevin Spacey, así que yo creo que se merece otro visionado en v.o sólo por escuchar a este gran tipo. Como muestra, un video suyo imitando a un montón de personalidades:
http://www.youtube.com/watch?v=bKKDKAKNH-kComo no sabían que era imposible, lo hicieron. -
Kr0n
Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
Old school sci-fi, como el que ya no se suele ver en pantalla grande. Para mi, le faltan algunos detallitos para ser redonda, pero se agradece que sea una peli de sci-fi con pretensiones cero. La banda sonora es genial tambien, de Clint Mansell. -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
La acabo de ver y realmente me he quedado sorprendido..., de menos a más..., a todo..., coincido con kr0n..., poniendonos a pedir..., posiblemente a toro pasado..., echo de menos algunos pequeños aspectos, que podrían haber sido decisivas... para incluirla en el topten..., do todos modos..., totalmente aconsejable..., visionado solo mejor que acompañado..., admirando cada uno de los detalles... Por muchos motivos imprescidible..., por algunos motivos casi/sublime... Sam Rockwell inmenso... 9,50/10 -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Wences..., te refieres a esto "...", me salen solos, intentaré corregirlo. La verdad es que leyendo mi post parece que tengo hipo. ciao -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
Pues me temo que los que vivimos "en provincias" vamos a tener que esperar por el DVD... una pena, porque parece una de esas pelis que hay que ver en pantalla grande :-(Elegí un mal día para dejar de beber -
Kr0n
Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
En Granada la estrenaron sólo en un cine, y casi diría que de chiripa. Una pena, la verdad. Lo bueno es que podrás verla directamente en VO (doblada, la voz de Gerty el robot ni siquiera era la del doblador de Kevin Spacey, y pierde bastante en general).
De momento, para ir abriendo boca por aquí tienes la BSO: spotify:album:3VFByhqH5Qo5TROwAqtAVK ;)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)