Foros Cine
Películas y series que reflejen la profesión del publicista, diseñador...
50 50 Respuestas Sábado 18 de abril, 2009
Holaaa!! Me gustaría hacer un post en el blog (www.ateneupopular.com)sobre películas que tengan, aunque sea de transfondo, la profesión del publicista, diseñador, o cosillas del gremio...
No sé una cosilla tipo "En qué piensan las mujeres?" o la serie "Mad men"... pero claro eso no lo puedo conseguir sin vuestra ayuditaaaa!! Vengaa echarme una mano y os invito a palomitaaaaaaas! ñam!
No sé una cosilla tipo "En qué piensan las mujeres?" o la serie "Mad men"... pero claro eso no lo puedo conseguir sin vuestra ayuditaaaa!! Vengaa echarme una mano y os invito a palomitaaaaaaas! ñam!
-
Odrakir
Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
Un poco ñoña hoy en día, pero habla de la publicidad: Pijama para dos -
alkalina
Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 121
Indirectamente, pero tiene algo que ver:
The Science of Sleep
http://www.youtube.com/watch?v=GUCrM5i_W3c&feature=related -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Kramer vs. KramerModerador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Crazy People
No es muy buena, pero recuerdo algunas escenas divertidas, el creativo empieza a pensar que lo mas revolucionario es decir la verdad en los anuncios e inventa el eslogan: "Volvo, cuadrado pero seguro" ante el horror de los ejecutivos :) -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
He encontrado la frase entera de Crazy People:
Buy Volvos. They’re boxy, but they’re good. We know they’re not sexy. This is not a time to be sexy anyway with so many new diseases around. Be safe instead of sexy. Volvo: boxy but good.
:) -
joshuatree
La tía que se liga De Niro en Heat es diseñadora gráfica. En una escena en su casa, hay manzanitas por todas partes :)Moderador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
Si valen series, una de las protagonistas de treina y tantos era ilustradora -
aldominguez
Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
Me salgo un poco del tema pero en "Persiguiendo a Amy" de Kevin Smith, Ben Affleck y Jason Lee son dibujantes de cómics. -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
Hay un corto argentino de hace un par de años, "Medianeras", donde el protagonista es un diseñador gráfico freelance... no es que hable mucho de diseño, pero tiene su interés :-)
http://www.youtube.com/watch?v=dUzXbLXQPfAElegí un mal día para dejar de beber -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
Pues no me acuerdo porque han pasado muchos años, pero si la recuerdo a ella dibujando y cómo me entraban ganas de hacer algún día lo que esa mujer hacía. -
joshuatree
Bueno, sin ir más lejos, en Mujeres Desesperadas, Lynette ha trabajado en una agencia de publicidad y Susan es ilustradora.Moderador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
Potoppitta
Registrado desde 23/05/08 / Número de posts: 43
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh muchas graciaasss... la de helvética no me sirve porque es un documental de la misma no? vaya creo que es el que yo vi.... me habéis ayudado molt... ahora quiero sacar tiempo para verlos todosss!!! jejej Y sí que valían series... a ver a ver si hay alguna mes! graciass de nuevo -
alkalina
Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 121
13 going on 30, la protagonista es editora de una revista de moda y el amigo es fotografo...
http://www.youtube.com/watch?v=TAeY2uRiOt4
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)