Foros Cine

Into The Wild

10 10 Respuestas Martes 11 de noviembre, 2008
La vi anoche y me pareció excelente... las actuaciones, sobretodo las de Hal Holbrook, William Hurt y del prota, son exquisitas... os la recomiendo:
Registrado desde 28/05/04
Número de posts: 787
  • Avatar de Barcia Barcia Registrado desde 09/10/08 / Número de posts: 100
    Yo creo que a esta peli le sobra una horita.
    Saludos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    A mí no se me hizo nada larga, aunque sí que cortaría algunas escenas demasiado de video-clip... pero vamos, en general coincido con Ventd'Aval, me gustó mucho esta peli. Todos tenemos algo de Chris McCandless... bueno, no sé si todos, yo desde luego. Unos días más que otros :-D

La banda sonora es estupenda, Eddie Vedder la borda :)
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Lestat Lestat Registrado desde 15/02/06 / Número de posts: 272
    La vi hace un par de meses y me pareció una buena peli. Quizás algunos minutos también creo que sobran, pero yo ya se la he recomendado a mucha gente.
    Rock on!!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    A mí también me gustó mucho.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Uito2 Uito2 Registrado desde 26/06/08 / Número de posts: 176
    Es algo larga sí, pero es bastante buena.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de pepapo pepapo Registrado desde 12/11/07 / Número de posts: 16
    A mí me encantó, aunque mejor verla si al día siguiente no tienes que ir al curro :-D
    www.pepapo.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Karonte Karonte Registrado desde 26/01/04 / Número de posts: 646
    Pues por meterme en la ensalada de opiniones, creo que es una película muy correcta, nada excelente pero muy lejos de ser mala. Me la vi muy ricamente y no se me hizo larga, por más que, y no quiero contrariar, las actuaciones no me parecen nada del otro mundo, aunque que aparezcan Catherine Keener o William Hurt. Funciona bien la historia por ser real y por las circunstancias en las que es rescatada.

Por otro lado, a aquellos que lo mencionan, me encantaría saber qué minutitos le quitaríais. Quiero decir, creo que el trabajo más mticuloso y complcado en el cine puede ser el del montador y decir "le sobran unos minutos" es cuanto menos aventurado y en general bastante gratuito.
    Me recuerda a la famosa anécdota tras el estreno de "El Rapto del Serrallo", a cuyo término el emperador José II de Habsburgo le comentó a Mozart que le había gustado la obra, pero que le sobraban notas, a lo que el buen compositor le contestó "Exactamente ¿Cuántas son menester?".
    Pues eso... ¿Qué minutos son menester?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Hace unos cuantos meses que vi la peli, no la recuerdo con tanto detalle... pero sí que recuerdo, por ejemplo, una escena con el protagonista subido a una roca, con los brazos en alto y cara de éxtasis, y la cámara girando alrededor en plan video musical de los 80. No digo que sobre esa escena, pero sí que el tono me chirrió un poco en su momento :-)
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    180' al menos ;)

Qué va, en serio, me gustó, aunque me esperaba más cuando ví el trailer. Claro, que eso siempre pasa.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de martonacs martonacs Registrado desde 21/06/05 / Número de posts: 6
    Una de las mejores bandas sonoras del 2008!
    Publicado hace 3 años