Foros Cine

Festival de Sitges

7 7 Respuestas Sábado 11 de octubre, 2008
Os paso un link con los trailers de la sección oficial, tiene muy buena pinta Tokio, tres historias de Leos Carax, Michael Gondry y Bong Joon-ho y también The Chaser, de la que ya están haciendo un remake con Leonardo di Caprio haciendo de proxeneta y la que ha ganado el premio a la mejor película europea, la sueca, Let the one right in.
Sitges
Registrado desde 29/05/02
Número de posts: 4117
  • Avatar de Karonte Karonte Registrado desde 26/01/04 / Número de posts: 646
    "Let the right one in" tiene una pinta brutal.
    Del resto de pelis del festival había 2 o tres más con buena pinta como "The Good, The Bad, The Weird", que no es tanto un remake como apuntaban los periodistas (que no se enteran de la misa a la media) como un homenaje, o The Chaser, como bien apuntas, pero había grandes castañas como por desgracia me ha confirmado un amigo que acaba de ir.

Pero la sueca esta, Let the right one in, es la que ha dicho todo el mundo que era la mejor (pese a que los premiantes no lo han considerado así). lo malo es que ya nos podemos olvidar de un estreno en España y, lo que es peor, no hay manera de pillarla por la red :P

Habrá que esperar a que alguien vaya a Suecia de vacaciones y se pille el DVD :P
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Ha ganado el premio a la mejor película europea, si no se estrena en cines, que lo dudo, seguro que sale en DVD.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de pepapo pepapo Registrado desde 12/11/07 / Número de posts: 16
    habéis visto El Zulo? es fantástica

Quiero decir, es fantástica porque es muy buena película, no porque no haya sucedido en la realidad.

Os dejo un enlace
    http://www.precriticas.com/peliculas/zulo/
    www.pepapo.com
    Publicado hace 3 años
    Conseguí por fin ver "Let the right one in"!!
    No quiero especificar si la "prestaban" por la red (en DivX con subtítulos en inglés) en uno de esos malvados sitios donde las películas se ven en streaming o si me la trajo el ratoncito Pérez de Suecia, por no ofender a ciertas sociedades de autores, lo digo por si os da por arrancaros un diente o mirar en ciertos foros :D

Solo decir que para tener un ritmo sueco la película es muy buena. Las actuaciones de los chavalillos es sobervia, la historia es magnífica.
    No sé, no me atrevo a desvelar nada para no fastidiársela a nadie, pero me parece que merece mucho la pena.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    La van a poner en el Festival de Cine de Gijón, que por cierto empieza mañana...

Déjame entrar / Let the Right One In

Deseando estoy echarle el ojo, tendré que esperar a la semana que viene :-)

Hace un par de años ya tuvimos otra historia sueca de vampiros adolescentes, FROSTBITEN... no sería tan buena pero yo me pasé un rato muy entretenido con esta peli ;)
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 3 años
    Joder, qué bien os tratan en Asturies!
    Madrid tendrá 1000 cines, pero en lo que a festivales respecta vamos de ala.

Pues solo te puedo decir que no dejes de verla.

Por otro lado apuntar que he escrito soberbia con v y que como castigo me he sacado un ojo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    ¡Ya la he visto! :)

La verdad es que después de haber leído tantos comentarios elogiosos sobre la peli entré en la sala con un poco de miedo, no a los vampiros sino a que no cumpliera con las expectativas - en estos casos es mejor no saber nada... pero no, no defraudó. Una historia preciosa, las actuaciones como tú dices soberbias, la ambientación perfecta... una peli de culto instantánea, como dicen algunos :-))

Abundando en tu sugerencia sobre el ratoncito Pérez, comentar que nuestra fiel mula de carga tiene en sus zurrones un bonito dvd screener de la versión original con subtítulos en español, y a juzgar por la previsualización la calidad es más que decente ;)
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 3 años