Foros Cine

Tron 2

23 23 Respuestas Lunes 28 de julio, 2008
Bueno, TR2N o algo así.<br />Aquí unos videos robados que quitarán en un plis<br />http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=DTD_Ej-oPSw<br />Buena pinta.
Registrado desde 09/03/04
Número de posts: 115
  • Avatar de sushilove sushilove Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 341
    Ha salido un teaser que la verdad pinta bastante bien

http://www.traileraddict.com/trailer/tr2n/comic-con-trailer

La pelicula se va a llamar Tron: Legacy
    Small pieces of visual delight since 2002
    www.sushilove.net
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
    Después de ver el teaser, que queréis que os diga.... no me gusta nada el trajecito, y mucho menos el casco
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Si es que se empeñan en hacer con mas medios cosas que estaban bien así: es decir Tron era un truño como pelicula pero un diez como estética y mas si pensamos que era el año 82, a mi me marcó muchisimo. Lo que pasa es que lo mejor eran las limitaciones, es lo que hacian que tuviera una estética tan depurada, ahora con chorrocientosmil efectos y con toda la capacidad computacional del mundo harán una pelicula vulgar, a mi no me interesa ver las motos con ese grado de realismo, se parecerá a todas las demás peliculas de ese rollo, Matrix, SpeedRacer, y demas wachowskis :) (ojalá me equivoque)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ignicio Ignicio Registrado desde 30/09/09 / Número de posts: 7
    Pero que decis?!?!?

Tiene una pintaca soberbia , mucho mejor que la original por supuesto!!
    Esto va a ser un PELICULÓN!!!
    que emoción!!
    En la tierra de los ciegos yo soy el único rey!
    blog
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Tron fue un punto de inflexión. Trasciende lo cinematográfico, creó un estilo de la nada.
    TR2N me huele a Michael Bay. Miedo me da... :S
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
    Pero qué puñetera manía que tienen los de hollywood con urgar en las obras maestras.
    Tron es una obra maestra por lo que supuso en su día, esta nueva será una de acción con líneas fluorescentes, nada más.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Davo Davo Registrado desde 01/07/03 / Número de posts: 282
    Pues yo que quereis que os diga, tengo unas ganas locas de verla...aunque la caguen. Fue una película que se adelantó a su tiempo un par de décadas, y yo si me la pongo para pasar el rato acabo viéndola entera...

Por cierto, no se si andará por la red, pero hay un DVD edición especial con decenas de extras del "como se hizo" que se te cae la baba, con reportajes de los programas utilizados, modelado, etc, etc...

Y por último, un detalle que honra a los productores de Tr2n, y es que la banda sonora la va a hacer Daft Punk.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
    Por lo visto la ha dirigido un tal Joseph Kosinski...que debe ser un verdadero crack, porque también está haciendo "La fuga de Logan" proyecto deseadísimo por un buen puñado de cineastas muy poderosos...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de sushilove sushilove Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 341
    Nuevo trailer con la banda sonora de Daft Punk. Muy bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=_6Afc2uzw4g&feature=player_embedded#!
    Small pieces of visual delight since 2002
    www.sushilove.net
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de lelluak lelluak Registrado desde 28/04/07 / Número de posts: 202
    Yo tambien soy de esos que aguardan ansiosamente su estreno simplemente por los VFX. Dudo que el director se haya estrujado la cabeza para crear nuevos ensambladores. :)
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
    VFX by Digital Domain. El soundtrack se sale, ya se filtró hace días, muy guapo lo que ha hecho Daft Punk.
  • Avatar de anatuin anatuin Registrado desde 13/03/08 / Número de posts: 89
    A mí me flipa que la estética pueda reciclarse después de casi 30 años, estoy muy orgullosa de los creadores originales y de momento los trailes tienen muy buena pinta, daft punk le pega de muerte
  • Avatar de gonvader gonvader Registrado desde 18/08/08 / Número de posts: 2
    ayer la vi en 3D. me ha parecido impresionante y me ha gustado mucho más que la primera. muy recomendable.
  • Avatar de pablopack pablopack Registrado desde 16/11/10 / Número de posts: 9
    MNola fuia ver todavía... pero apuesto a que está más que buena...

se puedne encontrar varias cosas de la primera tron ....
    para los más jóvenes que no saben de qué se está hablando:

• Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Una vez que entramos en el mundo digital, las imágenes son absolutamente ESPECTACULARES. El 3D no es que sea para caer de culo (yo creo que en AVATAR estaba más logrado) pero tiene un montón de escenas que molan mucho, la verdad. La banda sonora de Daft Punk, cojonuda. Es divertido ir reconociendo los guiños a la primera parte. Los trajes de cuero...

...una imagen vale más que mil palabras, ¿no? dicho lo cual, la historia es una soberana tontería, no hay por dónde cogerla: esto ya pasaba en la primera parte, y en esta yo creo que es aún peor - en la primera al menos tenían la excusa de que era original... entonces: ¿merece la pena verla? yo creo que sí, que sólo por el espectáculo merece la pena pagar 15€ por verla en pantalla grande y en 3D.
    Elegí un mal día para dejar de beber
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    A mi no me gustó nada, desde luego... pero no esperaba otra cosa.
  • Avatar de beich1986 beich1986 Registrado desde 23/01/09 / Número de posts: 195
    Yo me esperaba otra cosa, aunque la música es genial... cómo vibraba el cine... la imagen buena, pero la historia....
    @Creatriz_ac
  • Avatar de entuoido entuoido Registrado desde 30/12/10 / Número de posts: 3
    Empezar el 2011 siendo actor en un peli, a esto si que hay que apuntarse http://on.fb.me/eWseFI
  • Avatar de GonzaLoL GonzaLoL Registrado desde 30/12/10 / Número de posts: 20
    En mi opinión, la película tiene muchos aspectos negativos, pero los árboles en este caso sí te dejan ver el bosque, porque el conjunto de estética+música+efectos visuales hacen que te olvides (casi del todo) de los enormes errores argumentales.
    Tan sólo si hubieran sabido dosificar un poco la acción (la primera hora es trepidante y luego hay un vacío demasiado grande), la película hubiera ganado un par de puntos.
    Como anécdota: hay un par de salidas de tono del bueno de Jeff Bridges, que te dejan con cara de "jar?"