Foros Cine
La peor película que habeis visto
150 150 Respuestas Martes 21 de agosto, 2007
Alguna vez en la vida te pasa que vas al cine sin saber muy bién que vas a ver, y cuando sales de ver la peli(si la has visto entera) piensas en pegarle a alguien.
a mi me pasó con esta:

y a vosotros
a mi me pasó con esta:

y a vosotros
-
msanchez
Registrado desde 18/06/04 / Número de posts: 296
Yo no he visto película peor que Sky Captain y el mundo de mañana -
jero
Registrado desde 07/04/06 / Número de posts: 75
nostradamus...sin duda...la única vez que me he ido del cine (en titanic estuve a punto)....y a la q t refieres es el gran halcón -
berno
Registrado desde 14/12/06 / Número de posts: 98
En serio que pensais que esas son las peores peliculas que habeis visto? (a lo mejor son las peores que habeis llegado a ver enteras) yo para malas peliculas me quedo con las que echan a mediodia los fines de semana en las autonomicas y demas, rollos de vecinos enfrentados o hijos perdidos,adolescentes etc rollos pastelosos en generalO bailan todos o no baila nadie!!! -
egoexmachina
Registrado desde 09/04/03 / Número de posts: 1539
Yo creo que la diferencia es que las películas que se han mencionado las hemos visto ( hecho un esfuerzo activo por verlas, aunque sea cogerlas en video o incluso sentarse voluntariamente en el sofá con la intención de ver concretamente esa pelicula) y las otras, esas de sesión de tarde en antena3... pues esas en realidad nos han visto ellas a nosotros. -
Erredé
Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827
msanchez
Yo no he visto película peor que Sky Captain y el mundo de mañana
Y a mi que me encantó la estética de esa peli. La peor que he visto habrá sido cualquier telefilme de los que ponen en antena 3, pero en el cine así a bote pronto recuerdo haberme salido a la media hora con una peli italiana donde Penelope Cruz hacía de prostituta, menuda castaña -
CRESLO
Registrado desde 31/05/07 / Número de posts: 81
Como fan de las películas de Shyamalan tengo que decirte vektorama que me juego el cuello que si cuando fuiste a ver "El Bosque" ibas con la idea de ver la típica peliculita de terror adolescente o una de monstruitos, es lógico que no te gustara, como a muchos.
Yo veo "El Bosque" como una gran película, tanto por la gran fotografía que tiene, como su argumento ( si, tanta cosa de miedo y en realidad es una historia de amor, si, es lo que me gusta de este director, lo que realmente quiere contar lo pone en un segundo plano de la película ).
En fin, es lo que pasa si hacen la publicidad de una película en plan de miedo...y al final no lo es. -
emecé
Registrado desde 22/10/04 / Número de posts: 150

Sí, soy masoca... aunque en el fondo, me reí un rato. Creo que esta peli es la peor copia de SAW ever...
Y "El Bosque" (quitando la fotografía, sí) es un truño, te la vendan como te la vendan. Como peli de terror, NO es una peli de terror. Pero aún si te olvidas del terror es inverosímil, aburrida y... una patochada. Y Narnia tiene tela también, sí... -
CRESLO
Registrado desde 31/05/07 / Número de posts: 81
Por que tito George!, por que nos hiciste esto... :cry:
Howard el Pato -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
En la segunda parte de esta película (sí, tuvo secuela) aparece George Clooney. -
vektorama
Registrado desde 06/07/07 / Número de posts: 87
El George Clooney tambien tiene unas cuantas chufas. -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
Mi top-three de los horrores es:
LA MIRADA DE ULISES, Theo Angelopoulos
EL SABOR DE LAS CEREZAS, de Abbas Kiarostami
LEAVING LAS VEGAS, de Mike Figgis
Las dos primeras por ser soporíferas hasta límites insospechados (en la de Kiarostami hay una escena de unos 5 minutos donde lo único que se ve es un camión volquete descargando tierra por un terraplén, a lo lejos... bueno, tal vez no sean 5 minutos, pero a mí se me hicieron así de largos), y la última porque tanto la historia del protagonista me importaba un carajo y estaba deseando que la palmara de una p... vez. Y por que sale Nicholas Cage, claro, aunque eso más o menos se compensaba con la (enorme) presencia de Elisabeth Shue...Elegí un mal día para dejar de beber -
maky
Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
Pues a mí tambien me gustó la de el bosque.
Para peli mala la de <A HREF="http://wwws.warnerbros.es/movies/chocolatefactory/">charlie y la fabrica de chocolate</A>
y eso q las pelis de Johnny Depp me sulen gustar.
Aquí esta George en esa peli:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí puedes ver mis fotos -
Erredé
Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827
Mi problema con El bosque fue que me imaginé lo que ocurria muy pronto, y no tuvo gracia, aunque entretiene bastante, eso si, no es una peli de terror. Para mala del mismo director es la joven del agua, no hay por donde cogerla, menuda castaña.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)