Foros Cine

Esa película que nunca has podido terminar

160 160 Respuestas Miércoles 21 de marzo, 2007
Seguro que todos tenemos alguna película que no hemos podido terminar de ver por mucho que lo hemos intentado porque no entra ni con vaselina.. :-)

Yo nunca he podido terminar:

- El milagro de ptinto (no aguanté 20 minutos)
- Moulan Rouge (o como se escriba) y eso que con la Kidman se hace más llevadero, pero ni con esas.
- Tesis
Registrado desde 05/03/07
Número de posts: 185
  • Avatar de DisenioN DisenioN Registrado desde 15/06/06 / Número de posts: 106
    Pues yo no pude terminar de ver Eraserhead (David Lynch) y eso que me encanta Lynch... Que conste que lo intenté varias veces y he ve visto varias películas de Jean-Luc Godard y de Alain Resnais (que posiblemente sean más dificiles de ver que esa, pero es que se me atraganta)
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de zennith zennith Registrado desde 14/02/07 / Número de posts: 24
    American Beauty

Lo he intentado tres veces y soy incapaz
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3641
    Blade Runner, amo la ciencia ficción, pero ésta es soporífera.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de sgiraldo sgiraldo Registrado desde 04/06/03 / Número de posts: 721
    con MAN THING no pude. La reanudé 3 veces desde donde me había quedado y aún así no puede verla terminar.

Con otra que me pasó fue la de La dália negra.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de horizont horizont Registrado desde 05/03/07 / Número de posts: 185
    Se me olvidó una:

Pulp Fiction (nada, que no me dice nada el Tarantino, me parece todo "gratuito")...al enésimo disparo, Stop que te crió :-)
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de e e Registrado desde 22/11/06 / Número de posts: 332
    Matrix 2, roncando en el Kinepolis.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de mrdoob mrdoob Registrado desde 01/05/06 / Número de posts: 700
    Era la epoca del VHS. Yo era pequenyo y daban las pelis a altas horas (para mi), asi que si queria ver alguna peli, mi padre programaba el video para que se grabara la pelicula. Y lo hacia tal cual ponia en el periodico, si el periodico decia que terminaba en X horas, pues el ponia esas horas exactas.

Manias de los padres... resultado, los periodicos no acertaban, y el video paraba de grabar cuando aun no habia terminado. Me paso con unas cuantas pelis, pero recuerdo que me paso 2 veces con El retorno del Jedi.

Asi que, de alguna manera, la de El retorno del Jedi, nunca la pude terminar de ver ;) Luego ya perdi todo tipo de interes por la saga, y ni siquiera lo volvi a intentar con emule.
    @mrdoob
    Desmoderador | Domestika.org
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de granatta granatta Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 645
    soporíferas Tesis, Blade Runner, American Beauty, Pulp Fiction, ... ?

:shock: :shock: :shock:
    :? :? :?

que se pare el mundo, que me bajo

d+g.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    Una historia verdadera, de Lynch... Entré en el ciné y me fui menos de 3/4 de hora despues... no soporté el plano de arriba seguido de dos de abajo... entre otras cosas
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117

dani

soporíferas Tesis, Blade Runner, American Beauty, Pulp Fiction, ... ?

:shock: :shock: :shock:
    :? :? :?

que se pare el mundo, que me bajo

d+g.

A mi tambien me ha parecido sorprendente. No se que ocurre, creo que hay una generación que se ha acostumbrado exclusivamente al ritmo del cine americano de acción, los anuncios, videoclips y videojuegos y en cuanto la acción se toma un poco de tiempo se desesperan. No quiero pensar como reaccionarian si les pongo algunas de mis pelis favoritas en las que se ve crecer la hierba... El hecho de que la gente de cierta edad rechace una pelicula por el simple hecho de ser en blanco y negro (no digamos ya subtitulada) me parece grave, es un tipo de erosión cultural producido, entre otras cosas, por que la televisión ya no programa ese tipo de cine mas que a horas intempestivas.
    Publicado hace 6 años
    No saques tantas conclusiones, tengo 31 añitos y 2001 (ejemplo de peli larga) me parece excelente.
    Solo que algunas pelis son aburridas y punto. Blade Runner me resulta pesada. Fui al cine a ver la versión del director y quedé mirando para mis adentros. La intenté ver varias veces en video y me pasa lo mismo, además Harrison Ford... yuk!
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de mrdoob mrdoob Registrado desde 01/05/06 / Número de posts: 700
    Aunque mas en la tonica del topic:

The good shepherd
    Me fui del cine poco despues de que se me terminaran las palomitas.

Capote
    Quiza lo intente de nuevo, pero me cansa...
    @mrdoob
    Desmoderador | Domestika.org
    Publicado hace 6 años

clonn

No saques tantas conclusiones, tengo 31 añitos y 2001 (ejemplo de peli larga) me parece excelente.
    Solo que algunas pelis son aburridas y punto. Blade Runner me resulta pesada. Fui al cine a ver la versión del director y quedé mirando para mis adentros. La intenté ver varias veces en video y me pasa lo mismo, además Harrison Ford... yuk!

Saco las conclusiones que me da la gana sean muchas o pocas. Era una reflexión con carácter general y no apuntaba a nadie en concreto. Tienes 31 años y te gusta 2001, guauuu! Enhorabuena.
    Publicado hace 6 años
    No se tío, me has hecho sentir el modelo de adolescente generación X porque me aburre Bodrio Runner.
    Publicado hace 6 años

clonn

No se tío, me has hecho sentir el modelo de adolescente generación X porque me aburre Bodrio Runner.

Huy, eso ya es una apreciación personal, una cosa es que no te guste y otra que pienses que es mala. Ah y no hablaba de la X sino de la siguiente, la generación Nintendo.
    Publicado hace 6 años
    Si, es que no me gusta porque es demasiado buena.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de egoexmachina egoexmachina Registrado desde 09/04/03 / Número de posts: 1539

clonn

jajajaja
    ............................................
    .
    ...
    Publicado hace 6 años

clonn

Eso pensaba.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de horizont horizont Registrado desde 05/03/07 / Número de posts: 185
    Yo no creo que el hecho de que una película no te guste, sea para "etiquetar" a alguien, a no ser que te declares en contra de todo un género, yo hablo de películas concretas.
    Tampoco creo que sea cuestión de generaciones, hay para todos. La mayoria de la gente que conozco de mi edad (32) no se meten entre pecho y espalda una película en b/n y en cambio, es mi cine preferido... no se, creo que es una cuestión más personal que generacional.
    Publicado hace 6 años