Foros Cine

Shrek 2 *No leer si no la has visto*

120 120 Respuestas Jueves 1 de julio, 2004
Buena historia, como siempre, excelente animacion, muchisimo cuidado y mimo en las expresiones y ante todo, humor acido y corrosivo, marca de la casa, jejeje.
Todavia me estoy riendo. Es muy curioso ver como durante toda la peli la gente se parte el culo cada 5 minutos casi casi de reloj :D
Me atreveria a decir q esta mejor q la primera, cosa muy rara con las 2das partes.
SERA EL PROXIMO DVD Q COMPRE!
Moderneador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF ////////
Registrado desde 13/12/02
Número de posts: 9373
  • Avatar de Puño Puño Registrado desde 05/03/04 / Número de posts: 3347

joshuatree

Buena historia, como siempre, excelente animacion, muchisimo cuidado y mimo en las expresiones y ante todo, humor acido y corrosivo, marca de la casa, jejeje.
    Todavia me estoy riendo. Es muy curioso ver como durante toda la peli la gente se parte el culo cada 5 minutos casi casi de reloj :D
    Me atreveria a decir q esta mejor q la primera, cosa muy rara con las 2das partes.
    SERA EL PROXIMO DVD Q COMPRE!

¡¡¡¡¡¡SPOIL!!!!!!!!

me encantó. me descojoné. lo mejor: "soy un niño, soy un niño!!" jajajajajajajaja...

lo peor: el primer número musical del hada... pensé que tras la primera, ninguna peli volvería a tener canciones rollo brodgüei.

me chiflaron los numerosos guiños a otras pelis, eh? spiderman, alien... incluso juraría que vi un par de golpes del street fighter 2...

fin del SPOIL
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
    Yo me parti al ver al gato lamiendose de espaldas a Fiona XDDD
    En que cine la viste?
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 9 años
    jajaja... es la puta estrella de la peli... ese vómito!! jajajaa

la vi en los yelmo cineplex del parquerivas, a ver si no dónde :(
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Ordell Ordell Registrado desde 24/06/04 / Número de posts: 126
    Yo tengo muchísimas ganas de verla. Iré este finde a los Princesa para poder disfrutar de las voces originales. Cómo mola vivir en el centro centro :D
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
    Joer, por un momento pense q tu tambien estabas en los Yelmo, pero los Ideal, de Dr Cortezo.

Ya paso de dar el coñazo con lo de VVOO, pero esta mañana me paso algo muy curioso: Se lo comente a Kokito y ella dijo: "Joder, yo es q a los Cruz y Raya no los soporto doblando"

Pues mira tu por donde, lo de verlo en los Ideal fue cosa de Ines, no mia! Las pelis de animacion me gustan dobladas o en idioma original...

Por cierto, Eddie Murphy poniendole su voz al burro es tan bueno como siempre, pero Banderas me ha hecho mucha gracia tambien, metiendo bocadillos de spanglish de vez en cuando :D
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 9 años
    y luego te vas a otro país y nunca doblan las pelis. eso hace que la gente no aprenda inglés. este aumento de la demanda provoca apertura de openinglis (ingles abiertas). a su vez, miles de billones de españoles y españolas se apuntan a openínglises. estos cierran, creando un efecto de vacío, de zona brumosa cercana al cero absoluto en el interior de las cuentas corrientes y molientes de los trillones de nuevos europeos, pues nunca es devuelto el dinero y mucho menos la honra. desesperada, la extensa horda de analfabinglish se mesa los cabellos, sufren las consecuencias de un exceso de jugos gástricos y finalmente, se lanzan en masa hacia la costa, como si un gen lemming galopara por nuestro circuito desoxirribonucleico, alcanzando el litoral y engulléndolo a golpe de cadera del cantante latino de moda. Apartamentándolo, sanguinarias mujeres en topless y peludos machos automovilizados cubren la arena de los mismos ladrillos que rellenan sus cráneos.

VO ya!
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Erredé Erredé Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827
    amén
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de srGarcía srGarcía Registrado desde 04/06/02 / Número de posts: 539
    :) Todavía me estoy descojonando del capitan garfio frente al piano en la "Taberna de la Manzana Envenenada"...lo que cantaba era de ¿Tom Waits?....
    :) ah y del tanga rojo de Pinocho
    :) del gato"alien"
    :)y de...

que cachonda, que cachonda
    Publicado hace 9 años

srGarcía

:) Todavía me estoy descojonando del capitan garfio frente al piano en la "Taberna de la Manzana Envenenada"...lo que cantaba era de ¿Tom Waits?....
    :) ah y del tanga rojo de Pinocho
    :) del gato"alien"
    :)y de...

que cachonda, que cachonda

sí, el punto tom waits me descoyuntó!! y el del trompetero real tocando hawaii 5-0??? jajaja...
    Publicado hace 9 años
    ¿el gato alien?, anda, eso no lo vi.
    Vaya peliculón, disfruté como un enano, es genial y me pasé toda la peli con la boca abierta preguntándome cómo han hecho eso con un ordenador.
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de srGarcía srGarcía Registrado desde 04/06/02 / Número de posts: 539

Erredé

¿el gato alien?

el primer encuentro del gato con shrek en el bosque...sale de la camisa como alien 1

Joder y las "lumisinas" y el deportivo lleno de caballos :)
    La belladurmiente cayendo en la alfombra roja jajajaja

( vamos a destripar la película jejejeje) el que la vaya a ver que no se lea este post :)
    Publicado hace 9 años

srGarcía

( vamos a destripar la película jejejeje) el que la vaya a ver que no se lea este post :)

Jejeje, q cabron, estaba x decir eso, a este paso, el q lea el post se sabe el final, por lo menos.... :D
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 9 años
    pues no me di cuenta del detalle del gato, estaré perdiendo facultades con la edad.
    Por cierto, un pequeño fallo de guión, si ellos tardan tanto tanto en llegar a "Muy muy lejano" ¿cómo llegan pinocho, lo tres cerditos y demás tan pronto?
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de rk rk Registrado desde 30/12/03 / Número de posts: 115
    id con cuidado si os la bajais del emule.. podria ser una peli de lesbis.. ¬_¬U
    Publicado hace 9 años

Erredé

si ellos tardan tanto tanto en llegar a "Muy muy lejano" ¿cómo llegan pinocho, lo tres cerditos y demás tan pronto?

La 'tardanza' no es tal, es mas bien tanta pregunta del burro "Ya llegamos? Ya llegamos? Ya llegamos?" :D
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 9 años

joshuatree

srGarcía

Jejeje, q cabron, estaba x decir eso, a este paso, el q lea el post se sabe el final, por lo menos.... :D

pues joshua, ponte un ***SPOIL*** en el título, anda, majete :)
    Publicado hace 9 años
    ***spoil?***

Joer macho, tu dices muchas cosas modelnas q mi no comprendou...
    Po zi, ahora mismo.
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de lute3d lute3d Registrado desde 12/03/04 / Número de posts: 941
    y qué decís del momento after-hour al final de la peli... jajajajaa
    pero qué bueno el gato... no me lo esperaba, el mejor de la peli!!!
    y los bebes mutantes!!!! :D:D:D qué pena que no salieran más tiempo y que no pudiera ver a traves de las lágrimas de la risa!!! jajajaaja apenas sí los ví... tendré que ir otra vez a verla!!! qué sacrificio!!! ;)
    ---------------------------------------
    Moderador | Domestika.org

@lute3d | primatoides | personajes
    Publicado hace 9 años
    joder, me costó un par de pelis destripadas enterarme de qué narices significaba la palabreja... así que, por ese precio, ahora la pienso usar!! ;)

y ahora que estamos seguros y calentitos dentro de nuestro SPOIL, comento:

la peli está genial, mantiene el ritmo de la primera, pero pero pero... yo pensé que en la primera dejaban claro que "canciones no!!", y en cambio en esta segunda parte meten dos números musicales que, aunque ligeritos, claramente sobran. el segundo, en plan fabulosos baker brothers o como se llamara aquella peli de los bridges y la pfeiffer, aún, pero es que el primero... es gualdisnéi total!!! a mí me enfadó un poco e incluso bostecé.

me chifla cómo está hecha el hada madrina, y el pelo vidal sasún de su hijo, jajaja...

y vamos, esa escena de vomitar la bola de pelo... brrrrrrrrrutal!! porque, sin dudarlo, la estrella de la peli es el gato, está claripeich...
    Publicado hace 9 años