Foros Mercadillo
Vendo dos Flashes Vivitar 285HV - Granada y cercanías
4 4 Respuestas Jueves 16 de junio, 2011
Hola;
Como dice el título del hilo; vendo dos flashes Vivitar 285HV, los dos en perfecto estado.
No pongo fotos, porque imagino que ya la mayoría conoce este flash, son perfectos para iniciarse en el mundillo del Strobist y para los que ya estén en él, ampliar puntos de luz.
Uno de ellos lo he usado muy poco, tendrá unos... 200 disparos y el otro, nada... 10 escasamente, lo tengo abandonado en la caja desde que me lo compré y como voy a renovar equipo, tengo que quitarme cosas de encima.
Ninguno de los dos tiene factura los compré en Gadget Infinity, pero están en perfecto estado, los entrego con su caja y todo su material original, que ya digo que está como nuevo.
La condición para la venta es que el comprador sea de Granada o cercanías y lo entrego en mano. Así de paso puede comprobar el estado de los flashes.
Los vendo los dos juntos por 95€
No reservo, el primero que los quiera y me diga un lugar y hora donde tomarse una caña es el que se los lleva.
Un saludo.
Como dice el título del hilo; vendo dos flashes Vivitar 285HV, los dos en perfecto estado.
No pongo fotos, porque imagino que ya la mayoría conoce este flash, son perfectos para iniciarse en el mundillo del Strobist y para los que ya estén en él, ampliar puntos de luz.
Uno de ellos lo he usado muy poco, tendrá unos... 200 disparos y el otro, nada... 10 escasamente, lo tengo abandonado en la caja desde que me lo compré y como voy a renovar equipo, tengo que quitarme cosas de encima.
Ninguno de los dos tiene factura los compré en Gadget Infinity, pero están en perfecto estado, los entrego con su caja y todo su material original, que ya digo que está como nuevo.
La condición para la venta es que el comprador sea de Granada o cercanías y lo entrego en mano. Así de paso puede comprobar el estado de los flashes.
Los vendo los dos juntos por 95€
No reservo, el primero que los quiera y me diga un lugar y hora donde tomarse una caña es el que se los lleva.
Un saludo.
-
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
Hola zzpaf; en principio tengo preferencia por la entrega en mano aquí en Granada.
Si de aquí a pasado el fin de semana aún los tengo, te aviso y lo hablamos.
Te parece? ;)
Un saludo. -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
ZZpaf!
Sigues interesado? Mándame un mail a info(a)alfonsoacedo.es y hablamos de cómo te los envío.
Un saludo.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)