Foros Mercadillo

Regalo televisores CRT 14" y 32"

7 7 Respuestas Jueves 27 de enero, 2011
Recientemente he comprado una tele LED y tengo dos televisores de tubo rodando por casa. En el Cash converters me dan 20€ por los dos, así que para eso prefiero regalarlos a alguien a quien le pueda interesar. La única condición es que hay que venir a por ellos, obviamente.

Uno es un Sony Trinitron de 32" que se ve de la leche. El "problema" que tiene, es que al ser CRT, tiene 70cm de fondo... y mi salón es muy estrecho, de ahí que tuviera instalado un 14" (que también regalo) y aún así me robaba espacio por la mesilla que tiene. Ahora con el LED instalado en la pared, mi salón parece hasta grande (sólo lo parce :P) Con el pack también va un sintonizador de TDT, faltaría más.

Vaya pues eso, si os interesa o sabéis de alguien, no tiene más que venir a por ello a Vistalegre (Madrid) y se lo lleva.

¡¡Vamos que os está esperando!!
Registrado desde 30/04/09
Número de posts: 299
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    A lo mejor puedes buscar a alguien como ésta gente para donarlos:
    http://www.reciclanet.org/reciclaje-informatico/
    Lo malo es que éstos que te pongo no cogen CRT's, dicen que están a tope...
    Jop! Bueno, mil gracias igualmente Dem :)
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Bueno, son ideas ;)
    Igual las puedes llevar a la Tienda Gratis del CSA La Tabacalera, en Lavapiés.... Ahora están de reforma, pero abrirán en breve... Casi todo es ropa y complementos, pero oye, igual le vale a alguien, jeje...
    También puedes probar en otras okupas...
    No me había fijado que en Cyclika, también en La Tabacalera, reciclan componentes informáticos, dales un toque a ver si les interesa...
    Jo, pues yo no tengo tele y me irían bien para saber de qué habla la gente. ¿Están disponibles todavía?
  • Avatar de Brian Brian Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
    Sí, si las quieres aquí están :)
  • Avatar de luchomunilla luchomunilla Registrado desde 29/01/08 / Número de posts: 14
    Te he escrito un correo. No se si lo habrás visto