Foros Mercadillo
Regalo televisores CRT 14" y 32"
7 7 Respuestas Jueves 27 de enero, 2011
Recientemente he comprado una tele LED y tengo dos televisores de tubo rodando por casa. En el Cash converters me dan 20€ por los dos, así que para eso prefiero regalarlos a alguien a quien le pueda interesar. La única condición es que hay que venir a por ellos, obviamente.
Uno es un Sony Trinitron de 32" que se ve de la leche. El "problema" que tiene, es que al ser CRT, tiene 70cm de fondo... y mi salón es muy estrecho, de ahí que tuviera instalado un 14" (que también regalo) y aún así me robaba espacio por la mesilla que tiene. Ahora con el LED instalado en la pared, mi salón parece hasta grande (sólo lo parce :P) Con el pack también va un sintonizador de TDT, faltaría más.
Vaya pues eso, si os interesa o sabéis de alguien, no tiene más que venir a por ello a Vistalegre (Madrid) y se lo lleva.
¡¡Vamos que os está esperando!!
Uno es un Sony Trinitron de 32" que se ve de la leche. El "problema" que tiene, es que al ser CRT, tiene 70cm de fondo... y mi salón es muy estrecho, de ahí que tuviera instalado un 14" (que también regalo) y aún así me robaba espacio por la mesilla que tiene. Ahora con el LED instalado en la pared, mi salón parece hasta grande (sólo lo parce :P) Con el pack también va un sintonizador de TDT, faltaría más.
Vaya pues eso, si os interesa o sabéis de alguien, no tiene más que venir a por ello a Vistalegre (Madrid) y se lo lleva.
¡¡Vamos que os está esperando!!
-
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
A lo mejor puedes buscar a alguien como ésta gente para donarlos:
http://www.reciclanet.org/reciclaje-informatico/
Lo malo es que éstos que te pongo no cogen CRT's, dicen que están a tope... -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
Bueno, son ideas ;)
Igual las puedes llevar a la Tienda Gratis del CSA La Tabacalera, en Lavapiés.... Ahora están de reforma, pero abrirán en breve... Casi todo es ropa y complementos, pero oye, igual le vale a alguien, jeje...
También puedes probar en otras okupas... -
luchomunilla
Registrado desde 29/01/08 / Número de posts: 14
Jo, pues yo no tengo tele y me irían bien para saber de qué habla la gente. ¿Están disponibles todavía? -
luchomunilla
Registrado desde 29/01/08 / Número de posts: 14
Te he escrito un correo. No se si lo habrás visto
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)