Foros Mercadillo
Vendo Panasonic Lumix LX5 + SD 8GB a estrenar
3 3 Respuestas Viernes 19 de noviembre, 2010
Hola gente,
Vendo una Panasonic Lumix LX5 + tarjeta SD SanDisk Ultra de 8 GB sin desprecintar y con toda la garantía por 400 € + gastos de envío (que corren a cuenta del comprador). Es lo que me ha costado a mí en Pixmania Pro, ni más ni menos.
El motivo de la venta es sencillo: ayer por la tarde llegó este paquete que ya ni esperaba porque pensé que lo había cancelado satisfactoriamente, y devolverlo a su origen me supone 50 € por gastos de envío. Así que pensé que quizá hay alguien interesado en hacerse con una LX5 más barata al estar exenta de IVA.
Como digo, tanto la cámara como la tarjeta están totalmente nuevos, sin abrir ni probar, y por supuesto con toda su garantía.
Si alguien está interesado, por favor, que me lo haga saber cuanto antes por teléfono: 678 420 762, ya que sólo tengo 15 días para devolver todo. También dispongo de email: danielbelchi@gmail.com, pero puesto que no tengo Internet en casa, mucho más inmediata y efectiva será la comunicación por teléfono.
Gracias.

Vendo una Panasonic Lumix LX5 + tarjeta SD SanDisk Ultra de 8 GB sin desprecintar y con toda la garantía por 400 € + gastos de envío (que corren a cuenta del comprador). Es lo que me ha costado a mí en Pixmania Pro, ni más ni menos.
El motivo de la venta es sencillo: ayer por la tarde llegó este paquete que ya ni esperaba porque pensé que lo había cancelado satisfactoriamente, y devolverlo a su origen me supone 50 € por gastos de envío. Así que pensé que quizá hay alguien interesado en hacerse con una LX5 más barata al estar exenta de IVA.
Como digo, tanto la cámara como la tarjeta están totalmente nuevos, sin abrir ni probar, y por supuesto con toda su garantía.
Si alguien está interesado, por favor, que me lo haga saber cuanto antes por teléfono: 678 420 762, ya que sólo tengo 15 días para devolver todo. También dispongo de email: danielbelchi@gmail.com, pero puesto que no tengo Internet en casa, mucho más inmediata y efectiva será la comunicación por teléfono.
Gracias.

-
Flip
Registrado desde 20/10/07 / Número de posts: 417
Pablo, el spam no mola nada, no nos bombardees con el !."El arte es todo aquello que yo considere como tal"
:::---> PORTAFOLIO FLIP -
Daniel Belchí
Registrado desde 10/12/08 / Número de posts: 177
Ya podéis cerrar el hilo, moderators. La he devuelto esta misma mañana por Correos, que es más barato.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)