Foros Mercadillo

Vendo Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS3. Literalmente nuevo

19 19 Respuestas Viernes 11 de diciembre, 2009
Lo he comprado ahora mismo y he visto que no se puede cambiar el idioma para inglés!! Así que no lo quiero!

Estoy en Barcelona y lo vendo por el precio de 50€ (70€ coste real), con talón y todo. Está inmaculado. Help!
Registrado desde 22/10/08
Número de posts: 522
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
    Es un juegazo, pero lo del idioma es cierto. A ver cuándo empiezan a sacarlos con selector de idioma de una vez.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 522
    Es que ha sido una gran patada en los huevos... por que coño este juego está así? todos los demás que tengo tienen el ingles! Me siento robado porque en la caja no sale nada de info sobre los idomas.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 685
    En castellano es una aberración, haces bien en venderlo jajaja yo me he aguantado pero es que el doblaje es pésimo. Y ya me envicié mal al online por lo que ya paso de venderlo.
    Publicado hace 2 años
    Publicado hace 2 años
    woot precio actualizado
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de fparedlo fparedlo Registrado desde 15/03/09 / Número de posts: 49
    yo trabajo en este sector, y también he jugado al juego en castellano y me gusta. El tema del idioma va relacionado con la consola porque el cd es pal uk región 2 . en teoría si tu consola la configuras en ingles el juego automáticamente se pondrá en ingles.

Prueba esta solución y dime algo porque no tengo noticias de que el juego saliese en una edición única y exclusiva en castellano para España (no se suele hacer nunca)

Saludos.
    Publicado hace 2 años
    mi consola está en ingles... sempre estuve, todos los juegos que tengo corren en ingles by default :( este no.
    Publicado hace 2 años
    fparedio en el caso del Call of Duty Modern Warfare 2 esta totalmente en castellano y es un doblaje espantoso.
    Publicado hace 2 años
    lo que pasa és que con los updates... ahora hay frases aleatorias que están en ingles... hahaha... :(
    Publicado hace 2 años
    Pero hey, es un juegazo, con o sin ese doblaje, me lo he pasado 2 veces ya la campaña la última en veterano y en online ya voy por el 2do prestigio.

Comprarle el juego al colega que son horas garantizadas de disfrute :)
    Publicado hace 2 años
    y jugamos todos juntos :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
    Ostras! Segundo prestigio! Y yo pensaba que era un friki! :P Voy por nivel 40 o así.
    Publicado hace 2 años
    me podeis añadir :) Freeza_Sama solo estoy en el 13...

A ver si alguien me compra la version en castellano please!
    Publicado hace 2 años
    Yo lo tengo es pa Xbox 360, no tengo la PS3...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de fparedlo fparedlo Registrado desde 15/03/09 / Número de posts: 49
    yo lo juego en pc, es una gozada jugar a 1080 con antialising x4 y todas las texturas en modo extremo y q vaya suaveeeeeeeeee suaveeee, jajaja ademas no consigo adaptarme a shotters puros en consola, si son estilo gears of war si pero los shotters de toda la vida sigo pensando que donde este un raton... jeje (aunke tb esta llego de gente con cheats )
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ko98es ko98es Registrado desde 30/12/09 / Número de posts: 2
    Si quieres te lo cambio por la version en ingles, esta sin abrir.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ko98es ko98es Registrado desde 30/12/09 / Número de posts: 2
    soy de barcelona
    Publicado hace 2 años
    E estos momentos tengo una persona que esta interesada, pero si por algún motivo no lo quiere, lo cambio sin problema :)
    Publicado hace 2 años
    ko98es me puedes pasar tu mail?
    Publicado hace 2 años