Foros Mercadillo
Vendo MacBook Pro 15" con 3 meses de antigüedad
12 12 Respuestas Lunes 14 de septiembre, 2009
Hola lo he intentado, el introducirme en el "maravilloso" mundo del Mac, pero creo que no lo aprovecho ni el 20% de lo que otro lo podría aprovechar, por eso lo vendo.
Está ampliado a 4 GB´s de Ram, tengo la factura comprado en FNAC. Tiene el Apple Care extendido a 3 años, Ilive, Office, CS3, Corel Draw...., bueno y un montón de aplicaciones que repito..., no utilizo.
También incluyo un mouse bluetooth.
Precio a negociar o cambio por portátil PC Sony Vaio o similar.
Está ampliado a 4 GB´s de Ram, tengo la factura comprado en FNAC. Tiene el Apple Care extendido a 3 años, Ilive, Office, CS3, Corel Draw...., bueno y un montón de aplicaciones que repito..., no utilizo.
También incluyo un mouse bluetooth.
Precio a negociar o cambio por portátil PC Sony Vaio o similar.
-
Aenhimal
Registrado desde 30/07/07 / Número de posts: 155
mmm y por un casual de la vida no te interesara un HP touchsmart de 12 pulgadas d 4 meses de antiguedad no? que me lo compre para viajar fuera pero ahora q he vuelto a mi casa y me he reencontrado con el imac tengo el tabletpc cogiendo polvo -
ElReyDelMambo
Registrado desde 16/03/09 / Número de posts: 5
Es este? http://informatica.fnac.es/a324923/Ordenador-port-rtil-PC-Port-til-HP-TouchSmart-TX2-1250ES-Tablet-PC-12-1-/mo?OrderInSession=1&Mn=-1&Mu=-13&SID=a9e0b69d-fdb8-c483-bee7-07bca2f3ee3e&Origin=FnacAff&Ra=-5000&To=0&Nu=1&UID=047F3533F-FE36-AE2C-7A97-302110E157C1&Fr=0
Por el Mac pagué "algo" más, me podría interesar pero algo necesitaría algo de dinero para cubrir la diferencia -
Aenhimal
Registrado desde 30/07/07 / Número de posts: 155
La verdad, lo dije un poco de broma, en plan ni de coña le interesa pasar de 15 a 12 pulgadas, pero viendo que si te interesa el tablet te dire que ahora mismo no puedo permitirme la diferencia de precio (entiendo perfectamente que no lo cambies por un equipo mas barato) pero si para cuando vendas el macbook pro te sigue interesando avisa, de todos modos seguramente le ponga a la venta en Octubre aqui mismo por 600 € (es el mismo ordenador que pusiste arriba con la diferencia de que tiene 3GB de RAM y no 4), antes no porq le necesito a ultimos de septiembre para una presentación. -
ElReyDelMambo
1.500 euros
Garantía FNAC de 3 años (incluído el robo)+Apple Care 3 años
Ilive, CS3 y mousse inhalámbrico -
ElReyDelMambo
http://informatica.fnac.es/a324062/Ordenador-port-rtil-PC-Port-til-Apple-MAC-BOOK-PRO-MC118-Y/A-Port-til-15-?Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Te pongo el link de Fnac, que por cierto veo que ya le han bajado el precio...:(
Abrazo -
hellodesign
Registrado desde 05/07/07 / Número de posts: 69
la tecnología es asi, un día estas a la última y al otro desfasado totalmente, es una putada :(
ya te digo algo vale, de momento te dejo un link para que te guies un poco en la venta ;)
http://www.mac2sell.net/
en esta web puedes tasar tu mac segun el modelo y especificaciones técnicas y todo, igual eso te ayuda en la venta.
Abrazo y saludos -
ElReyDelMambo
Precio amigo, amigo, entiendo que hay variables que no tiene en cuenta y que tienen su importancia.
Grcs x el link.
Saludos. -
arketipo
Registrado desde 26/06/03 / Número de posts: 1159
mac2sell tpco es la panacea, que está hecha por yankis y el mercado allí es más barato, ojo -
Que lo Haga Rita
Registrado desde 27/07/09 / Número de posts: 25
Hola, Estaría interesado en el mac, pero se me va de precio, si me pudieras hacer una rebaja ponte en contacto conmigo.
Saludos -
Alvaromr
Registrado desde 04/11/09 / Número de posts: 7
Hola, ¿sigue en venta? ¿me puedes enviar modelo y fotos? alvaromr (arroba) live.com
gracias
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)