Foros Mercadillo
Vendo Xbox 360 Elite sin estrenar, flasheada 1.6
12 12 Respuestas Miércoles 5 de agosto, 2009
Pues lo dicho, vendo Xbox 360 elite sin estrenar flasheada a la versión 1.6, la última...
300 leuros...ni un duro menos, con su ticket de antes de ayer. Siento no poder rebajar mas, pero ya me parece una buena compra.
La consola está en Málaga capital...
Un saludo.
300 leuros...ni un duro menos, con su ticket de antes de ayer. Siento no poder rebajar mas, pero ya me parece una buena compra.
La consola está en Málaga capital...
Un saludo.
-
click_color
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 30
Creo que pides una cantidad excesiva por la Élite, ya que te la puedes encontrar por ejemplo en Carrefour la misma versión con 4 juegos por 249 euros.
Creo que debería rebajar el precio y no es excusa que esté flasheada. -
click_color
por cierto dejo el enlace de la oferta del Carrefour que comentaba:
[img]http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=92801276[/img] -
Pepe Sierra
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
click_color
Creo que pides una cantidad excesiva por la Élite, ya que te la puedes encontrar por ejemplo en Carrefour la misma versión con 4 juegos por 249 euros.
Creo que debería rebajar el precio y no es excusa que esté flasheada.
Si...a fecha de hoy si, pero en la fecha que puse el mensaje valía 299 €, y yo la vendía sin estrenar (aún lo está) y flasheada...como es normal ha bajado el precio... -
ernexbcn
Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
La semana pasada Microsoft ha hecho otra oleada masiva de suspensión del servicio Xbox Live a un montón de gente con la consola modificada, yo no he querido modificar la mía pero conozco varias personas que se quedaron sin poder jugar online de forma permanente por esta razón.
Lo digo porque deberías indicar también si la consola ha sido baneada (al estar flasheada existe la posibilidad de que te ocurra esto). -
Fresno
Registrado desde 21/11/07 / Número de posts: 126
ernexbcn
La semana pasada Microsoft ha hecho otra oleada masiva de suspensión del servicio Xbox Live a un montón de gente con la consola modificada, yo no he querido modificar la mía pero conozco varias personas que se quedaron sin poder jugar online de forma permanente por esta razón.
Lo digo porque deberías indicar también si la consola ha sido baneada (al estar flasheada existe la posibilidad de que te ocurra esto).
Veamos, hay k saber usar el flasheo. Si te metes a jugar online con un jeugo pirata tienes todas las papeletas para qiue te beaneen, pero, la cuestion es si te gusta mucho un jeugo para darle al online comprartelo original y jugar con el en internet, si el jeugo es original no te banean. Yo la tengo flasheada desde hace un año y no la tengo baneada y la gente que yo conozca mas de lo mismo. No conozco ningun caso de baneo pero ya te digo, que es porque no usan ni uso jeugos pirata para jugar online -
click_color
Pues a mi me banearon este sabado, y tengo que decir que la tengo flasheada desde hace un año, y nunca , repito , nunca he jugado online a ningun juego pirata. Es más cuando jugaba a alguno quitaba el cable de red de la consola.
Por lo que se ve Microsoft ha endurecido su política antipirateo, y te banean simplemente por tener la consola modificada. Os lo digo por experiencia , ya que nunca se me ocurrio meter un pirata y jugar online. La manera de como saben si está modificada, pues por lo que he leido es que aunque metas un juego original una vez conectas al Xbox live ellos hace un registro de tu consola y miran si está modificada....
Yo por mi parte he perdido el poder jugar online,.... que se le va a hacer, ... la única solución es comprarme alguna de segunda mano para sólo poder jugar online,jajaj..... alguno vende la suya?!!! -
Fresno
click_color
Pues a mi me banearon este sabado, y tengo que decir que la tengo flasheada desde hace un año, y nunca , repito , nunca he jugado online a ningun juego pirata. Es más cuando jugaba a alguno quitaba el cable de red de la consola.
Por lo que se ve Microsoft ha endurecido su política antipirateo, y te banean simplemente por tener la consola modificada. Os lo digo por experiencia , ya que nunca se me ocurrio meter un pirata y jugar online. La manera de como saben si está modificada, pues por lo que he leido es que aunque metas un juego original una vez conectas al Xbox live ellos hace un registro de tu consola y miran si está modificada....
Yo por mi parte he perdido el poder jugar online,.... que se le va a hacer, ... la única solución es comprarme alguna de segunda mano para sólo poder jugar online,jajaj..... alguno vende la suya?!!!
..ups pues ya veremos cuando coenecte la mia, de todas maneras apenas juego online -
Pepe Sierra
Tened en cuenta que lo que se modifica es el firmware del lector de la consola...Me parece a mi que los de Microsoft lo tienen chungo para saber por Xbox Live que consola está modificada y que consola no... Lo importante es jugar con juegos stealh, y revisar personalmente cada juego para que sea stealth, con eso se supone que se puede jugar con cualquier copia de seguridad de tus juegos sin riesgo a que te baneen... -
Fresno
Pepe Sierra
Tened en cuenta que lo que se modifica es el firmware del lector de la consola...Me parece a mi que los de Microsoft lo tienen chungo para saber por Xbox Live que consola está modificada y que consola no... Lo importante es jugar con juegos stealh, y revisar personalmente cada juego para que sea stealth, con eso se supone que se puede jugar con cualquier copia de seguridad de tus juegos sin riesgo a que te baneen...
Como se sabe si el juego es stealth? no se ni que quiere decir eso -
Pepe Sierra
Stealh quiere decir invisible a los ojos de xbox live...si el juego es stealh , no pueden saber si el juego es pirata o no... -
click_color
pues no se como lo saben, pero te aseguro que yo no he jugado online a ningun juego pirata... lo del stealh lo sabia, pero yo tengo piratas en stealh y aun asi no me arriesgaba a jugarlos online... no tengo ni idea como han sabido que mi consola estaba modificada. -
click_color
ahora me surge la siguietnte duda, a ver si alguien sabe.
MI hdd sigue funcionando, puedo jugar a las demos bajadas, jugar a los piratas, etc... y puedo arrancar mi perfil, pero sin conectar a Live claro.
Yo puedo comprarme otra xbox y meter mi hdd y conectar a Live con mi perfil? Al fin y al cabo te banean la consola no? el perfil y la conexión siguen ahi?
alguien sabe de esto?
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)