Foros Mercadillo
Vendo Apple Cinema + MacBook Pro unibody + extras
18 18 Respuestas Domingo 5 de julio, 2009
Hola compañeros, al final el chico que me compraba el Macbook no ha podido reunir el dinero así que vuelvo a abrir el anuncio, pero esta vez voy a echar toda la carne.
Vendo un combo brutal para diseñadores.
· Apple Cinema mate 20"
· Adaptador para enchufarlo al portatil
· Altavoces Logitech 2.1
· Teclado Logitech G15 + Teclado bluethoot apple
· Ratón Logitech MX Revolution
· Macbook pro Unibody 2,53Ghz, 15,4"
320 HD, 4GB (1066Mhz), NVIDIA 9400M+9600M (512Mb)
Leopard
· Base refrigeradora Targus
· Maletín Targus.
Guardo cajas originales Macbook pro.
Precio de este combo tan solo 1600 €
Ayudadme a venderlo que mi mujer me echa de casa con tantos cacharros en la mesa xD

Saludos
Vendo un combo brutal para diseñadores.
· Apple Cinema mate 20"
· Adaptador para enchufarlo al portatil
· Altavoces Logitech 2.1
· Teclado Logitech G15 + Teclado bluethoot apple
· Ratón Logitech MX Revolution
· Macbook pro Unibody 2,53Ghz, 15,4"
320 HD, 4GB (1066Mhz), NVIDIA 9400M+9600M (512Mb)
Leopard
· Base refrigeradora Targus
· Maletín Targus.
Guardo cajas originales Macbook pro.
Precio de este combo tan solo 1600 €
Ayudadme a venderlo que mi mujer me echa de casa con tantos cacharros en la mesa xD

Saludos
-
Flavaquess
Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 484
No lo vendo por separado.
La Pantalla es Mate.
Saludos -
ainiesta
Registrado desde 01/04/04 / Número de posts: 480
pero el apple cinema es de 23'' no?Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Groucho Marx -
Flavaquess
Ainiesta no se decirte porque yo con las pulgadas soy bastante malo, es un poquito mas grande que el imac de 20" que vendí.
Esta tarde colgare unas fotos para que os hagais una idea del tamaño.
Saludos y animo que está tirado de precio. -
Flavaquess
Es el de 20" finalmente, perdón por el lio.
Saludos -
regina123
Registrado desde 07/07/09 / Número de posts: 4
estoy interesada en el mac, pero te queria hacer un par de preguntas antes:
1)por qué lo vendes, es un modelo bastanet nuevo
2)me podrias dar el numero de serie, es por comprobarlo (http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html)
3)si incluyes algun software para mac,el adobe suite cs3?
4) y....qué te parecería dejarlo en 1550? -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
regina123, si se trata de software sin licencia, este no es foro para tratar esos temas. Fuera de aquí podéis llegar a los acuerdos que queráis ambas partes. -
regina123
ok, gracias por avisar, lo tendré en cuenta -
Flavaquess
regina123
estoy interesada en el mac, pero te queria hacer un par de preguntas antes:
1)por qué lo vendes, es un modelo bastanet nuevo
2)me podrias dar el numero de serie, es por comprobarlo (http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html)
3)si incluyes algun software para mac,el adobe suite cs3?
4) y....qué te parecería dejarlo en 1550?
Hola Regina, te contesto a tus preguntas.
El ordenador es de Enero, el cual compré para jubilar el imac que vendí en otro anuncio, al final mi mujer no quiso deshacerse del ordenador ya que muchas veces coincidiamos en tiempo para hacer uso del ordenador. Yo quería un portatil con una buena pantalla aparte, para poder usarlo de sobremesa en casa y poder llevármelo por si tenía que presentar algún trabajo a algún cliente (anda que no les mola ver un macbook jeje).
Hace poco nos mudamos y aunque la casa es mas grande, el sitio destinado para los ordenadores se ha visto reducido a una mesa. El Caos en la mesa te lo puedes imaginar y la situación a cambiado a que solo necesitamos un ordenador. El combo de pantalla, portatil, altavoces y demás me ocupa in extremis toda la mesa por lo cual hemos decidido venderlo también para adquirir un imac en condiciones.
El ordenador está perfecto, puedes consultar a otras personas que me han adquiriddo productos Mac en este mismo foro, aun así siempre prefiero que la gente que me compra algo venga y lo pruebe el rato que vea necesario, pasarle las pruebas que quiera y decidirlo.
El número de serie es: W88485KY1GA
El ordenador lo entrego limpio de software, como cuando lo recibes de fábrica, pero te lo dejaría con todas las actualizaciones pertinentes para que no tengas que estar actualizándolo nada más ponerte a darle uso.
El precio está en mi límite de negociación, no puedo rebajarlo más, principalmente porque no me cubriría el comprarme un sustituto. Date cuenta que este modelo nuevo te sale por esos 1550 y yo te estoy dando un Apple Cinema Mate valorado en mas de 600 más un montón de extras. El ratón solo vale 100 y el teclado Bluethoot es una pasta también. Creeme que no puedo rebajarlo mas, por debajo de mi oferta prefiero quedármelo.
Cualquier duda puedes contactar conmigo:
667009548 Rafael
Saludos -
regina123
ok, gracias; me lo tendré que pensar ya que se escapa un poco del presupuesto que tenia en mente inicialmente
-
_sm
Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 95
Wences
regina123, si se trata de software sin licencia, este no es foro para tratar esos temas. Fuera de aquí podéis llegar a los acuerdos que queráis ambas partes.
Wences, el ojo que todo lo ve! ;)
Me parece una buena oferta, lo estamos valorando también. Rafael, en breve te comento el algo... -
Flavaquess
Última oferta y salgo perdiendo, lo dejo una semana o me quedo el ordenador 1600€ -
Flavaquess
Podeis cerrar el post me lo quedo al final a no ser que hoy salga algun comprador.
Saludos
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)