Foros Mercadillo

Compro cargador para un MacBook

7 7 Respuestas Martes 31 de marzo, 2009
Hola,
Aunque suene a excusa para no hacer los deberes, resulta que sí existen los perros devoradores de objetos.
En esta ocasión mi perrito se ha zampado el cargador de mi macbook.
Así que si tienes uno y lo quieres vender (tal vez de un portátil que no uses)... hablamos.
Muchas gracias!!
¡retorciendo palabras!
Registrado desde 21/10/08
Número de posts: 7
  • Avatar de negative negative Registrado desde 20/02/04 / Número de posts: 2691
    si estás en Barcelona, en la calle Floridablanca, delante del Cash COnverts, tienes una tienda que vende cosas de segunda mano móviles, ordenadores, videojuegos y tal.... hgace un par de dias vi que tenía cargadores mag-safe de mac usados. Creo recordar que el precio era de 49 euros o así...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    ¡CULPABLE!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    :) jajaja
    su cara lo dice todo
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    S. Skype: albertosh01
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Uito2 Uito2 Registrado desde 26/06/08 / Número de posts: 176
    No le puedes hacer un apaño? Empalmar cables vaya, o también se ha comido la "petaca" blanca?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de negative negative Registrado desde 20/02/04 / Número de posts: 2691
    acabo de pasar, tienes dos en el escaparate a 45 pavos...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de miss carrusel miss carrusel Registrado desde 21/10/08 / Número de posts: 7
    Muchas gracias, por desgracia vivo en madrid...
    ¡retorciendo palabras!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de zozu zozu Registrado desde 20/03/09 / Número de posts: 6
    Jejejeje! Lo de la petaquita está chismoso...

Buenas, miss. Yo calcé un problema parecido... las vueltas que di me acabaron haciendo la compra del chismito en el eBay a una empresa coreana o así (esta)... y de perlas, oye.
    El cacharrín lo compre por 30 € y tardó como una semanita y media en llegar. No trae el enchufe a red, aviso. Viene la petaquita (ji!) y de ella el cable de corriente al mac...
    De eso hace tres meses y sigue rulando a full...

UMARMUNG!
    Zozu Edzech is my name.
    Publicado hace 3 años