Foros Mercadillo

Wacom Intuos A5

6 6 Respuestas Lunes 20 de octubre, 2008
Vendo Wacom intuos A5
con poquisimo uso, practicamente nueva.

200€
Los diseñadores gráficos, somos personas que nos dedicamos a transmitir el sueño y la imaginación de otros y hacerlo realidad.... www.v2m2.net
Registrado desde 22/06/06
Número de posts: 34
  • Avatar de exagerarte exagerarte Registrado desde 17/08/07 / Número de posts: 61
    es la intuos3? si es así podría estar interesado.
    Hola harajuku,

Yo me he quedado sin la mía :( y estoy buscando una de segunda mano, soy de Madrid y también me interesa.

Un saludo, ciao

www.santosmateo.com
    www.gobo.tv
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ainiesta ainiesta Registrado desde 01/04/04 / Número de posts: 480
    Otro que podria estar mas que interesado.
    Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Groucho Marx
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de harajuku harajuku Registrado desde 22/06/06 / Número de posts: 34
    Si es la intuos 3.
    Yo también estoy en Madrid, asi que quien esté interesado que me escriba o que me llame,
    696 329 022 Valeria.
    Los diseñadores gráficos, somos personas que nos dedicamos a transmitir el sueño y la imaginación de otros y hacerlo realidad.... www.v2m2.net
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de exagerarte exagerarte Registrado desde 17/08/07 / Número de posts: 61
    te envié un mail
    VENDIDA
    Publicado hace 3 años