Foros Mercadillo

:: Camisetas pal veraniko :: 8|5|2003

59 59 Respuestas Viernes 9 de mayo, 2003
  • Avatar de CREATIU CREATIU Registrado desde 29/04/03 / Número de posts: 2354
    Y son todas de las misma talla?
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Import error 401 Import error 401 Registrado desde 08/02/03 / Número de posts: 58
    No he pedido más presupuestos, el tio este me lo han recomendado un buen amigo, :-) en un principio sale caro las mil pero si haces calculos una sola camiseta te puede salir por muy poco.

Con respecto a las tallas son a elegir al igual que los colores, todos los disponibles de fabrica.
    Publicado hace 10 años
    Ostras es verdad que salen muy baratas, que despiste... aunque saliendo por solo 2 o 3 euros las vais a vender a 20 euros? (solo es una pregunta)
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Import error 401 Import error 401 Registrado desde 08/02/03 / Número de posts: 58
    Pues la idea principal, que propongo en el foro es ke si estariamos dispuesto a trabajar juntos para sacar esto a delante "un proyecto de ekipo"

Encuanto al precio final estaría por discutir, y el destino del beneficio.

asi que para que veas lo que le cuesta hacer ropa a nike, adidas..etc
    y las pichos ke nos meten en las tiendas.
    Publicado hace 10 años
    jejeje mira solo te dire que mucha ropa de la que vende Zara por España se hace en el Maresme (comarca pegada a BCN) muy dedicada al sector textil desde siempre. Tengo amigas que trabajan ahí y te aseguro que la materia prima que utilizan es pésima en muchas ocasiones...
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de ozke ozke Registrado desde 10/05/02 / Número de posts: 1473
    Dejemos que lleven SU proyecto de camisetas. Y cuando todos tengamos nuestras camisetas de DMSTK luego hablamos entre todos d algun otro proyecto no?

poco a poco muxaxos :P
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de dmstkadmin dmstkadmin Registrado desde 01/04/07 / Número de posts: 3164
    No entiendo tu mensaje... esta pidiendo consejo...
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de ozke ozke Registrado desde 10/05/02 / Número de posts: 1473
    Invitado? :?

Está exponiendo a los demás miembros del foro los precios que le han dado cuando ha consultado a un hombre que hace camisetas.
    Lo ha preguntado para ver si de esa manera podía ayudar a los miembros de DMSTK a conseguir hacer las camisetas más baratas.
    Que es lo que no entiendes? :?
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Ultradesign Ultradesign Registrado desde 26/05/03 / Número de posts: 10
    a ver a mi se me ha ocurrido una idea para poder llevar acabo el proyecto. La cuestion seria hacer 1000 camiseta para ke esto saliera barato, no? pues venderlas a mi opinion es super facil, montamos una web currada (con la gente ke hay aki seguroke sale algo wapo), luego solo ponemos en las camisetas los mejores diseños que hagan la gente del foro. Una vez tnemos esto lo unico ke hayke ahcer es promocionarla. Cada persona del foro pone un enlace en su pagina a la web de als camisetas y seguro ke conseguimos miles de visitas. Despues conseguimos ke nos linken paginas como www.cwd.dk, surfstation, aticco, etc.. y seguro ke se venden la camisetas. El problema es la financiacion inicial. Se podiran hacer como acciones de la web. una vez se vendieran las camisetas pues a cada uno le tocaria un tanto % de las ganacias, dependiendo de las acciones ke tuviera. Bueno no se esta es una solucion ke se me ha ocurrido, no se si se podria llevar acabo pero...
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Nacho Nacho Registrado desde 08/05/02 / Número de posts: 47
    No me he leido todos los mensajes, osea que lo mismo pongo algo que ya se ha dicho, pero bueno...

A ver, no creo que haga falta hacer 1000 camisetas para que salgan rentables, hace relativamente poco pedí presupuesto en una tienda de mi ciudad y este es el precio que me dieron, 30 camisetas de color a dos colores salían a 6,08? + IVA por unidad, si en vez de 30 se hacen 50 o 100 el precio baja, a mi este precio no me parece malo, otra cosa es que queráis que salga tirado de precio, pero yo creo que 6? por camiseta es un buen precio, y no hay necesidad de hacer 1000 unidades.

Ah, se me olvidaba, los precios de arriba son por serigrafía, si hablamos de Transfers el precio seguramente baja, pero también baja la calidad considerablemente
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Ultradesign Ultradesign Registrado desde 26/05/03 / Número de posts: 10
    Nacho el tema es ke se kieren hacer camisetas de an especie de "concurso" en la ke participarian los usuarios del foro y de las mejores se harian camisetas, supongo ke con unas 200 ya habria de sobra. No se pero podemos utilizar un medio como internet para venderlas ademas a la comunidad de diseñadores que hay en todo el mundo entonces haciendo mil o creo ke no serian muchas. Tb habria ke saber si las mil son de diferenes diseños o del mismo...
    A ver aki hay gente muy buena y hacer una pagina en la ke se pudieran comprar camisetas, no creo ke costase ams de dos semanas, luego e tema de marketing y promocion de la pagian... se postea en las news de aticco y de newstoday,ñpor ejemplo y ya esta.
    Bueno que cada uno diga lo ke prefiere hacer.. yo propongo lo dela web.
    Publicado hace 10 años
    Hola. a todos una vez más.

Ultra lo de la web era la idea, de propomoción como tu bien expones. y en segundo lugar, que domestika fuera los padrinos de este proyecto de la gente que participa en el foro, y siempre tiene ganas de hacer cosas, de ahi partio la idea. pero de puta madre tu aportación. apuesto por ella
    es más puedo disponer de espacio web en un servidor de unos amigo, que va bastante bien, y sería el principo de mi aportación.
    Por otro lado lo de los tantos % no lo vemo mal. a ver que dice la gente
    por mi parte deacuerdo con eso.

Nacho. las camisetas de la tienda esa ke comentas son de calidad ?
    si ves que si. de pm. sería cuestión de negociar un poko con ellos a ver si se pudiera sacar un precio razonable. Por otro lado hay ke tener encuenta ke de cada diseño pueden ir diferentes colores de camiseta y tamaños, por lo ke por minimo habría ke sacar entre 25 ó 50 por color y tamaño dependiendo de la variedad los números se disparan. ese es el único inconveniente ke le ve.

para ke os hagais una idea de lo ke digo visiten estas URLS :

http://www.stolenshirts.com [ UK ]

http://www.threadless.com [ Chicago ]

a los de threadless le hice un pedido y la verdad el producto es de calidad y funcionan de maravilla.

enfin´S

animo, a todos Vamos a sacar esto pa lante. :-)
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de fedemental fedemental Registrado desde 02/12/02 / Número de posts: 2883
    propongo camisetas con la cara de pocholo.....

luego de unos pocos segundos.....

[no, no........NO ME PEGUENNNNNN:::::::::::::::::ARRGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!:...........diossssssss, eso duele...........ESO MAS!!!!...........joder!!!!..........]

llega el SAMUR...

[ud es el enfermo?...a sí, el gilip(piiiii) ese que dijo no se que de pocho(piiii).....me propinan reiteradas patadas en el abdomen y llaman por teléfono a los gitanos de torrente 2, con ketama al frente....]

Salud!.
    Publicado hace 10 años
    fedemental. todo es cuestión de currarselo
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de mike mike Registrado desde 23/06/03 / Número de posts: 622
    No m eh e leido todos los mensajes,y aunke no forme parte del ekipo de DMSTK me apunto a hacer las camisetas, muchas de las que tengo me las he exo io con un grupillo de amigos, y la verdad es que mola mas, asi salen mas baratas y seguro que te gustan. ARRIBA esas DMSTKamisetas!
    salu2
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Gema Gema Registrado desde 25/02/03 / Número de posts: 971
    Y como va este tema?? la gente va a poner sus diseños y luego elegimos o k??
    Publicado hace 10 años
    Pues, parece ke esta parado el tema GEMA. la idea es esa hacer una selección de los mejores diseños, para sacar las camisetas.

yo en agosto pillo vacaiones, y pienso ponerme con ello a tope, os tendre informados.

saludos
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de dmstkadmin dmstkadmin Registrado desde 01/04/07 / Número de posts: 3164
    Yo propongo hacer la web, ir colgando los diseños y que la gente pueda entrar y votar por la camiseta que más le guste, al fin y al cabo quien va a comprar las camisetas son los clientes.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Search Search Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 8
    acabo de leer el tema est de las camisetas y me ha parecido genial, pero... al final se ha hecho algo?
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Mystral Mystral Registrado desde 28/05/03 / Número de posts: 1455
    se quedó todo en agua de borrajas.............
    aunque estaría bien incluirlo en una Jam, y luego votar los 5 mejores diseños.
    Con esos diseños se pueden hacer las próximas camisetas de DMSTK.
    ¿hace?

:) :) :)
    Publicado hace 10 años