Foros Mercadillo

:: Camisetas pal veraniko :: 8|5|2003

59 59 Respuestas Viernes 9 de mayo, 2003
Saludos a todos!

Estaba pensando yo. por que no hacer una sección especial en domestika de creación de diseños para camisetas (con motivo del Made in Spain). como las covers, que están muy bien pero con el aliciente de que las puedes lucir este veraniko, de cervezas con los amigos, en la playa, en tu barrio no sé.

Me gustaría saber que os parece la idea, y estudiar como podemos hacer para los gastos de impresión y todo eso. Y el dinero que se gane con esto invertirlo en algo como : una gran fiesta para todos los participantes, destinarlo a una ONG, repartirlo como wenos hermanos, no se para mi eso es algo secundario, pero todo es hablarlo.

Se admiten opiniones de todo tipo, en especial al grupo domestika.

Anesdota:
El sábado pasado 3 de Mayo di un paseito por el offf, y me cruce con Joshua Davis y me fije que llevaba la fantastika camiseta de DMSTK J y pensé ohhhhhhhh. yo kiero una.Seria mucha molestia poder conseguir una camiseta ¿? pueden escribirme un mail a eladrix@hotmail.com
Registrado desde 08/02/03
Número de posts: 58
  • Avatar de CREATIU CREATIU Registrado desde 29/04/03 / Número de posts: 2354
    Yo voto por la ONG ;)
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
    GENIAL. Como mi mania por las camisetas es casi enfermiza, voto q SIIII con los ojos cerrados :D

Molaria muchisimo: yo ya me voy marcando algun dibujillo vectorialpijillofashionguay para alguna camiseta
    Moderneador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de pedro_fm pedro_fm Registrado desde 26/12/02 / Número de posts: 4949
    Coño, la idea es cojonuda. Habría que ponerla "en bonito" y buscar un esponsor que se tire al rollo. La pasta estaría bien elegir con lupa una ONG sin muchos ladroncetes dentro, o mas tranquilizador, reinvertirlo en algo que sirva de utilidad para todos, o hacer una "acción directa" (todos tenemos un homeless que vemos todos los días de camino al trabajo y que se alegrará de ser invitado a tomar algo) muchas veces pretendemos ayudar a alguien que vemos en la tele y el dinero no llega a salir de españa, y aqui hay niños huelepegas, vagabundos...

por cierto, habeis visto que cojonuda es esta?
    http://www.visual.gi/plausive/asco.html
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de jmrufo jmrufo Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 1131
    idea genial!! yo me apunto!

Ya se posteó la idea de como hacerse camisetas, yo ya estoy harto de ir a una tienda y q te claven 20 leuros por una mierda camiseta q sólo lleva impresa la marca de los susodichos.

q mejor q hacernos publicidad a nosotros mismos oño¿?

ME APUNTTOOOO, mooooooolaaaaaaaa maaaaaaaaaazooo!! :D
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de fedemental fedemental Registrado desde 02/12/02 / Número de posts: 2883
    Quiero la camiseta que llevaba Joshua en el OFFF, Microbians, por favor, me encantaria hacer publicidad gratuita del foro en mis conferencias (las que hago los fin de semana frente a mi botella de birra).

Salud!.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
    Pues la verdad es que nos hemos quedado sin camisetas. Las hicimos para el OFFF del año pasado y ya no nos quedan.
    Estábamos pensando en hacer más, pero o bien con un diseño nuevo o bien re-imprimir estas, que parece que han triunfado :-P
    El estreno sería para MadInSpain.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
    /
    Twitter
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de ozke ozke Registrado desde 10/05/02 / Número de posts: 1473
    Y llegarían a bcn tb? :P
    Publicado hace 10 años
    Es verdad y en BCN que! Yo quiero unaaaaa! :D
    Publicado hace 10 años
    Si eso creatiu y yo nos vamos a vender a plaza catalunya jajajaja
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de theMartix theMartix Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 800
    Yo voto para poner los logos y diseños que se envien, por ejemplo en algun formato vectorial y así cada persona se los puede imprimir, hacer una plantilla y hacerse cada uno su camiseta con los colores que prefiera ;) a mi me parece la opcion más versatil, barata y tal.

Yo tambien quiero una de domestikaaaaaa!
    Publicado hace 10 años
    Si hacemos Top Manta con camisetas de Domestika jajajajja!
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de eendar eendar Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1143
    Ca-mi-se-tas! ca-mi-se-tas!
    :)
    y acordaros de nostras, las niñas de DMSTK que somos pequeñitas ;)
    ................................................................
    www.organicfields.net
    eendar.blogspot.com
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de theMartix theMartix Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 800
    por esto digo de subir los dibujos en vectorial, asi cada uno tiene su talla y puede hacer la camiseta como quiera...
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de jmrufo jmrufo Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 1131
    91 %, wences hay que tomar en serio esta abrumadora mayoría, jejeje y no nos deje con la miel en los labios hasta el madinspain.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de microbians microbians Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 3428
    Tranquis ya estamos en marcha con el tema. Traaanquis XD
    La otra vez pedimos unas cuantas tallas pequeñas para las chicas, y esta vez tambien por supuesto :D
    Publicado hace 10 años
    Confirmado: habrá camisetas de DMSTK en MadInSpain a la venta. Serán prácticamente iguales que las anteriores, sólo tendrá un par de modificaciones.
    Y el precio será asequible para tod@s :)
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    /
    Twitter
    Publicado hace 10 años
    se podrán comprar por correo¿?
    Publicado hace 10 años
    si x favor :P
    Publicado hace 10 años
    Hemos pensado en eso, y en cuanto arreglemos el tema logístico se podrán vender por correo también :-)
    Wences Sanz
    /
    Twitter
    Publicado hace 10 años