Foros Concursos

Concurso para la elección de la marca de Ávila

29 29 Respuestas Viernes 18 de noviembre, 2011
Concurso Marca "Ávila".
Hola, como prometí, os adjunto el enlace para que podáis descargar las bases.

premios: 17.000 y 3.000€

Bases del concurso están publicadas en el boletín oficial de la provincia de Ávila de hoy viernes, 18 de Noviembre de 2011.

http://www.diputacionavila.es/bop/bops/2011/18-11-2011.pdf

Registrado desde 15/09/09
Número de posts: 10
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 18/11/11 / Número de posts: 42
    Vaya Bases más complejas.
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Fran Rosa Fran Rosa Registrado desde 14/08/10 / Número de posts: 397
    El jurado estará compuesto por:
    Presidente: Alcalde o persona en la que delegue.
    Vicepresidente: Concejal Coordinador del Área de Turismo, Patrimonio, Comercio y Consumo.
    Secretario: Un técnico municipal.
    Vocales: Los portavoces de cada uno de los grupos políticos representados en la corporación. La concejala delegada de Patrimonio. El equipo técnico del Área de turismo. El equipo técnico del Área de patrimonio. Un técnico de comercio. Un técnico del ayuntamiento. Un asesor externo experto en publicidad y diseño gráfico. Un representante de los medios de comunicación. Un representante de las asociaciones empresariales. Un representante de las asociaciones de vecinos.
    (…)
    el jurado seleccionará un máximo de cinco propuestas por mayoría de votos emitidos.
    Tras ello se abrirá un periodo para recabar la opinión de los ciudadanos quienes, mediante votación decidirán qué tres propuestas (las más votadas) serán las que se sometan al proceso final de elección.
    El Jurado decidirá la propuesta ganadora de entre ellas y el fallo será inapelable.

Cualquier decisión parecida a algún criterio será pura coincidencia.
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 515
    A mi lo que me a gustado es que está abierta sólo a profesionales:

Ser persona natural o jurídica cuya finalidad o actividad profesional tenga relación directa con el objeto del concurso
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Mangas Mangas Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
    En conclusión hay que hacer dos tipos de trabajo, uno el de la Marca Ávila y otra la imagen del Ayuntamiento de Ávila (Logotipo?), eso entiendo yo
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Gauss Gauss Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 43
    ¡Gracias!
    ¡Muy interesante!.
    Como siempre, poco tiempo, ¿no?. Fecha límite Martes 23 Dic.?. Espero poder presentar algo.....
    Por cierto:
    1. Un poco infumable lo de meter la renovación del logo del ayuntamiento: "concurso de marca para Ávila" y ya que estamos un logo y dos huevos duros....jajajajaja.
    2. ¡¡Que mal están escritas las bases!!.
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Rubén Olivero Rubén Olivero Registrado desde 11/10/11 / Número de posts: 31
    Vamos a ver... explican muy bien lo que hay que transmitir en la marca Avila, pero al final te dicen que quieren la marca Avila y un imagotipo... por "imagotipo" se entiende aquella marca corporativa que consta de imagen y texto, y "marca" llega a ser practicamente lo mismo... entonces, ¿que sentido tiene pedir la marca Avila y aparte un imagotipo? ¿Qué diferencia hay?

no se si es que estoy un poco espeso, pero sería interesante alcarar esto. ¿Qué pensais?

Un saludo!!
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 515

Gauss

¡Gracias!
    ¡Muy interesante!.
    Como siempre, poco tiempo, ¿no?. Fecha límite Martes 23 Dic.?. Espero poder presentar algo.....
    Por cierto:
    1. Un poco infumable lo de meter la renovación del logo del ayuntamiento: "concurso de marca para Ávila" y ya que estamos un logo y dos huevos duros....jajajajaja.
    2. ¡¡Que mal están escritas las bases!!.

La fecha límeite el día 13 no el 23
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Gauss Gauss Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 43
    Gracias ponchi!
    Tienes toda la razón!.
    Pufff, mucho menos tiempo........
    Publicado hace 6 meses
    Y alguien sabe si solo te puedes presentar a una de las dos opciones o es obligatorio a ambas?
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 18/11/11 / Número de posts: 42
    Si alguien llama al Ayto para estas dudas que lo comente..., que a mi me da vergüenza...
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de DADO DADO Registrado desde 17/09/09 / Número de posts: 33
    Ves el premio y dices: Woah! me presento.

Leo las bases (con algunos puntos redactados en otro idioma xD) y ya veo otro concurso de los de montarnos vosotros la exposición panolis.
    Entras en la web de el ayuntamiento de Ávila y empiezas a ver que tienen cartelitos muy cutres para cada cosa y pienso ¿no será ese el experto en diseño del jurado? Al margen que pienso, que siendo dinero público va a caer al amigo del amigo que se va a llevar tajada. ¿Pesimista? no, estoy en España suele ser lo habitual.

Pero el hecho de que al final decidirá el pueblo (más o menos) me anima a participar. Solo hay que pasar la criba de los 3 amigos xD

Eso sí, tiempo cero patatero deberían haberlo propuesto en octubre y dar un par de meses, para investigar un poco sobre Ávila y qué la representa mejor para los que no somos de allí, porque veo el cartel de Ávila única y no sé que es el arco del logo, ni que representa esa especie de corona de laurel... cosas que me da bastante pereza aprender para que luego el premio se lo lleve un enchufado.
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Ester Colomina Ester Colomina Registrado desde 20/11/11 / Número de posts: 1
    Hola,
    ¿dónde habéis visto el plazo de entrega? Porque no creo que sea el 23 de diciembre ya que en el punto "9.1 Lugar y plazo de presentación" dice:" No obstante, llegado el día 20 de diciembre, fecha prevista de reunión del jurado, no será admitida ninguna proposición enviada por correo."
    Hablan de 25 días naturales después de la publicación...si alguien sabe finalmente cuando es la fecha límite que me lo diga...aunque creo que es dentro de nada...
    Gracias!!
    Ester Colomina
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    se publico en el Boletín Oficial el día 18 de noviembre, sumando 25 días naturales, la entrega será el 13 de diciembre
    Publicado hace 6 meses
    Definitivamente no hay plazo natural para realizar un trabajo medianamente con opciones...
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de cuatricomia cuatricomia Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 50
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de SMORA SMORA Registrado desde 27/05/08 / Número de posts: 303
    Me enteré tarde y llamé al ayuntamiento para resolver unas dudas pero la persona en cuestión estaba de puente :S
    No supieron responderlas... así que me quedé sin enviarlo.
    Me gustaría compartir mi propuesta con vosotros. Qué os parecen?

Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
    Flickr
    Publicado hace 5 meses
    Me gustaría compartir mi propuesta con vosotros. Qué os parecen?

Mejor que no lo hayas enviado..., eso que te has ahorrado...
    Publicado hace 5 meses
    Francisco Rupto= muy duro, se puede criticar, no estar de acuerdo con el diseño pero siempre entre compañeros de profesión .......... educación y respeto.
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de SMORA SMORA Registrado desde 27/05/08 / Número de posts: 303
    Se agradece el comentario Mangas.
    Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
    Flickr
    Publicado hace 5 meses