Foros Concursos

Premios 'Me Gusta, No Me Gusta' San Fermín 2011

12 12 Respuestas Viernes 15 de abril, 2011
Premios organizados por Beso Estudio para elegir el Mejor Cartel No Finalista en el Concurso de Carteles San Fermín 2011 del Ayuntamiento de Pamplona y al Peor Cartel Finalista del mismo certamen.

Podéis presentar vuestros carteles No Finalistas hasta el martes, 19 de abril en la web http://www.besoestudio.com/megustanomegusta.

¡Necesitamos más de 30 carteles para no declararlo nulo! ¡Participa!

A los Premios No Me Gusta optan automáticamente los 8 Finalistas elegidos por el Jurado del Ayuntamiento de Pamplona.

Habrá una votación popular a través de Facebook, y entre los votantes se sorteará otro premio más.

Aquí las bases y toda la información:
http://www.besoestudio.com/megustanomegusta
y en http://www.facebook.com/besoestudio
Registrado desde 08/05/08
Número de posts: 119
  • Avatar de Zaldiko Zaldiko Registrado desde 20/10/09 / Número de posts: 7
    ¿Cómo van las inscripciones, Javis?¿Ya se están apuntando? Has tenido una buena idea, ya nos dirás cómo ha respondido la gente.
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de rastafari rastafari Registrado desde 07/05/07 / Número de posts: 117
    si, es buena idea,yo ya enviado mi cartel....aunke no tengo muchas esperanzas de ganar....jajajja
    un saludo y animo a la gente a participar
  • Avatar de JaviS JaviS Registrado desde 08/05/08 / Número de posts: 119
    ¡Muy buenos días, chavales!
    Pues la cosa, para el poco tiempo que hemos tenido para ponerlo en marcha, no va mal del todo, aunque viendo el número de participantes en el Concurso de Carteles del Ayuntamiento... ¡NECESITAMOS MÁS! Así que ya podéis moverlo por ahí.
    Necesitamos unos 30 para que el Concurso no quede desierto.
    De todas formas, para primer año, no está mal. El año que viene ya lo moveremos más, mucho antes y mejoraremos los premios.
    ¡Un saludo!
    ¡YA SE PUEDE VOTAR!

No nos han llegado muchos carteles teniendo en cuenta la cantidad que se presentan al Concurso de San Fermín, pero para primer año no está mal del todo. Tenemos 25 cartelicos candidatos al Premio 'Me Gusta' al Mejor Cartel No Finalista.
    Podéis votar y consultar la información en www.besoestudio.com/megustanomegusta y en www.facebook.com/besoestudio.
    Un saludo, gracias a los participantes y ¡suerte a todos!
  • Avatar de javier c. alonso javier c. alonso Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 178
    y donde se ven los carteles para votar????

javier c. alonso

y donde se ven los carteles para votar????

En www.besoestudio.com/megustanomegusta

SANFERMIN.COM SE HACE ECO DE NUESTROS PREMIOS:
    http://www.sanfermin.com/index.php/es/actualidad/noticias/concurso-peor-cartel-de-sanfermin-me-gusta-no-me-gusta
  • Avatar de Mangas Mangas Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
    Esto es irreal, gana el que mas amigos tiene y que le voten y no el mejor cartel, el mas vistoso, el mejor tecnicamente, el mejor en definitiva.
    Así no sirve de nada, luego criticamos la forma de fallar del Ayuntamiento de Pamplona y el concurso de carteles, por favor un poco de orden y coherencia .......
  • Avatar de rastafari rastafari Registrado desde 07/05/07 / Número de posts: 117
    mangas,entiendo tu malestar, yo pensaba que teniamos k votar entre nosotros el mejor cartel, de hecho mi voto fue para "morlaco" pero han pasado los diasy el concurso ha estado parado y siempre el n1 tenia muchos votos desde el principio ,imagino k de amigos,no de los propios concursantes, al final pos los demas tb lo hacemos...

la iniciativa de este concurso me gusta mucho , pero es un pekeño fallo lo de la votacion de los amigos, aunke creo k a la empresa lo k le interesa,cuantos mas votos mejor,asi se da a conocer digo yo....y por algo da el premio no?

el año k viene si se vuelve hacer este concurso,creo k no tendrá exito de concursantes si gana el k mas amigos tiene,me presentaré sólo si votamos entre los concursantes,seria bonito y saldria ganador un cartel precioso.
    un saludo.
  • Avatar de Edurne Edurne Registrado desde 22/04/09 / Número de posts: 77
    La iniciativa la veo como una forma de dar a conocer los demás carteles, algo que nos gustaría ver a todos para poder valorar mejor sin tener la selección previa del jurado que dificulta mucho la elección del "mejor" cartel pero no algo como para eclipsar el concurso que propone cada año el ayuntamiento... En este caso está claro que ganará el que más amigos tenga por las redes sociales. (yo me sorprendo incluso de mis 2 votos porque no he hecho campaña y tampoco voté a mi propio cartel ) Es estilo a la página de rastafari o aquellas que salieron en 2009 donde recogían muchos de los no seleccionados y donde se vio mucha calidad y variedad, algo que no se ha reflejado ningún año en la primera selección y me imagino que con el premio simbólico que propusieron, querrían animar a la participación y a la vez publicitar su estudio que nunca viene mal, pero nada más.
    De todas maneras para valorar de la mejor manera posible los carteles, es yendo a verlos en directo porque te llegas a sorprender mucho de los fallos garrafales e imperdonables que se llegan a ver en alguno de ellos,algo que no debería permitirse en un concurso internacional de tanta relevancia.(Al menos hasta el año pasado, éste no los he visto)
    www.edurnestudio.com
    Muy buenas tardes a todos.
    Lo primero, anunciaros que ya tenemos ganadores en nuestro Concurso: www.facebook.com/besoestudio
    En breve publicaremos los demás resultados de las votaciones y el nombre del agraciado en el sorteo de votantes y fans.
    En cuanto a lo que comentáis aquí, lo tendremos en cuenta el año que viene, pues tenemos toda la intención de repetir esta iniciativa.
    Debéis comprendernos. Somos una empresa reciente que no cuenta con demasiado presupuesto, pero si todo va bien, en 2012 podríamos preparar algo mucho mejor.
    Por ejemplo, para que sirva de muestra, tenemos pensado recopilar todos los carteles no seleccionados para la exposición (los autores que quieran, claro) y organizar una gran exposición con ellos en una de nuestras salas u otro lugar. Sería la mejor manera de disfrutar otros trabajos que de otra manera no saldrían a la luz.
    En cuanto a la votación y los premios, pueden revisarse para el año que viene, sí (se nos ocurre incluir una mención especial del Estudio, por ejemplo), pero seguimos creyendo que lo más importante en este caso es poder ver otras obras presentadas.
    De todas formas lo nuestro nos ha costado sacar adelante esta iniciativa y agradecemos desde aquí a todos aquellos que nos han ayudado a ello y a nuestros participantes y votantes.
    Muchas gracias. Trabajaremos para mejorar.
    Aquí una reseña de Sanfermin.com:
    http://www.sanfermin.com/index.php/es/actualidad/noticias/el-cartel-ganador-de-sanfermin-2011-es-de-los-peores
  • Avatar de Mangas Mangas Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
    Esto huele a tongo!!!!!!