Foros Concursos

Bases para el concurso de carteles de San Fermín 2011

103 103 Respuestas Viernes 18 de febrero, 2011
hola gente, aqui teneis las bases para el concurso de este año, termina el plazo el 31 de marzo.
suerte a todos.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2011/34/Anuncio-29/
Registrado desde 07/05/07
Número de posts: 117
  • Avatar de Floyd Floyd Registrado desde 01/03/10 / Número de posts: 47
    Gracias! 31 de marzo... no queda tanto....

Publicado hace más de un año
  • Avatar de Mangas Mangas Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
    las mismas bases, ok gracias por la info
  • Avatar de rastafari rastafari Registrado desde 07/05/07 / Número de posts: 117
  • Avatar de angelligero angelligero Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
    bueno, ya esta cerca, mas de lo que pensaba, sera porque este año hay elecciones a alcaldias y lo quieren adelantar??
    suerte con ello, como siempre complicado, pero bonito reto, y entretenido hilo de aqui al fallo,
    un saludo
  • Avatar de Josetxoo Josetxoo Registrado desde 27/03/10 / Número de posts: 14
    bueno, pues a probar suerte de nuevo. este año no tengo todavia ni idea que voy a hacer, pero algo mando seguro.
    un saludo a todos
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de rastafari rastafari Registrado desde 07/05/07 / Número de posts: 117
    hola gente, a lo mejor os interesa , sobre todo a gente que no es de pamplona,.....por fin he terminado, he llevado mi cartel a imprimir(mañana os cuento k tal ha kedao) ,de paso he preguntado a la empresa k si a la vez que imprimen el cartel ,pueden llevarlo al lugar de entrega, que para los de fuera les vendria muy bien , me han dicho que si , asi que os lo imprimen,colocan en cartel pluma y te lo llevan al destino por 35 euros en mate o 50 en papel fotografico brillo.
    mas informacion aqui abajo.

http://rastafari.es/sanfermin/

un saludo y suerte a todos.
  • Avatar de Floyd Floyd Registrado desde 01/03/10 / Número de posts: 47
    Pues puede ser una buena opción. Muchas gracias por la info, rastafari.

• Avatar de Perrobuzo Perrobuzo Registrado desde 06/04/10 / Número de posts: 54
    Rasta, ahí has estao bien, sí señor ;-) Me parece una muy buena idea.

Y diles a los de Copyprint que ya te pueden invitar a un zuritico y un pitxiko por la publi :-)
  • Avatar de Gauss Gauss Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 43
    Buen aporte rastafari, gracias.
  • Avatar de Gauss Gauss Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 43
    Por cierto, rastafari, que buen trabajo de recopilacion de carteles de otros años!
    gracias,bueno gente,los imprimi y por fin acierto con los rojos oye...todos los años el mismo problema, o rojo anaranjao o rojo oscuro...,esta vez he cambiao de tienda,lo imprimi por 35 euros y esta muy bien imprimido y puesto el papel en el carton pluma(sin burbujas) asi k se han ganao la publicidad gratuita.
    estoy muy contento.
    pasao mañana lo entrego.....un consejo ,EMBALARLOS BIEN QUE CUANDO VOY A ENTREGARLOS VEO UNOS CUANTOS ROTOS Y TODOS LOS AÑOS IGUAL
    un saludooo.
  • Avatar de James Ford James Ford Registrado desde 23/04/10 / Número de posts: 4
    Hola domestik@s, que tal van esos carteles?. Ayer fuí a recoger mi propuesta para este año a la empresa que mencionaba rastafari, que por suerte está cerca de mi casa, y el resultado es bastante bueno y económico. Este es el segundo año que me presento al certamen y espero correr mas suerte que el año pasado, aunque viendo el nivel de estos últimos años será complicado. jejeje. Suerte a todos.
    Un saludo
  • Avatar de cocinarte diseños cocinarte diseños Registrado desde 11/01/10 / Número de posts: 32
    Ya he empezado a diseñar el cartel y habrá que
    darse prisa en acabarlo para que no "nos pille el toro".
    Suerte a tod@s.

www.cocinartedisenos.com
  • Avatar de Mangas Mangas Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
  • Avatar de castelló castelló Registrado desde 22/01/08 / Número de posts: 801
    Importante, no metamos la pezuña ;)
    "En esta edición, y en aras de la imparcialidad, no podrá hacerse pública la autoría de las obras en ningún momento del proceso."
    Suerte peña ;)
    Aunque esto de "en aras de la imparcialidad" me suena muy contradictorio ya que como ya sabemos sólo pueden votar los empadronados en Pamplona....
    si, castello,hay k tener cuidado..
    pos nada gente,que toy mas contento k un crio con la play nueva,he ganao mi primer concurso, el de la feria agricola de lerma,me ha hecho una ilusion del copon, ya se k no tiene nada k ver con el post de san fermin, pero es felicidad y lo comparto con vosotros.
    he leido lo k le ha pasao a cristina fresneda ,k mala suerte,en fin animo y te dedico este cartel.

un saludo
    Sí, precisamente por el tema de Cristina he dejado constancia de ese "cuidado".
    Pues enhorabuena Rastafari , que usté lo goce :D
  • Avatar de Josetxoo Josetxoo Registrado desde 27/03/10 / Número de posts: 14
    Enhorabuena Rastafari! Tiene que ser de puta madre de vez en cuando ganar algo. Yo me acabo de dar cuenta que este año se me ha vuelto a echar el tiempo encima. Me jode mucho, pero voy a tener que reciclar una idea del año pasado que al final no mande. Arggg!
    un saludo a todos!