Foros Concursos
¿Dónde se pueden ver los carteles finalistas de la Feria de Albacete 2011?
36 36 Respuestas Viernes 14 de enero, 2011
Buenas, ¿alguien sabe donde se pueden ver los carteles finalistas del concurso para la feria de albacete 2011?
Creo que ya hay ganador.
Creo que ya hay ganador.
-
Luk
Registrado desde 26/01/09 / Número de posts: 273
Estamos a la espera de ver los carteles en una mejor toma,.. que apenas se aprecian en esa foto-video, aunque si se intuye calidad... Felicidades a los ganadores!! -
Luk
Hombre, el de carnaval no tiene mala pinta, no?... el otro no puedo decirte, porque se ve todo tan blanco.... jeje... -
algivent
Registrado desde 22/12/10 / Número de posts: 8
Bueno, la verdad es que no se ve demasiado bien para poder apreciar los carteles, lo de los finalistas es porque
hacen una exposición con ellos y simplemente queria saber si se podian ver en algun sitio. Yo presente uno y
estaria bien saber si por lo menos se selecciono para la exposición.
Saludos -
giogar
Registrado desde 08/10/09 / Número de posts: 70
Aquí se puede ver bien el cartel ganador... Realizado por el mismo que ganó en la ultima edición a concurso en 2009...
http://www.feriadealbacete.es/images/stories/noticias/FERIA%20BUENO%2010X14_2.jpg
La presentación da un poco de vergüenza ajena... ¬¬¨ -
angelligero
Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
felicitaciones, un muy buen trabajo,
tecnica empleada????? -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Será por los gin que llevo encima..., madre mía, me marcho a plutón..., agur... -
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
-
angelligero
Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
muchas gracias TITOU, hay la has dado,
un saludo y feliz año -
laba
Perdonad el sarcasmo, pero es que ha sido ver el cartel y venírseme a la cabeza el trabajo de Julia Brodskaya... Tal vez, demasiado obvio, en mi opinión. -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
¿Está hecho de verdad con papel y fotografiado o es una simulación en 3D? -
Luk
Creo que Roberto Campos, como infografista de profesión, se ha hecho una currada en 3d..... A mi me gusta. Felicidades! -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
currada?...
Por lo que veo, debo ser el único que no ve por ningún lado ese cartel tan boniko..., a mi no me gusta nada, me parece un cartel bastante soso y poco imaginativo..., pero bueno es mi opinión. Creo que seguirán así este tipo de certámenes mientras sigan eligiendo las imágenes de las ferias, fiestas, etc, los mismos que eligen los bandos municipales..., Viva el riesgo y la creatividad!!! -
laba
Yo no pongo en duda que sea un currada y esté bien acabado. Pero pienso un poco como Héctor, y, sobre todo, que me parece demasiado similar a una serie de trabajos de otra persona. Para nada digo que esté plagiando, pero bueno, si al ver un diseño se me viene a la cabeza al instante un determinado diseñador, no puedo evitar que el valor de dicho trabajo se devaúe. -
Luk
Hector, no eligieron esos mismos un cartel tuyo en el 2009??.. jejej... De carnaval, creo... :-P
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)