Foros Concursos

Concursos a agencias

4 4 Respuestas Martes 11 de enero, 2011
Hola gente,
me gustaria saber si alguien sabe la forma de enterarse si las empresas sacan su cuenta a concurso a diferentes agencias "a dedo" o si hay posibilidades de poder participar en esos concursos.

Si hay alguna web donde aparezcan esos concursos. No me refiero a concursos como tal si no a los concursos de las empresas dirigido a agencias y profesionales.

Por ejemplo, si Seat asigna su cuenta a Doubleyou, por ejemplo, hay alguna de forma de poder entrar en ese concurso y presentar propuestas?

Muchas gracias
Registrado desde 13/10/08
Número de posts: 21
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
    mira en los boletines oficiales, si cumples los requisitos... participa.... si quieres
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Braulio Braulio Registrado desde 06/10/10 / Número de posts: 40
    En la web de la revista Anuncios suelen colgar las fechas de concursos para la adjudicación de campañas públicas,
    Ministerios sobretodo.
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Hombre, es muy diferente una marca que un organismo oficial. Mira, he hecho esta búsqueda en google en el primer resultado explican que Vodafone ha invitado a dos agencias a participar en el concurso (para asignar los medios, en este caso).
    Si estás atento a los medios marketinianos / publicitarios, te podrás enterar. Otras veces, las marcas dejan que las agencias presenten credenciales para ver si entran o no... Pero vamos, que entrar en los concursos de Seat y Vodafone no está al alcance de todos. ¿Te imaginas la cantidad insondable de propuestas que recibirían?

Siempre quedarn los concursos de los organismos oficiales, pero a esos mejor ni presentarse, están la mitad dados antes de empezar...
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    Bueno, yo estuve de medio currando en una un poco gorda, por aki arriba, y las cosas no parecen tan fáciles con los organismos oficiales.
    Es verdad que si están a gusto un año, al siguiente mantienen, pero hay que destacar una gran labor comercial, de contactos, de años ....