Foros Concursos

Cartel Carnaval Vitoria 2011

61 61 Respuestas Lunes 13 de diciembre, 2010
¿Alguien sabe cuando se publicaran los finalistas?

Quito mi propuesta :)

¡Saludos a todos!
iscdesign.es
Registrado desde 23/06/09
Número de posts: 6
  • Avatar de deiviu deiviu Registrado desde 14/05/09 / Número de posts: 60
    Muy guapo tio!

Ojalá gane una propuesta así...
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Sound Sound Registrado desde 03/11/09 / Número de posts: 290
    Es una imagen muy bonita, me encanta la idea de las máscara volando ,pero no me recuerdan mariposas , más bien buhos volando por encima de un paisaje nocturno y féerico :)
    Suerte !
  • Avatar de ISC DESIGN ISC DESIGN Registrado desde 23/06/09 / Número de posts: 6
    Gracias chicos, pues por lo que creo... no se si abra suerte... ya sabéis como va el tema no? Da por culo presentarse a estas cosas...
    iscdesign.es
  • Avatar de AMU AMU Registrado desde 10/10/08 / Número de posts: 22
    Yo he mandado un email esta mañana para preguntar si habían seleccionado los 6 carteles finalistas y me han dicho que el fallo del jurado se dará a conocer a los medios y en la web el lunes o martes de la semana que viene; lo que me ha dejado con la misma duda que antes. No se si ya están selecionados o los seleccionan el lunes o martes de la semana que viene. A ver si mañana me lo aclaran.
  • Avatar de ISC DESIGN ISC DESIGN Registrado desde 23/06/09 / Número de posts: 6
    Están seleccionados desde ayer :S
    iscdesign.es
    entonces no habrá que esperar a la semana que viene porque supongo que el que es finalista ya se lo habrán comunicado.
    otra vez será....
    No no comunican nada a los finalistas que yo sepa jeje pero bueno x lo que he descubierto... no han debido tener muy buen criterio la verdad. Como siempre vamos el gusto en el culo xD
    iscdesign.es
  • Avatar de Floyd Floyd Registrado desde 01/03/10 / Número de posts: 47
    Me parece un cartel bastante majo

Yo también he participado. A ver si hay suertecilla.

• Avatar de angelligero angelligero Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
    yo he sido finalista en varias ocasiones y nunca me han avisado de ello, por lo tanto no creo que avisen, suerte para todos,
    saludos
    gracias por tu comentario, angel.
    esto significa que la semana que viene puede aparecer alguno de nuestros carteles entre los finalistas
    saludos
    Ya están los finalistas, cada año dan más vergüenza ajena. El ayuntamiento es un mamoneo...
    A mi gusto se salva 1...
    iscdesign.es
    ¿Dónde se pueden ver?

• Avatar de eo_corbijn eo_corbijn Registrado desde 03/09/08 / Número de posts: 67
    https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb020&tabla=cartel&accion=formulario&menu=ciudad&menuInicio=menu07

Es el mismo enlace cada concurso.

Yo entregué éste con la catedral vieja de Vitoria de fondo y una imperdonable falta ortográfica... ya aprenderé...
    http://www.eloyortega.com/eloyortega/carnaval/c2011_10.jpg
    A toro pasado no me siento orgulloso de este trabajo, no transmite carnaval y el cuerpo de el vampiro no está lo suficientemente trabajado.

Entre todos prefiero el 3, aunque la tipo no me convence mucho.
    eo
    Diseñador freelance
    Portfolio
    Portfolio en DMSTK

"because I dream I am not..."
    ¡Gracias! No conseguía encontrar el enlace...

Por cierto, ¡el mío está entre los finalistas! :D :D :D

• Avatar de eo_corbijn eo_corbijn Registrado desde 03/09/08 / Número de posts: 67
    Pues enhorabuena y suerte
    eo
    Diseñador freelance
    Portfolio
    Portfolio en DMSTK

• Avatar de angelligero angelligero Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
    que pena eo, tu cartel merecia estar entre los finalistas, que pena ese error,,, ahhh
    suerte floyd, ves como no llaman a los finalistas........
    Gracias de nuevo. A ver si hay suerte.

Muchas gracias Angel, no creo que me vuelva a ocurrir, si así no aprendo...
    eo
    Diseñador freelance
    Portfolio
    Portfolio en DMSTK

siempre una vez terminado el cartel hay que volver a mirar todos los textos y si es en las bases oficiales mejor, pero nos ha pasado a todos y nos seguira pasando, yo he tenido que repetir hasta alguna impresion despues de darme cuenta o olvidarme de meter las fechas ..........
    pero tienes que estar contento con el cartel realizado,
    felcies fiestas