Foros Concursos

Cartel ganador Violencia de género 2010

13 13 Respuestas Miércoles 10 de noviembre, 2010
Hola domestikos!
Ya se ha publicado el cartel ganador del concurso contra la Violencia de Género 2010 .

Registrado desde 22/01/09
Número de posts: 31
  • Avatar de Floyd Floyd Registrado desde 01/03/10 / Número de posts: 75
    Mmm... no sé... Se supone que tiene que transmitir esperanza, apoyo... y la verdad es que da un poco de miedo...

Publicado hace 2 años
  • Avatar de rainerito rainerito Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 788
    Justo yo pienso lo mismo.Yo pense que era un cartel de una pelicula
    web
    www.davidphoto.info
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de TAP TAP Registrado desde 01/06/09 / Número de posts: 36
    Para no estar sola, la veo en una posición muy jodida, con perdón.
    No me trasmite la esperanza que intenta trasmitir el mensaje, casi todo lo contrario. Además en la visual lo que lees es "estás sola". No se, es mi opinión, que con menos de esto.... :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de miguelón miguelón Registrado desde 09/11/09 / Número de posts: 41
    Igual lo que quiere transmitir es todo lo contrario, soledad, miedo,... como un mecanismo de repulsa o rechazo. No sé, es como los anuncios que utiliza tráfico para concienciar a la población frente a los accidentes. De todas formas, sea cual sea la intención de este trabajo, le falta algo más de curro. Coincido con TAP en cuanto a lo de la visual, la verdad chirría un poco, podría haberlo resuelto a modo de pregunta "estás sola?" y complementar el mensaje con el NO, aunque la N queda un poco rara y no se acaba de leer bien. Tampoco se entiende porqué las patas de la N tienen distintas alturas y el gesto de la pata del hombre para acabar de completar la N, parece anecdótico. Aunque este trabajo es bastante decente comparado con los bodrios que se ven a diario por ahí. o_Ô
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    "el cartel ganador del concurso contra la Violencia de Género 2010"
    ¿que concurso? ¿quien lo convoca?
    Me ha parecido bastante flojo. Lo de los iconos está un poco pasado y en este caso no está justificado. La misma imagen representada de una forma menos abstracta significaría lo mismo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aurinlopez aurinlopez Registrado desde 02/03/09 / Número de posts: 24
    Hola a todos los domestikos, pues este es el concurso que el ayuntamiento de sagunto saca todo los años para encontrar la imagen que publicitara las jornadas contra la violencia de genero el mes de noviembre. Yo soy del Puerto de sagunto y esta es la 4ª!! vez q me presento, y en cuanto al cartel ganador, pues los veo algo oscuro, jejeje, en fin de todas formas enhorabuena a la ganadora, y yo amenazo con seguir presentandome. Os dejo la propuesta que presenté.
    Un saludo :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 752
    no me gusta nada
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de PIXLESS PIXLESS Registrado desde 21/10/09 / Número de posts: 19
    El cartel ganador además de no aportar nada nuevo, tiene una lectura confusa.
    José María Bernabé. PIXLESS
    Diseñador
    jose@pixless.es
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    madre mía...

aurinlopez, tu amenaza de seguir presentándote es irónica, no?

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1456

Ricoy

"el cartel ganador del concurso contra la Violencia de Género 2010"
    ¿que concurso? ¿quien lo convoca?
    Me ha parecido bastante flojo. Lo de los iconos está un poco pasado y en este caso no está justificado. La misma imagen representada de una forma menos abstracta significaría lo mismo.

+1 No encuentro nada por la web, ¿es el concurso aquel de YoDona?
    El cartel no me parece buena elección. Ese "estás sola" está demasiado solo. Y la imagen no alienta a pensar que va a venir alguien a rescatar a la muchacha.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de chicote chicote Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 642
    Absolutamente nefasto a todos los niveles, especialmente porque en el primer vistazo trasmite justo lo contrario que pretende. Se lee "ESTÁS SOLA" y se ve a un tío pegando un puñetazo a la pared.

Apesta a concurso amañado o a un "lo he hecho yo misma" o "lo ha hecho mi sobrino", y fijo 100% a un "el jurado somos nosotras".
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de perruja perruja Registrado desde 10/05/06 / Número de posts: 75
    Estaría guay si el slogan fuese:

NO TIENES ESCAPATORIA!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de HHACHE HHACHE Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 433
    a mi me parece que el chaval le está tirando migas de pan a la chavala que está en el zulo.
    Publicado hace 2 años