Foros Concursos
Concurso de diseño logo 10º aniversario hola.com
16 16 Respuestas Viernes 10 de septiembre, 2010
He visto que la web de la revista HOLA ha convocado un concurso para el diseño de un logo. He leído los premios y están bastante bien, sobre todo para los estudiantes que estén buscando prácticas! También regalan un curso en el IED y un fin de semana en Sevilla. Yo me apunto!
Os dejo el enlace
http://promociones.hola.com/logo-aniversario/
Os dejo el enlace
http://promociones.hola.com/logo-aniversario/
-
Aenhimal
Registrado desde 30/07/07 / Número de posts: 155
jajjaa al menos con ese nick podías haber sido un poco más legal y decir claramente a lo que venias, no eso de "he visto que ...."..he leído los premios y están bastante bien... " ....."yo me apunto!"
Este es el hilo de autobombo peor encubierto de la historia y eso que el de "hala, he visto la web y me ha molado ¡anda pero si la he hecho yo!" ya tenia tela XD -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Lo de seis meses de prácticas en el departamento de diseño de Hola ¿es un premio? -
_blank
Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
Nunca dejará de sorprenderme la poca inteligencia que conceden al resto del mundo algunas personas. Tengo dos explicaciones... (1) Son directamente borricos, se tragan estas cosas cuando las leen y creen que el resto de la humanidad sufre de la misma ausencia de conexiones neuronales. (2) Simplemente se creen muy listos y nos toman al resto por imbéciles.
Yo me he quedado con el culo torcido al esto... En fin... -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
¿Qué parte de "no gritar en los títulos" no se entiende?Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
Stupendoman
Registrado desde 12/06/10 / Número de posts: 308
Si no van con latigazos, si (o era al revés?).Ricoy
Lo de seis meses de prácticas en el departamento de diseño de Hola ¿es un premio?
-
Li Genzken
Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
HOLA
Yo me apunto!
Pues ya nos contarás qué tal. -
Lidiavv
Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 701
Ricoy
Lo de seis meses de prácticas en el departamento de diseño de Hola ¿es un premio?
Yo tendría curiosidad de ver como trabaja el departamento de retoque fotográfico... debe ser un show... -
cian
Registrado desde 23/04/10 / Número de posts: 50
A ver si ganas que el premio esta de muerte... ¿Dais también un trofeo? ¿o una subscripción a mitad de precio por un año?No es oro todo lo que reluce -
Bonette
Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
Si fuera en el departamento de diseño de "Cuore" me lo pensaba, tiene que ser la bomba poner todos esos "Aaarghs" y "Guaus". Divertidísimo, vamos. -
Nanodesign
Registrado desde 05/03/10 / Número de posts: 46
hola "hola", gracias por el link
ah! y mucha mierda! -
deiviu
Registrado desde 14/05/09 / Número de posts: 60
Ya salió el ganador.
Toda una lección de cómo rediseñar un logo (ponerle un numero grande al lado)
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs464.ash2/73763_447027496262_52459726262_5869556_771497_n.jpg
invocando jauría... -
Mangas
Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
No era rediseñar el logo de hola .com, si no, hacer un diseño para celebrar el X aniversario con la base del logo actual.
En cuanto al logo ganador, para mi es aceptable, no molesta el 10 al cuerpo del logo y define correctamente el evento. Enhorabuena al ganador. -
arketipo
Registrado desde 26/06/03 / Número de posts: 1159
tengo perfil de administrador… quereis que borre este hilo?
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)