Foros Concursos

• Avatar de maiky maiky Registrado desde 11/03/08 / Número de posts: 23
    Unnnnhhhhhhh ¿que? se puede ver el resto que se ha presentado?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de drama drama Registrado desde 25/02/08 / Número de posts: 213
    Yo lo veo original, no me parece feo... sin querer pillarme los dedos: he visto cosas peores.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de TAP TAP Registrado desde 01/06/09 / Número de posts: 36
    Un pelín infantil, pero quizás fuera lo que el diseñador quiso trasmitir.
    Desde luego representa unas fiestas, no como el cartel del año pasado, que representaba una resaca como un piano. Particularmente, me gusta.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834

+1000
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Varo Varo Registrado desde 18/11/09 / Número de posts: 44
    "uuuuuuuuuh" no es una argumentación, sino un grito gutural del bajo medievo (por lo menos).

que conste que a mi no me va, sobre todo la tipografía, que me recuerda a los antiguos delineantes, los que no usaban CAD.
    El nubarrón gris estilo Aladdin tampoco mucho... y las perspectivas tán técnicas de las casitas, tampoco, ...sin embargo me hace gracia los chorretones para los fuegos artificiales, que claramente anuncian las fiestas del pueblo. SIN MÁS...

Pero lo de uuuuuuuhhhhhh...yo qué se.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rainerito rainerito Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 788
    [quote=Héctor]

+1000[/quotOFF TOPIC desde cuando la gente escribe +1 + 10000 y que significa

Con respecto al cartel a mi me gusta quizas cambiando la tipo y haciendolo un poco mejor seria muy bueno
    web
    www.davidphoto.info
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de bilfrok bilfrok Registrado desde 02/11/08 / Número de posts: 121
    Yo también participé, pero no hubo suerte. Molaría poder ver el resto de concursantes, si lo consigo os lo paso pero me da que no, una pena
    Publicado hace 3 años