Foros Concursos

Nueva edición del Certamen Creativo "Un dedo de espuma": 6.000 euros en premios

31 31 Respuestas Miércoles 23 de junio, 2010
Un año más se convoca el Certamen Creativo "Un dedo de espuma, dos dedos de frente". Se pueden presentar piezas a tres categorías distintas (audiovisual: 3000 euros, gráfica: 2000 euros y microrelato: 1000 euros) y el objetivo es fomentar el consumo moderado de cerveza entre jóvenes.

Una oportunidad de demostrar lo que somos capaces de hacer, y de sacar un dinerillo para capear la crisis. Suerte!

Os dejo el enlace de las bases: http://www.undedodeespuma.es/las-bases.php
Registrado desde 18/03/09
Número de posts: 2
  • Avatar de alv alv Registrado desde 16/12/07 / Número de posts: 105

Leticia0000

el objetivo es fomentar el consumo moderado de cerveza entre jóvenes.

jajaja! el objetivo es concienciar, no fomentar ;-) Pero vale, te hemos entendido. Gracias, Leticia
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Carlos Bellod Carlos Bellod Registrado desde 11/05/10 / Número de posts: 10
    Ey, ¿alguno de vosotros ha participado? Yo he enviado dos propuestas, aunque en realidad una salió de la otra.

En la web www.undedodeespuma.es ya se pueden ver todas las postales, micro-relatos y spots enviados.
    www.dziesmadesigns.daportfolio.com
    www.dziesma.deviantart.com
  • Avatar de facu samman facu samman Registrado desde 13/11/09 / Número de posts: 38
    ho ..me gustava mas lo de fomentar alv .
  • Avatar de Carlos Bellod Carlos Bellod Registrado desde 11/05/10 / Número de posts: 10
    Bueno, está un pelín muerto el foro de concursos... Os pongo mis carteles, no seais muy crueles porfa (es la primera vez que me presento).

A ver si alguien más pone los suyos, que seguro que alguien se ha presentado! :)

De las postales he visto la mayoría y hay alguna que me ha gustado mucho, sobre todo una que es una ilustración con una cabeza de mujer.
    Y de los spots han habido cuatro que me han gustado por encima del resto, uno es "Historia de un gesto", "Refréscate", "Jevis" y el otro "Ya sabes cómo empieza", con una estética similar a los anuncios de Red Bull, me ha gustado mucho y espero que gane éste.
  • Avatar de bilfrok bilfrok Registrado desde 02/11/08 / Número de posts: 118
  • Avatar de Guazo Guazo Registrado desde 14/04/08 / Número de posts: 5
    Aquí os paso mi video-homenaje al cine de terror de los 50.
    http://www.undedodeespuma.es/galeria_vid_ficha.php?ID_galeria_vid=88&ord=ranking

Mis candidatas audiovisual serian: La mía (que es la caña!! hehehehe ), la de los jevis, el de ya sabes como empieza ( apesar que tenga la misma estética que redbull creo que el concepto es bueno), la del 3d y la de sin excusas.

Un saludo.

• Avatar de deiviu deiviu Registrado desde 14/05/09 / Número de posts: 60
    Hola!

Tanto a Carlos Bellod como a bilfrok son de los pocos que vi y les di votos altos y sin saber que andabais por aquí, la verdad que hay cada truño por ahí... de todas formas eso de las votaciones online al final no valen para nada (por suerte)
    Muchas gracias por la parte que me toca deiviu! :)
    La verdad es que lo de las votaciones online lo odio... pero bueno...
  • Avatar de Jonathan Notario Diez Jonathan Notario Diez Registrado desde 10/12/08 / Número de posts: 80
    Hola, llamadme ignorante, pero es que me gustaría saber como colgais los carteles en esta entrada para poder colgar el mío.
    Graciass!!
  • Avatar de Jonathan Notario Diez Jonathan Notario Diez Registrado desde 10/12/08 / Número de posts: 80
    Espero que el jurado sea objetivo y no se deje llevar por las votaciones online, por que nos son nada objetivas, he visto carteles en los primeros puestos del ranking que madre mía!!...
    Bueno, aquí os dejo mi cartel, podeis votarlo si os gusta:

http://www.undedodeespuma.es/galeria_gra_ficha.php?ID_galeria_gra=202&ord=ranking

• Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 806
    Viendo lo que hay en la galería del concurso, a mí se me quitarían todas las ganas de presentarme que tuviese (que no tengo) ¡qué conceptos! ¡qué frasazas! ¡Vivan los concursos!

Sin duda, mi favorito es este (en el noveno puesto del ranking). Que bonita adivinanza, que mensaje fálico subliminal, que audaz uso de la tipografía... ¡Yo ya le he dado mi voto! Y Eso, sin olvidarnos del que ocupa la novena posición. ¡vuelve el bisel!

Y sin ánimo de desmerecer a los diseñadores que se presenten y todo eso... si sigues avanzando (y tengo la galería ordenada por orden de ranking ¬¬) te puedes encontrar con cosas como esta

Lo dicho, ¡qué vivan los concursos! ¡Arhg!
    Anda, jaja, pues tu postal es a la que me referí en mi mensaje, Jonathan jaja :P Fue uno de los que más me gustó.

Para poner la imagen solo tienes que copiar la URL (pero la URL directa de la imagen, el .jpg) y darle al 5º icono (entre el sobre y las comillas) y copiarla en el espacio que te salga. Se tiene que quedar algo como [img]URL[/img] y ya está.
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 806
    Y, bueno, como dicen por ahí arriba, esperemos que los votos online no valgan nada porque los curros domestikos son lo mejor que hay junto con dos o tres más. ¡Suerte!
  • Avatar de bilfrok bilfrok Registrado desde 02/11/08 / Número de posts: 118
    gracias por el apoyo, noto las votaciones, mi video ya está entre los 10º.

gracias
    salu2
    Gracias Carlos, por tu consejo y me alegro de que te guste el cartel:

Espero, como digo, que el jurado vote con criterio y te deseo suerte, tus carteles también están entre mis favoritos... y no es peloteo:)
    Saludoss!!
  • Avatar de Celulop Celulop Registrado desde 11/08/10 / Número de posts: 1
    Yo también me he presentado, y la verdad es que espero que el jurado sea un poco justo porque yo no quiero decir nada pero hay cada uno que vaya tela...estan hechos con el power point?? De todas formas también hay algunas muy chulas, algunas de las que han salido por aquí son las que me llamaron mas la atención.

Hay una cosa que no entiendo, en las bases ponía que había que incluir una frase de unas cuantas que ellos te daban obligatoriamente, y la mayoria no la han incluido, no??

Bueno esta es la mía, aver que os parece!ser criticos si es necesario jej

No, lo que decían las bases era que había que transmitir con el cartel alguno de los mensajes:

* La cerveza se debe consumir con moderación y responsabilidad.
    * Es una bebida que refresca.
    * Está muy arraigada en nuestra cultura, ligada al rito del tapeo y al encuentro con los amigos.
    * El consumo MODERADO de esta bebida por adultos sanos puede formar parte de una dieta equilibrada.

Bueno, ellos pusieron "debe destacarse alguno de los siguientes mensajes", pero creo que se entiende.
  • Avatar de Juanjez Juanjez Registrado desde 24/07/04 / Número de posts: 283
    Me declaro fan de Manuel Franco Prieto.