Foros Concursos

Nueva imagen de la Unión Europea

12 12 Respuestas Miércoles 23 de junio, 2010
No se si ya lo sabíais, pero yo me acabo de enterar, asi que que os pongo el enlace por si os interesa.

aquí
Registrado desde 20/09/09
Número de posts: 389
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    :O
    vaya, no tenía ni idea. Por cierto entre las seleccionadas hay algunas que VAYA TELA
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    yo no la cambiaría (viendo las propuestas)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Me gusta mucho la de puntos blancos, pero tiene uno de los dos problemas que les veo a todas: en este caso, el hecho de que se limita la cantidad de países miembros a los actuales. (los puntos representan a las ciudades capitales de los países miembros, o eso interpreto)

El otro problema es el de la saturación de información (todos los colores posibles, todas las formas que puedan percibirse, etc etc): ejemplos, la 4ta propuesta y la anteúltima.

La última me gusta, pero no me parece bien resuelto lo de la evolución, como dice Laura. No estoy seguro.
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de RmrLs RmrLs Registrado desde 30/10/03 / Número de posts: 90
    Viendo el percal, no es de extrañar que cada vez haya más euroescépticos.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609

RmrLs

Viendo el percal, no es de extrañar que cada vez haya más euroescépticos.

+250
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Lukánicos Lukánicos Registrado desde 15/05/10 / Número de posts: 205
    ...¡¡¡porfa, porfa, porfa!!! ¡que sea la primera! ¡¡¡porfa!!!

Me provoca un efecto psicotrófico-alucinógeno flipante. A ver si hay suerte, la eligen y eso que me ahorro en drogas.
    El cielo por el clima, el infierno por la compañía.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
    Que no la cambien.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
    Me quedo con la de la virgen :)
    Me pregunto si en 2018 seguirá habiendo Europa. Y vírgenes.
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
    No me importaría nada que la cambiaran por la de los puntos blancos, la tercera.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057

Li Genzken

Me quedo con la de la virgen :)
    Me pregunto si en 2018 seguirá habiendo Europa. Y vírgenes.

Europa nunca ha tenido mucha pinta de virgen :D
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Como diría mi abuela, ¿pero qué necesidad hay? A mí la bandera actual me gusta mucho, y el argumento ese de que hay que cambiarla "para desligarla de cualquier sentido religioso" me parece una soberana estupidez... ¿y qué es eso de que "después de tanto tiempo, necesita un cambio"? ¿Acaso los países van cambiando su bandera cada x años, como si fuese el logo de una marca? Qué sarta de tonterías, por favor... ah, y las propuestas a mí me parecen todas espantosas :-(
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de JaviS JaviS Registrado desde 08/05/08 / Número de posts: 119
    ¿Ésto va en serio?
    Publicado hace 2 años