Foros Concursos
Concurso de carteles para el 45º Heineken Jazzaldia Donostia
110 110 Respuestas Viernes 30 de abril, 2010
Hola,
Estoy mirando las bases del concurso y por un lado me dice esto: Las siguientes inscripciones son imprescindibles y deben aparecer en el cartel de la forma y manera que el artista crea que mejor representen su concepto: 45 Heineken Jazzaldia
Uztaila 21 - 25 Julio 2010 - Donostia-San Sebastián, hasta aqui todo correcto. Luego dentro de la pagina web donde me ofrecen los logotipos para insertar en el cartel, en el apartado de descargas aparece esto otro:
El texto tiene que ir, en tres líneas:
"45 HEINEKEN JAZZALDIA
UZTAILA 21-25 JULIO 2010
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN"
¿Alguien sabe algo del tema?
Estoy mirando las bases del concurso y por un lado me dice esto: Las siguientes inscripciones son imprescindibles y deben aparecer en el cartel de la forma y manera que el artista crea que mejor representen su concepto: 45 Heineken Jazzaldia
Uztaila 21 - 25 Julio 2010 - Donostia-San Sebastián, hasta aqui todo correcto. Luego dentro de la pagina web donde me ofrecen los logotipos para insertar en el cartel, en el apartado de descargas aparece esto otro:
El texto tiene que ir, en tres líneas:
"45 HEINEKEN JAZZALDIA
UZTAILA 21-25 JULIO 2010
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN"
¿Alguien sabe algo del tema?
No es oro todo lo que reluce
-
Perrobuzo
Registrado desde 06/04/10 / Número de posts: 54
+ 1
Si pones el link, lo podremos ver... y participar también! :) -
victor suarez
Registrado desde 20/01/09 / Número de posts: 133
ahí va el link, ¡¡ a jugaaar!!
http://especiales.heinekenjazzaldia.com/BASES%20II%20CONCURSO%20DE%20CARTELES.pdfY no olviden supervitaminarse y mineralizarse
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ www.thebeehive.es ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤ escríbeme ¤¤¤¤¤¤¤ sígueme en FB ¤¤¤¤ -
cian
Registrado desde 23/04/10 / Número de posts: 50
www.heinekenjazzaldia.com, mirad en en apartado de descargas.. merciNo es oro todo lo que reluce -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Que poquita animación hay este año no???, yo me animaré haber si hago alguna imagen en ratitos digna de participar antes del viernes..., suerte a todos. -
minimizán
Registrado desde 26/02/10 / Número de posts: 17
La verdad que sí, poco animado, y poco nivel no? aunque no vi los presentados del año pasado...
¿Queréis comentar alguno? ¿Cuál os gusta?
Suerte a los que participéis!minimizán -
angelligero
Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
venga veos animando, que vale la pena, el reconocimiento es muy grande,rueda de prensa incluida con la etb,tvdonosti,tv1 y muchos diarios y radios, ademas el pasado año tuve la suerte de que me regalaron pases para los conciertos, genial, vale la pena.
aunque el año pasado se presentaron mas de 1000, este no se, pero habra que hacer algo..
un abrazo y a ser creativos, que de esose trata..
-
cian
¿Entendeis las bases por eso? si os fijais en las bases dice: Las siguientes inscripciones son imprescindibles y deben aparecer en el cartel de la forma y manera que el artista crea que mejor representen su concepto:
• 45 HEINEKEN JAZZALDIA
UZTAILA 21-25 JULIO 2010
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
• Logo Heineken
• Logo Donostia Kultura
• Logo Donostia San Sebastian 2016
• Logo Ayuntamiento de San Sebastian
Entiendo que el texto puede ir de la manera que crea oportuno, ¿no?
Entonces aqui va el tema, si vais a la seccion de descargar aparece otra información si mas no.. contradictoria...
- Logo Heineken
- En texto tiene que ir, en tres líneas:
"45 HEINEKEN JAZZALDIA
UZTAILA 21-25 JULIO 2010
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN"
- Logo Ayuntamiento San Sebastián
- Logo Donostia Kultura
- Logo Donostia 2016
¿Alguién me puede echar un cable?No es oro todo lo que reluce -
Héctor
cian, yo por si acaso pondría el texto tal y como te dicen "en tres líneas", y los logos con las jerarquias adecuadas, de derecha a izquierda de más o menos importancia..., aunque en este tema no dicen nada las bases, no creo que eliminen tu cartel el jurado si es bueno, por tener los logos puestos de forma no jerárquica. -
cian
Hola Héctor, no, si el problema no son los logos ya que los colocare por el orden que aparecen en las bases. Son lo menos importante. El problema esta con el texto "en tres líneas" ya que es un elemento que puede dar cierto juego a la hora de planificar espacios e intregración de los mismos en el cartel. Pero me resulta algo raro que pidan eso de las 3 líneas ya que acota parte de "creatividad". Si te fijas en el del año pasado esta colocado como mejor le pareció al creador y si miras la galería con los aspirantes de este año creo que el 80% han colocado el texto como mas les ha convenido. No se.. Un saludo!No es oro todo lo que reluce -
Héctor
Yo ya he presentado mis dos propuestas..., este año esta la cosa muy parada, imagino que en los dos días que quedan se subirán los trabajos más interesantes..., Angel tu este año no te presentas?..., no te dejan?...jeje, a ver si vas a ganar otra vez y te van a poner un escenario para ti solo y nos des un concieto..jejeje. Mucha suerte a todos. -
Héctor
Hombre cucumelo..., siempre tienen prioridad las instituciones que ponen más cuartos, seguro... -
angelligero
Héctor
Yo ya he presentado mis dos propuestas..., este año esta la cosa muy parada, imagino que en los dos días que quedan se subirán los trabajos más interesantes..., Angel tu este año no te presentas?..., no te dejan?...jeje, a ver si vas a ganar otra vez y te van a poner un escenario para ti solo y nos des un concieto..jejeje. Mucha suerte a todos.
jajajaj, muy bueno hector, ya me propusieron l año pasado salir a tocar el saxo, pero es algo que no domino, realmente nunca me dio por la musica.
bueno acabo de mandarlo, y solo uno, no espero ganar porque seria la leche, pero he mandado algo muy al estilo del pasado año, que para mi es cojonudo, pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,, si lo adivinas te toy un concierto
suerte a todos y que gane el mejor....
-
Héctor
GOITIBERA???...
Yo he presentado Oh yeah! y plasplasplas..., bueno a ver si hay suerte..., y Angel ves ensayando...jeje -
angelligero
No no has acertado, bueno una cosa tengo clara no pienso publicitarlo, porque pienso que si no lo elige el jurado entre los 25 mejores, no merezco estar,
saludos y suerte -
Héctor
Porque dicen que las votaciones empiezan el 10 de Mayo si es mentira..., no lo entiendo, con lo fácil que es hacer las cosas bien... Angel si no es tu propuesta la que te comente, me tienes despistado, pero seguro que está entre las 10-15 de mis favoritas...Mucha suerte, pero no abuses. :)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)