Foros Concursos
Los 101 carteles del concurso de San Fermín 2010
311 311 Respuestas Martes 2 de febrero, 2010
hola a todos,he puesto en mi web los 101 carteles seleccionados por el jurado para la exposicion de conde rodezno en Pamplona, que durante estos dias hasta el dia 15 de julio estará abierta al publico desde las 18,30h. hasta las 21,00h.
Para el que no pueda desplazarse hasta pamplona puede verla en mi web, aunque la calidad de algunas fotos no es muy buena debido a la poca luz en algunas zonas de la sala.
espero que os guste.
este año he puesto el cartel, con su autor y procedencia.
Este año se han presentado al concurso de san fermin casi 500 obras.
http://rastafari.es/sanfermin
un saludo
Para el que no pueda desplazarse hasta pamplona puede verla en mi web, aunque la calidad de algunas fotos no es muy buena debido a la poca luz en algunas zonas de la sala.
espero que os guste.
este año he puesto el cartel, con su autor y procedencia.
Este año se han presentado al concurso de san fermin casi 500 obras.
http://rastafari.es/sanfermin
un saludo
-
Mangas
Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
Enhorabuena, esta muy chula tu web de San Fermín. -
angelligero
Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
te ha quedado bestial, he visto carteles que no habia visto, del 2006 no tengo, pero seguro alguno los tiene y te los envia.
saludos -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
la verdad que es uno de esos concursos donde verdaderamente se ve NIVEL, de esos que gusta ganar!
enhorabuena por la web| www.jmquiros.com | -
Kekita
Registrado desde 14/06/09 / Número de posts: 6
muy chula la Web, menuda recolección, enhorabuena!del trabajo duro, la mejor miel
princesaXmeritos -
Edurne
Registrado desde 22/04/09 / Número de posts: 77
Me ha gustado la web, está muy bien rasta (!)
Estoy expectante con lo que pueda ocurrir este año con la selección jur jur. Quién sabe, a pesar de lo que ocurrió el año pasado puede que incluso se supere en número la lista de presentaciones.
Mucho ánimo a todos los participantes! Y suerteeeeeeee!! :)
www.edurnestudio.com -
rastafari
Registrado desde 07/05/07 / Número de posts: 117
hola de nuevo, hay novedades en las bases del concurso de san fermin, noto que el jurado no se han roto mucho la cabeza , pero a mi me interesa , en el año 1992 hice un cartel que gusta mucho a mi gente y dicen año tras año que haber cuando lo presento otra vez....que es el mejor de todos los que he hecho.
Asi que este año tampoco me voy a romper mucho la cabeza jejeje.
mas informacion aki.
http://www.diariodenavarra.es/20100216/pamplona/las-obras-finalistas-cartel-san-fermin-podran-volver-presentarse.html?not=2010021601285924&idnot=2010021601285924&dia=20100216&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10&ph=101
dentro de poco saldran las bases,ale a presentarse k son 4500 euricos
saludos a todos. -
rastafari
en el primer post estan las bases del concurso san fermin 2010 -
rastafari
las bases al principio del post y en el enlace de abajo. suerte a todos los que se presenten.
http://www.pamplona.net/verDocumento/verdocumento.aspx?idDoc=89434
un saludo -
JaviS
Registrado desde 08/05/08 / Número de posts: 119
Mucha suerte a todos, sí... Espero, sobre todo, que la gente participe en la votación más que en 2008 y en 2009. No soy muy partidario de la votación popular, pero ya que está, que se animen los pamplonicas.
Yo ya estoy con el cartel. A ver si llego a la exposición este año :P
¡Que empiece el espectáculo! -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
¡Ostras! Me ha pillado el toro, nunca mejor dicho. xD Creía que era para más tarde, esta misma mañana lo he llevado a la imprenta. -
JaviS
Flint
¡Ostras! Me ha pillado el toro, nunca mejor dicho. xD Creía que era para más tarde, esta misma mañana lo he llevado a la imprenta.
Yo esta tarde... ;) -
avance
Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665
Héctor
ya no llego...un año más
suerte a todos...
Te encierras todo el fin de semana, el lunes lo imprimes, el martes lo envías y el miércoles esta allí. Venga animo y suerte a todos.
Vamos, yo llevo semanas con el y hasta este lunes no lo llevo a imprimir. -
castelló
Registrado desde 22/01/08 / Número de posts: 801
Yo he acabado un par, por aquello de que a veces con los bocetos no logro captarlo del todo así que me los curro al completo para cerciorarme. Total, que uno de ellos me convence pero de momento no lo suficiente como para fundirme 70 €urapios.... Ya veréis como luego me pasa que en dos horas me curro algo que me gusta más jeje...
Suerte gente !! -
Josetxoo
Registrado desde 27/03/10 / Número de posts: 14
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Lo primero felicitar a Rastafari por la web.
Me he pegado un rato mirandola y la verdad es que no estaria mal que hubiera una publicacion anual de carteles, en plan barato pero a mi me haria gracia por lo menos tenerla. No se, ahi va una idea para el queridismo jurado/organizadores del cartel de san fermin.
Creo que las propuestas tienen calidad suficiente como para hacer una pequena tirada incluyendo a todo el mundo que participa.
Mas que nada porque ademas creo que la mayoria si no el cien por cien de los concursantes no solo son fanaticos del diseno sino que se presentan por carino a las fiestas en Pamplona. (esoty convencido)
Lo segundo comentaos que a mi tambien me ha pillao el toro este anyo, y que despues de una semana dandole vueltas a una idea majilla he decidido presentar un cartel con el mismo concepto que en 2007 pero con diferente tecnica.
Espero que no me acusen de autoplagio o alguna mandanga de esas marcianas que les gusta protagonizar al jurado cada anyo.
Bueno, mucha suerte a todos!
-
JaviS
Josetxoo
no estaria mal que hubiera una publicacion anual de carteles, en plan barato pero a mi me haria gracia por lo menos tenerla. No se, ahi va una idea para el queridismo jurado/organizadores del cartel de san fermin.
Creo que las propuestas tienen calidad suficiente como para hacer una pequena tirada incluyendo a todo el mundo que participa.
No es mala idea. Todo es proponérselo al Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona... Sería un gran premio para quienes, aunque no son finalistas ni ganan, salen elegidos para la exposición.
Acabo de entregar mi cartel ('presioso' él... jeje...) y van ahí por el número 300. Parece que mañana será la gran oleada.
¡Suerte a todos! -
Josetxoo
Registrado desde 27/03/10 / Número de posts: 14
Yo ya lo he entregado,
lo he entregado hoy y era el 274 me han dicho que mas flojillo que otras veces pero que esperaban oleada hoy y manana.
habia uno de correos hecho trizas, joder, me ha dao por saco ver un cartel que estaba hecho mierda en la entrada.
vaya tela como trata la gente el material de los demas.
los que lo enviais embalarlo como si fuera para Irak porque vaya las leches que se ha llevao el cartel ese.
Aupa!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)