Foros Concursos
-
BobMob
Registrado desde 19/05/09 / Número de posts: 11
La página oficial del congreso parece que no carga. Así que, más información aquí
http://www.criteriondg.info/wordpress/logotipo-congreso-de-arquitectos-espana-2009
Fueron tres mil lereles de premio.
“Ojo crítico” por su innovador e impactante diseño, que recoge la esencia del lema del Congreso, aunando las miradas de la profesión hacia el pasado y presente mediante la estética de la gafa y la expresión del ojo critico y comprometido con el mundo y la sociedad. El Jurado considera que esta imagen sirve para que el Congreso tenga gran proyección entre los arquitectos como en sectores ajenos a nuestra profesión.
Asimismo acuerda conceder dos áccesits a las propuestas" -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
bla bla bla, bla bla, bla... estos gafapasteros... -
cuatricomia
Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 50
Menuda mierdaca!!! en fins que le vamos a hacer
Libertad creativaaaaaa!!!!! -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
BobMob
...su innovador e impactante diseño, que recoge la esencia del lema del Congreso, aunando las miradas de la profesión hacia el pasado y presente mediante la estética de la gafa y la expresión del ojo critico y comprometido con el mundo y la sociedad...
Es que no sé dónde ve la peña esto, yo alucino... Puede valer o no, pero no me cuentes milongas, eso no es un ojo crítico, es un ojo chungo pixelado... -
albatros
Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 202
Impresionante documento gráfico, no sé donde vamos a llegar pero cada vez más uno viendo esto desea dejar la profesión
Y ya la esplicación es de diván de psicoanalista.... en fin
Nico
www.albatrosland.esNico
www.albatrosland.es
http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
www.secretodebellezanatural.es -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Arquitectos???...., gafas???..., imagenes pixeladas???...,mmmmm..., no logro ver el significado...,creo que es el empanamiento generalizado en mi sistema central nervioso... -
BobMob
¿Y qué me dicen de esa atrevida "integración" tipográfica? Sniff -
Luk
Registrado desde 26/01/09 / Número de posts: 273
De momento yo no veo un ojo pixelado....... mas bien se ha tratado de meter un efecto...pero muy raro, no sé... si hacemos zoom parece como si fuera vidrio translucido, que no se que tiene que ver con el cristal de una gafa...
http://api.ning.com/files/xAQpDF2HDQ8LZuGicFUeqpQ68nuGypAb5Pyu9EzQz7KkMDssTqX2aedWt8Ox2hfSkiGEUW2OBk-Pyr9r43P1rS7IefjVBMqR/logo_gafas_blanco.jpg
Yo me presenté al concurso con unos compañeros arquitectos y os puedo decir que habia mejores propuestas... tampoco entendimos la idea de la gafa, por muy bien que esté explicada, si el lema del concurso era NUEVAS Y VIEJAS FORMAS DE EJERCICIO PROFESIONAL....
Cuando pueda subo nuestra humilde propuesta. -
Mangas
Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooddddeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
TAP
Registrado desde 01/06/09 / Número de posts: 36
inquietante... noto como si me observaran de modo raruno -
BobMob
TAP
inquietante... noto como si me observaran de modo raruno
Los ojitos pixelados parecen escrutarnos mismamente con la pregunta ..."Why so serious?"
Ahora en serio, que esto gane un concurso para un congreso NACIONAL de arquitectos es de juzgado de guardia, a años luz de lo señalado en otros certámenes de carteles en este foro. A los arquitectos se les presupone (o se les debería presuponer) un mínimo de sensibilidad estética, aunque no sean diseñadores. -
Luk
Yo no entiendo mucho de tecnica, pero sigo haciendo zoom en la imagen y yo no veo un ojo pixelado... veo un efecto como de vidrio translucido, existe una cuadricula que divide el ojo... pero que se note el pixelado yo no lo veo. Tampoco entiendo el efecto ese... no sé,.. que dificil de explicar!!!
Vosotros no veis lo que yo veo?
http://api.ning.com/files/xAQpDF2HDQ8LZuGicFUeqpQ68nuGypAb5Pyu9EzQz7KkMDssTqX2aedWt8Ox2hfSkiGEUW2OBk-Pyr9r43P1rS7IefjVBMqR/logo_gafas_blanco.jpg -
stefgrafx
Registrado desde 03/02/09 / Número de posts: 22
pense que era para un congreso de oftalmologia... como que a veces... -
BobMob
Luk
Yo no entiendo mucho de tecnica, pero sigo haciendo zoom en la imagen y yo no veo un ojo pixelado... veo un efecto como de vidrio translucido, existe una cuadricula que divide el ojo... pero que se note el pixelado yo no lo veo. Tampoco entiendo el efecto ese... no sé,.. que dificil de explicar!!!
Vosotros no veis lo que yo veo?
http://api.ning.com/files/xAQpDF2HDQ8LZuGicFUeqpQ68nuGypAb5Pyu9EzQz7KkMDssTqX2aedWt8Ox2hfSkiGEUW2OBk-Pyr9r43P1rS7IefjVBMqR/logo_gafas_blanco.jpg
Que sí, que hace efecto como de culo de vaso o algo, pero que vamos, eso da igual, que el resultado total no funciona como logotipo ni de un congreso de arquitectos, ni de la óptica de la esquina ni de nada, me parece a mí. -
Luk
Gracias BobMob, pensé que era el único que lo veia ;-)
Es que yo no queria criticar un ojo pixelado si no existe.
Eso si, la idea es rara, rara.... No se llega a entender la relación.
-
TerryBlench
Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 12
Vamos que si me dicen que es para el 83 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología analizando los últimos avances tecnológicos que permiten llevar información visual al cerebro por vía táctil, en lugar de a través del nervio óptico, o la nueva colección primavera-verano de gafas glamourosas para bizcos con astigmatismos creativos por cirugía estética...........!!me lo creoooooooooo!!
!Quiero cuarto y mitad de jamón!
www.jamontheblog.com
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)