Foros Concursos

Logo ganador para el Congreso de Arquitectos España 2009

24 24 Respuestas Sábado 3 de octubre, 2009

Super LOL!!!!

Registrado desde 19/05/09
Número de posts: 11
  • Avatar de MVE MVE Registrado desde 15/08/09 / Número de posts: 59
    Turbador....
    L'important c'est d'aimer

Portfolio
    Bielaworks (Blog)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de BobMob BobMob Registrado desde 19/05/09 / Número de posts: 11
    La página oficial del congreso parece que no carga. Así que, más información aquí

http://www.criteriondg.info/wordpress/logotipo-congreso-de-arquitectos-espana-2009

Fueron tres mil lereles de premio.

“Ojo crítico” por su innovador e impactante diseño, que recoge la esencia del lema del Congreso, aunando las miradas de la profesión hacia el pasado y presente mediante la estética de la gafa y la expresión del ojo critico y comprometido con el mundo y la sociedad. El Jurado considera que esta imagen sirve para que el Congreso tenga gran proyección entre los arquitectos como en sectores ajenos a nuestra profesión.
    Asimismo acuerda conceder dos áccesits a las propuestas"
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    bla bla bla, bla bla, bla... estos gafapasteros...
    Menuda mierdaca!!! en fins que le vamos a hacer

Libertad creativaaaaaa!!!!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115

BobMob

...su innovador e impactante diseño, que recoge la esencia del lema del Congreso, aunando las miradas de la profesión hacia el pasado y presente mediante la estética de la gafa y la expresión del ojo critico y comprometido con el mundo y la sociedad...

Es que no sé dónde ve la peña esto, yo alucino... Puede valer o no, pero no me cuentes milongas, eso no es un ojo crítico, es un ojo chungo pixelado...
    Impresionante documento gráfico, no sé donde vamos a llegar pero cada vez más uno viendo esto desea dejar la profesión
    Y ya la esplicación es de diván de psicoanalista.... en fin

Nico
    www.albatrosland.es
    Nico
    www.albatrosland.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    Arquitectos???...., gafas???..., imagenes pixeladas???...,mmmmm..., no logro ver el significado...,creo que es el empanamiento generalizado en mi sistema central nervioso...
    Publicado hace 2 años
    ¿Y qué me dicen de esa atrevida "integración" tipográfica? Sniff
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Luk Luk Registrado desde 26/01/09 / Número de posts: 273
    De momento yo no veo un ojo pixelado....... mas bien se ha tratado de meter un efecto...pero muy raro, no sé... si hacemos zoom parece como si fuera vidrio translucido, que no se que tiene que ver con el cristal de una gafa...
    http://api.ning.com/files/xAQpDF2HDQ8LZuGicFUeqpQ68nuGypAb5Pyu9EzQz7KkMDssTqX2aedWt8Ox2hfSkiGEUW2OBk-Pyr9r43P1rS7IefjVBMqR/logo_gafas_blanco.jpg

Yo me presenté al concurso con unos compañeros arquitectos y os puedo decir que habia mejores propuestas... tampoco entendimos la idea de la gafa, por muy bien que esté explicada, si el lema del concurso era NUEVAS Y VIEJAS FORMAS DE EJERCICIO PROFESIONAL....
    Cuando pueda subo nuestra humilde propuesta.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mangas Mangas Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooddddeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de TAP TAP Registrado desde 01/06/09 / Número de posts: 36
    inquietante... noto como si me observaran de modo raruno
    Publicado hace 2 años

TAP

inquietante... noto como si me observaran de modo raruno

Los ojitos pixelados parecen escrutarnos mismamente con la pregunta ..."Why so serious?"

Ahora en serio, que esto gane un concurso para un congreso NACIONAL de arquitectos es de juzgado de guardia, a años luz de lo señalado en otros certámenes de carteles en este foro. A los arquitectos se les presupone (o se les debería presuponer) un mínimo de sensibilidad estética, aunque no sean diseñadores.
    Publicado hace 2 años
    Yo no entiendo mucho de tecnica, pero sigo haciendo zoom en la imagen y yo no veo un ojo pixelado... veo un efecto como de vidrio translucido, existe una cuadricula que divide el ojo... pero que se note el pixelado yo no lo veo. Tampoco entiendo el efecto ese... no sé,.. que dificil de explicar!!!
    Vosotros no veis lo que yo veo?
    http://api.ning.com/files/xAQpDF2HDQ8LZuGicFUeqpQ68nuGypAb5Pyu9EzQz7KkMDssTqX2aedWt8Ox2hfSkiGEUW2OBk-Pyr9r43P1rS7IefjVBMqR/logo_gafas_blanco.jpg
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de stefgrafx stefgrafx Registrado desde 03/02/09 / Número de posts: 22
    pense que era para un congreso de oftalmologia... como que a veces...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Eya Eya Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 67
    No me podía creer que "eso" realmente fuera un logotipo... y el ganador, encima! Cómo eran los demás?
    Publicado hace 2 años

Luk

Yo no entiendo mucho de tecnica, pero sigo haciendo zoom en la imagen y yo no veo un ojo pixelado... veo un efecto como de vidrio translucido, existe una cuadricula que divide el ojo... pero que se note el pixelado yo no lo veo. Tampoco entiendo el efecto ese... no sé,.. que dificil de explicar!!!
    Vosotros no veis lo que yo veo?

Que sí, que hace efecto como de culo de vaso o algo, pero que vamos, eso da igual, que el resultado total no funciona como logotipo ni de un congreso de arquitectos, ni de la óptica de la esquina ni de nada, me parece a mí.
    Publicado hace 2 años
    Gracias BobMob, pensé que era el único que lo veia ;-)
    Es que yo no queria criticar un ojo pixelado si no existe.
    Eso si, la idea es rara, rara.... No se llega a entender la relación.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de TerryBlench TerryBlench Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 12
    Vamos que si me dicen que es para el 83 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología analizando los últimos avances tecnológicos que permiten llevar información visual al cerebro por vía táctil, en lugar de a través del nervio óptico, o la nueva colección primavera-verano de gafas glamourosas para bizcos con astigmatismos creativos por cirugía estética...........!!me lo creoooooooooo!!
    !Quiero cuarto y mitad de jamón!
    www.jamontheblog.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de HHACHE HHACHE Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 395
    tienen razón en una cosa, a mi me ha impactado
    Publicado hace 2 años