Foros Concursos
8º Concurso de Diseño Terras Gauda
43 43 Respuestas Viernes 11 de septiembre, 2009-
Mangas
Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 383
A nadie le interesa este concurso???. Tiene unos importantes premios. -
Jacob_
Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 74
Hola Mangas, yo me he presentado. Espero que no esté dado como según se dice de otros concursos. -
Mangas
Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 383
ok mucha suerte, ¡ya hay uno que se interesa!
En cuanto alo que comentas no creo que los concursos esten dados de antemano, confia en la honrradez de los Jurados y lo que verdaderamente cuenta es la calidad de tus trabajos, trabaja y aprende y formate como un buen profesional y asi estaras en las finales de los concursos o ganando premios. Un abrazo y suerte. -
Amorós
Registrado desde 25/09/09 / Número de posts: 6
Hola.
¿Se debe imprimir 50 x 70 o sólo debe ser de ese tamaño la base de cartón pluma sobre la que se pega? vamos, que si se puede pegar un A3 sobre un foam de 50 x70... gracias!_
A -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1474
Tal y como está puesto, puede dar lugar a equívocos, pero lo normal es que si te piden que el soporte de cartón pluma sea de 50x70 es porque la impresión debe ser justamente de ese tamaño. -
Amorós
Registrado desde 25/09/09 / Número de posts: 6
Lo haré en 50 x 70 porsiaca... gracias Flint._
A -
ivandrea
Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 94
yo algun año me he presentado, y debe ser 70x100, impresion sobre carton pluma
no hya dudas
como sf -
ivandrea
Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 94
sorry
me euqivioque con el de las fallas
sorry -
Freeza
Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523
también lo hice el año pasado y me he gastado un pastón... y al final... me he quedado con la sensación de que ese concurso ya esta dado tal como en otros años. -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
LLegue tarde..., lástimas..., en serio es un concurso donde me hubiese gustado participar..., bueno..., un montón de leuros ahorrados -
AMU
Registrado desde 10/10/08 / Número de posts: 22
Noticia de un diario por si alguien lo quiere leer
http://www.elcatavinos.com/iNews/Program/view.asp?ID=12076 -
borjamozo
Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 26
ayer me llamaron para informarme que tengo las dos obras presentadas entre los 33 finalistas, haber si hay suerte, el dia 10 de diciembre es la entrega de premios...ya os contare....salut...http://usuarios.arsystel.com/bmozo/ -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Joer borjamozo dos de dos..., enhorabuena..., Muchas suerte
subelas para que las podamos ver... -
Voluta Woolk
Registrado desde 29/09/09 / Número de posts: 19
Yo me quería haber presentado, pero me pilló el toro... suerte a los que lo hayáis hecho, es un concurso con un muy buen nivel... -
Titou
Registrado desde 17/09/09 / Número de posts: 18
Borjamozo, enhorabuena!, ya es muy meritorio, teniendo en cuenta toda la gente que se presenta, poder disponer de dos carteles finalistas. Mucha suerte para la final. -
pepa tola
Registrado desde 07/06/04 / Número de posts: 17
¡Enhorabuena Borjamozo!
Yo me presenté pero no llegué a la final, snif. Me encantaría ver tus propuestas. Si no las subes aquí espero ver al menos una porque seas el ganador. Mucha suerte. -
borjamozo
Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 26
gracias, gracias, ya las voy a subir pero prefiero esperar a que sea haga la entrega de premios, pero os prometo una vez me den los 10.000€ jejejeje os las subo para que les echeis un vistazo.... haber si tengo suerte...pero bueno es un orgullo que las dos propuestas hayan llegado a la final.... ya que habia 1400 carteles de 45 paises diferentes,,,, voy el dia 10 de diciembre a vigo a la entrega de premios...nos vemos... y graciashttp://usuarios.arsystel.com/bmozo/
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)