Foros Concursos

Concurso de Diseño Domestika & Vodafone

182 182 Respuestas Jueves 10 de septiembre, 2009
  • Avatar de madforit.es madforit.es Registrado desde 06/10/09 / Número de posts: 4

Muchas Gracias!!! Mola saber que os gusta !! da animos para proximas veces!! Un saludo!!!
    pd: La proxima vez falta tu propuesta SERSE!!!

madforit

ref:
    serse
    Wow! Hay cosas realmente interesantes por aquí...
    Me flipan las propuestas de madforit y de rhaus, enhorabuena por vuestros trabajos...

Suerte a todos!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Luk Luk Registrado desde 26/01/09 / Número de posts: 273
    creo que el concurso esta muy interesante desde el punto de vista practico, pues las posibilidades de reorientar la vision y admiracion de un producto tecnologico esta influenciado por la visualidad atrevida y sistemica de elementos que constantemente estan en interacion con el publico. Vaya que pude enviar varios trabajos, y desde una perspectiva un poco lejana, pero insertado en un contexto mundial, ya que la posibilidad de afrontar la idea desde una posicion mas idealista me permite diversificar las propuestas y no me ciño a el contexto que enmarca dicho producto, y es algo que quise explotar, cómo se ve la tecnologia desde una postura ajena y diferente, un intento por aderezar los puntos de vista.

Vaya, pues yo lo veo clarisimo... :D
    Aqui se cumple que si NO hay IMAGEN no valen 1000 palabras, jejee...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de HHACHE HHACHE Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 433
    nadie más postea sus paginas?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de cuatricomia cuatricomia Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 53
    Macho de verdad,

No seais rancios, postead!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    no quiero..., es secreto..., y si luego me lo copias
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Arantxina Arantxina Registrado desde 06/11/08 / Número de posts: 1
    Aqui os dejo mi propuesta jejeje me he divertido mucho haciendola con mi mascota...
    http://arybook.blogspot.com/2009/10/concurso-domestika-vodafone.html
    Ari
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de raularte raularte Registrado desde 17/12/07 / Número de posts: 150
    Hola creo que voy tarde pero ahí dejo la propuesta.
    Me encantarían opiniones porque aquí se ve mucho nivel.

saludos

Publicado hace 3 años
  • Avatar de MasterRPM MasterRPM Registrado desde 18/09/09 / Número de posts: 2
    no se postear las imagnes aki, si me dicen como lo haria con gusto, es verdad que esa masa de texto requeria imagenes, pero si me dicen como postearlas aka, lo hago con gusto.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de colligite colligite Registrado desde 10/10/09 / Número de posts: 1
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de maurus maurus Registrado desde 07/10/09 / Número de posts: 21
    no se postear las imagnes aki, si me dicen como lo haria con gusto, es verdad que esa masa de texto requeria imagenes, pero si me dicen como postearlas aka, lo hago con gusto.

cuelgalas en algun sitio que te permita colocar imagenescomo por ejemplo imageshak. y luego linkeas la dirreccion en doinde estahubicada tu imagen.
    almenos eso hice yo. un saludo
    Maurus
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de HHACHE HHACHE Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 433

HÉCTOR

no quiero..., es secreto..., y si luego me lo copias

obviamente te lo copiaremos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de oZ estudi oZ estudi Registrado desde 09/09/03 / Número de posts: 384
    Buenas!

Cuanto tiempooo, dios!.
    Yo ya he votado!!!...

LUk...."Aqui se cumple que si NO hay IMAGEN no valen 1000 palabras, jejee... " A veces merece la pena leer un post de 8 páginas (llegué tarde al post) para encontrar este tipo de cosas!.. que verdad!

Se me olvidan las enhorabuenas, la verdad es que menos algunos (que haberlos hailos) el resto, la gran mayoría, presentan un gran nivel encarado desde muchos puntos de vista; humor, seriedad, elegancia, visual, etc.. muy buen nivel.
    Buena suerte Xoo, desde aquí mi apoyo a vuestra propuesta que tiene un transfondo humano muy interesante (por lo menos así lo veo yo). Al fin y al cabo detrás de todo estamos siempre las personas....y aunque es una obviedad aquello de que la ciencia siempre está al servicio del ser humano a veces se olvida!

Apa!

Saludos a todos desde el mundo de oZ,.... donde ha salido el sol de forma tímida.

Jose Manuel Mateo
    Dissenyador de Producte d' oZ, estudi
    www.elmundodeoz.com

P.D. a quien corresponda: Porque me sale el nombre como import error 1249? Merci!
    Saludos desde el mundo de ozestudi.... donde todo es posible.
    www.elmundodeoz.com/es
    www.diseñadorindustrial.es

http://www.facebook.com/pages/oZ-estudi/167157023338589

Twitter @ozestudi
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de xoo studio xoo studio Registrado desde 06/08/09 / Número de posts: 10
    Vaya oZ! lo del import error o tengo ni idea, pero de lo que dices d nuestras propuesta... GRACIAS!!!
    www.xoostudio.es
    Follow us on http://twitter.com/#!/XooStudio
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de DanieloDesign DanieloDesign Registrado desde 22/09/09 / Número de posts: 88
    ¿Se sabe ya qué propuesta ha ganado el concurso?

www.danielodesign.blogspot.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ruth2m ruth2m Registrado desde 12/05/09 / Número de posts: 10
    deberian avisarlo por aqui, pero aun no he podido ver nada
    a ver a ver si nos enseñan ya la propuesta ganadora ^^
    portfolio ruth2m http://ruth2m.com | blog de animación e ilustración http://companiaperfecta.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Carlangas Carlangas Registrado desde 28/05/09 / Número de posts: 8
    vamos que alguien habrá ganado digo yo y no lo dicen o que?
    carlos[quote][email=soydelosochenta@gmail.com]
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
    ¿Se sabe ya qué propuesta ha ganado el concurso?

vamos que alguien habrá ganado digo yo y no lo dicen o que?

Lo hemos anunciado esta tarde, en el Domestika Meeting, como dijimos que haríamos.

El ganador es Mauco Ariel Sosa: http://www.domestika.org/portfolios/mauco
    Enhorabuena, Mauco. Y gracias a todos por participar. Recibimos más de 300 propuestas.

Esta es la obra ganadora:

Y en pocos días volveremos de nuevo con otro concurso ;)
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
    /
    Twitter
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de THEWELLTIME THEWELLTIME Registrado desde 05/03/08 / Número de posts: 159
    una maravilla de anuncio. felicidades al ganador
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de drdebono drdebono Registrado desde 11/09/08 / Número de posts: 75
    enhorabuena mauco
    blog

por mi y por todos los pantones.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de maurus maurus Registrado desde 07/10/09 / Número de posts: 21
    Felicidades a Mauco, y un aplauso a todos los que han participado.
    Maurus
    Publicado hace 3 años