Foros Concursos

Concurso de Diseño Domestika & Vodafone

182 182 Respuestas Jueves 10 de septiembre, 2009
  • Avatar de ruth2m ruth2m Registrado desde 12/05/09 / Número de posts: 10
    todos los trabajos son buenisimos, estoy disfrutando un monton
    pues yo he hecho otra variacion del mio y ya es todo por hoy jejeje

mucha suerte a todos!!

http://ruth2m.com/concursos/DMSTK_DEF1.jpg
    http://ruth2m.com/concursos/DMSTK_DEF2.jpg
    portfolio ruth2m http://ruth2m.com | blog de animación e ilustración http://companiaperfecta.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ezekiel Hurtado Ezekiel Hurtado Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 4
    Sinceramente, ha crecido el nivel impresionantemente con respecto a otros concursos de aqui. Aqui podeis ver mis propuestas: http://elgranpopof.blogspot.com/
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ESASIL ESASIL Registrado desde 11/10/09 / Número de posts: 1
    Aquí va mi propuesta

MIFI DE VODAFONE
    Navega libre

Publicado hace 3 años
  • Avatar de Sara de la Mora Sara de la Mora Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 4
    Ahí va mi propuesta! la verdad es que soy nuevita aquí, y me enteré de esto ayer. Pero bueno, no me iba a quedar con las ganas de participar!!!
    Tal y como aclaró Wences, se trata de hacer una pieza que tome como inspiración el producto de Vodafone MiFi... pues bien, la mía resalta que Mifi es Wifi, y Wifi es Mifi... a ver qué os parece!!
    Me gusta mucho lo que veo!!! Mucha suerte a todos!!!

http://img40.imageshack.us/i/vodafoneydomestika72ppp.jpg/
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Oriol Massaguer Oriol Massaguer Registrado desde 01/06/06 / Número de posts: 4
    A ver si hay suerte!

Un saludo a todos.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de DanieloDesign DanieloDesign Registrado desde 22/09/09 / Número de posts: 88
    Las piezas gráficas que he presentado son:

- MiFi, MiFi
    - Explosion of MiFi
    - MiFi Speed

En fin, en unos días sabremos qué tal ha ido la cosa para todos. ¡Mucha suerte! :D

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

www.danielodesign.blogspot.com

Publicado hace 3 años
  • Avatar de cuatricomia cuatricomia Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 53

xoo studio

!Gracias Ruth y Capitán América! Nos alegramos que os guste! A ver si el jurado opina lo mismo:)
    Ruth para ser que lo has sacado en un día está supercurrado. La verdad es que hay cosas chulas! Nos han gustado las propuestas de Thewelltime (muy elegante!), las de Nostromo (nos ha hecho gracia porque también le estuvimos dando vueltas a la gráfica "líneas de metro", la verdad es que tienen mucha fuerza gráficamente), i la sensillez con la que se transmite el concepto en las de Cuatricromia y Berno.

Gracias xoo, el jurado no lo tiene facil con todo lo que hay.

Por cierto +1 a vuesto making off ;)

mucha mierda
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de mlnk mlnk Registrado desde 11/10/09 / Número de posts: 3
    Aquí va el mio
    mlnk

mlnk
    Publicado hace 3 años
    No se que ha pasado pero el cartel que publiqué a las 23.30h se ha borrado
    Lo vuelvo a subir con la esperanza de que entre en concurso.
    No entiendo quien lo ha borrado
    mlnk
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de serse serse Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 27
    Wow! Hay cosas realmente interesantes por aquí...
    Me flipan las propuestas de madforit y de rhaus, enhorabuena por vuestros trabajos...

Suerte a todos!
    Have a nice day
    Que tengas un buen día,

Sersegraphics
    Publicado hace 3 años
    mlnk
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
    Se acabó el plazo para presentar vuestras propuestas.

Muchísimas gracias a todos por la enorme participación que hemos tenido.
    En el próximo Domestika Meeting del día 22 anunciaremos el ganador. Y poco después, lo diremos en este mismo hilo.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
    /
    Twitter
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MasterRPM MasterRPM Registrado desde 18/09/09 / Número de posts: 2
    creo que el concurso esta muy interesante desde el punto de vista practico, pues las posibilidades de reorientar la vision y admiracion de un producto tecnologico esta influenciado por la visualidad atrevida y sistemica de elementos que constantemente estan en interacion con el publico. Vaya que pude enviar varios trabajos, y desde una perspectiva un poco lejana, pero insertado en un contexto mundial, ya que la posibilidad de afrontar la idea desde una posicion mas idealista me permite diversificar las propuestas y no me ciño a el contexto que enmarca dicho producto, y es algo que quise explotar, cómo se ve la tecnologia desde una postura ajena y diferente, un intento por aderezar los puntos de vista.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de HHACHE HHACHE Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 433
    Yo me he presentado con este. No tuve tiempo para más.
    Saludos!!
    http://s3.amazonaws.com/dmstk-org/project-items/000/011/384/11384-web-MiFi-big.jpg?1255419349
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    creo que el concurso esta muy interesante desde el punto de vista practico, pues las posibilidades de reorientar la vision y admiracion de un producto tecnologico esta influenciado por la visualidad atrevida y sistemica de elementos que constantemente estan en interacion con el publico. Vaya que pude enviar varios trabajos, y desde una perspectiva un poco lejana, pero insertado en un contexto mundial, ya que la posibilidad de afrontar la idea desde una posicion mas idealista me permite diversificar las propuestas y no me ciño a el contexto que enmarca dicho producto, y es algo que quise explotar, cómo se ve la tecnologia desde una postura ajena y diferente, un intento por aderezar los puntos de vista.

¿Comorl? XD
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de HHACHE HHACHE Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 433

MasterRPM

necesito un café
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2129
    y yo un traductor...
    me parto...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de JAFERR JAFERR Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 695
    Mande????
    Éste te vende una "trocola centrifuga interconstenida"
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SMORA SMORA Registrado desde 27/05/08 / Número de posts: 303
    dem
    y yo un traductor...

+10!
    Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
    Flickr
    Publicado hace 3 años