Foros Concursos

Cartel ganador Festa da Istoria 2009. Ribadavia

14 14 Respuestas Martes 30 de junio, 2009
Aqui dejo el enlace con el cartel ganador de la Festa da Istoria de Ribadavia (es el blog del autor). Creo que es justo alabar también los buenos diseños, no solo criticar los malos. La verdad, para mi es bueno, muy bueno... algo diferente a lo elegido otros años, otra cosa es que guste al resto, jeje.. Enhorabuena al ganador!

http://arrojocarlos.blogspot.com/2009/06/festa-da-istoria_22.html
Registrado desde 26/01/09
Número de posts: 273
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 604
    Buen trabajo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Muy guapo la verdad.

Seguramente en dos días descubren que es un plagio, pero mientras tanto es un buen trabajo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    Yo discrepo con la tipo.
    Creo que está totalmente acorde con la estética y el mensaje, pero no me convence nada la A, que es la letra que más se repite, me chirria mucho...
    De todas formas es un detalle sin importancia, la belleza de la ilustración y la composición se llevan la palma.
    Enhorabuena!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Jacob_ Jacob_ Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 74

santosh

Yo discrepo con la tipo.
    Creo que está totalmente acorde con la estética y el mensaje, pero no me convence nada la A, que es la letra que más se repite, me chirria mucho...
    De todas formas es un detalle sin importancia, la belleza de la ilustración y la composición se llevan la palma.
    Enhorabuena!

Totalmente de acuerdo. Excepto en que es un detalle sin importancia, para mí la tipo es muy importante. El cartel podría haber sido mucho mejor con una tipo más acertada.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1331
    Es obligatorio que el texto tenga esa tipo, si no me equivoco. Muy bonito el cartel.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de albatros albatros Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 174
    La verdad de los mejores carteles que he visto últimamente, enhorabuena

Nico
    www.albatrosland.es
    Nico
    www.albatrosland.es
    www.crazy-dog.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Jacob_ Jacob_ Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 74

Flint

Es obligatorio que el texto tenga esa tipo, si no me equivoco. Muy bonito el cartel.

en las bases exigen eso?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de elabrelatas elabrelatas Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 53
    Una Ilustración sutil, melodiosa, limpia y clara, muy bueno si señor, estoy con santosh en lo de la tipo, le hubiera dado otra vuelta...

Buen trabajo! Enhorabuena.

:D
    Qué guapo!
    Mirar las ilustraciones que tiene el pavo en su blog... cremita.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de gurb gurb Registrado desde 03/04/07 / Número de posts: 159
    muy bueno, si señor!
    que avatar más chungo tengo. ¿a alquien le sobra uno?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Luk Luk Registrado desde 26/01/09 / Número de posts: 273
    Segun las bases...
    III.- TEXTO y FORMATO La obra deberá incluir el siguiente texto: FESTA DA ISTORIA RIBADAVIA 27, 28 e 29 DE AGOSTO DE 2009 Declarada de Interese Turístico Nacional El día 29 deberá ser el que más resalte, ya que es el día propio de la fiesta. El tamaño del original será de 63x43 cm, siempre en posición vertical y el tipo de letra empleado será: MEATH.

El uso de esta tipografia limita la composición un poco, sobre todo porque es una letra muy estrecha (La letra A, por ejemplo), y no da juego dentro del formato, pero bueno... yo en este cartel veo una buena solución y la imagen practicamente toma la llamada principal quedando la tipografia en un segundo plano meramente informativo. Solo en mi opinión, por supuesto.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de ivandrea ivandrea Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 94
    la tipo era obligatoria esa, yo me presente pero nada, felicidades, gran cartel
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
    joder qué guapo! enhorabuena
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ramone1978 ramone1978 Registrado desde 23/05/05 / Número de posts: 43
    Me parece un cartel precioso. Lo de la A es cierto, pero de lo mejor que he visto ultimamente... muy inspirador.
    Publicado hace 2 años