Foros Concursos
Cartel ganador Festa da Istoria 2009. Ribadavia
14 14 Respuestas Martes 30 de junio, 2009
Aqui dejo el enlace con el cartel ganador de la Festa da Istoria de Ribadavia (es el blog del autor). Creo que es justo alabar también los buenos diseños, no solo criticar los malos. La verdad, para mi es bueno, muy bueno... algo diferente a lo elegido otros años, otra cosa es que guste al resto, jeje.. Enhorabuena al ganador!
http://arrojocarlos.blogspot.com/2009/06/festa-da-istoria_22.html
http://arrojocarlos.blogspot.com/2009/06/festa-da-istoria_22.html
-
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
Muy guapo la verdad.
Seguramente en dos días descubren que es un plagio, pero mientras tanto es un buen trabajo. -
Usuario borrado
Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
Yo discrepo con la tipo.
Creo que está totalmente acorde con la estética y el mensaje, pero no me convence nada la A, que es la letra que más se repite, me chirria mucho...
De todas formas es un detalle sin importancia, la belleza de la ilustración y la composición se llevan la palma.
Enhorabuena! -
Jacob_
Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 74
santosh
Yo discrepo con la tipo.
Creo que está totalmente acorde con la estética y el mensaje, pero no me convence nada la A, que es la letra que más se repite, me chirria mucho...
De todas formas es un detalle sin importancia, la belleza de la ilustración y la composición se llevan la palma.
Enhorabuena!
Totalmente de acuerdo. Excepto en que es un detalle sin importancia, para mí la tipo es muy importante. El cartel podría haber sido mucho mejor con una tipo más acertada. -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1331
Es obligatorio que el texto tenga esa tipo, si no me equivoco. Muy bonito el cartel. -
albatros
Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 174
La verdad de los mejores carteles que he visto últimamente, enhorabuena
Nico
www.albatrosland.esNico
www.albatrosland.es
www.crazy-dog.es
http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
www.secretodebellezanatural.es -
Jacob_
Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 74
Flint
Es obligatorio que el texto tenga esa tipo, si no me equivoco. Muy bonito el cartel.
en las bases exigen eso? -
elabrelatas
Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 53
Una Ilustración sutil, melodiosa, limpia y clara, muy bueno si señor, estoy con santosh en lo de la tipo, le hubiera dado otra vuelta...
Buen trabajo! Enhorabuena.
:D__________________________________
www.elabrelatas.com -
Luk
Registrado desde 26/01/09 / Número de posts: 273
Segun las bases...
III.- TEXTO y FORMATO La obra deberá incluir el siguiente texto: FESTA DA ISTORIA RIBADAVIA 27, 28 e 29 DE AGOSTO DE 2009 Declarada de Interese Turístico Nacional El día 29 deberá ser el que más resalte, ya que es el día propio de la fiesta. El tamaño del original será de 63x43 cm, siempre en posición vertical y el tipo de letra empleado será: MEATH.
El uso de esta tipografia limita la composición un poco, sobre todo porque es una letra muy estrecha (La letra A, por ejemplo), y no da juego dentro del formato, pero bueno... yo en este cartel veo una buena solución y la imagen practicamente toma la llamada principal quedando la tipografia en un segundo plano meramente informativo. Solo en mi opinión, por supuesto.
-
ivandrea
Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 94
la tipo era obligatoria esa, yo me presente pero nada, felicidades, gran cartel -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
joder qué guapo! enhorabuena| www.jmquiros.com | -
ramone1978
Registrado desde 23/05/05 / Número de posts: 43
Me parece un cartel precioso. Lo de la A es cierto, pero de lo mejor que he visto ultimamente... muy inspirador.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)