Foros Concursos

Cartel Corpus Christi Toledo

47 47 Respuestas Jueves 21 de mayo, 2009
Registrado desde 06/04/09
Número de posts: 834
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    En fin..., no se que decir...

Simplemente que tengo la necesidad de compartirlo en este foro, porque entre este cartel, el de los Vinos de Ribeiro, el Festival de Música de Toledo...es un desproposito !!!, estoy alucinando...

Esta fue mi propuesta...

Publicado hace 2 años
  • Avatar de olface olface Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 63
    Pues que se va a decir, que es horripilante y que los concursos son todos una farsa.
    Tu cartel me gusta.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mort Cinder Mort Cinder Registrado desde 27/10/08 / Número de posts: 15
    Hombre, yo no se que le ves de malo al ganador...
    Además, en el tuyo han salido todas las "letras" encimadas!!!!!!
    Por favos, léase esto con sarcasmo.

Este es igual que el otro, una fotico pegada y unas "letras" encima (muy parecidas al de Ribeiro)
    Hostias!!!! No será de la ingeniera?????
    En fin, otros que se merecen la mierda que tienen, y otra razón de por que no me voy a presentar a un concurso de estos, donde el listón está puesto muy por debajo del nivel de un estudiante de diseño.
    Muy bueno tu cartel Héctor, no me bajes los brazos que todos sufrimos lo mismo día a día... si no es en un concurso, es en nuestros curros.

Saludos!!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Eya Eya Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 67
    Los concursos en general son bastante malos, pero es que los de carteles son lo peor. Deberia poner en las bases "buscamos el cartel mas feo y asi no se rompia la cabeza la gente.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Jacob_ Jacob_ Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 74
    Héctor, yo no sé en Toledo pero en mi tierra muchos concursos están dados.
    Eso o que el jurado trabaja para la ONCE.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mort Cinder Mort Cinder Registrado desde 27/10/08 / Número de posts: 15
    Es que claro, si ha ganado este... imagínense las caras del jurado cuando vieron el de Héctor!!!!

jajjaaja
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Naito Naito Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 311
    Pues que lastima, porque la propuesta de Hector era muy buena..
    Publicado hace 2 años
    Hombre el mio es que no sea la repera..., pero es que el que ha ganado 3000€....tela tela... decia de el del Ribeiro, pero con poco que me informo y me informan..., telatela..., es que dan ganas de..., es que este es HORRIBLE!!!, y en el jurado se supone que hay profesionales de diseño y Bellas Artes..., que pasa que nos estamos volviendo locos...QUE FUERTE....ESTOY CONSTERNADO...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de poncheitor poncheitor Registrado desde 18/05/09 / Número de posts: 1
    Lo siento tio porque tu diseño es mucho mejor... porque lo otro de siseño tiene poco.
    No esta hecha la miel para la boca el asno.
    Te lo dice un Toledano
    PoNcho
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de JackTheRipper JackTheRipper Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 9
    Hola, soy Mort Cinder, que he recuperado mi antiguo usuario...
    Estoy pensando en el próximo concurso copiar uno de estos y enviarlo, a ver que pasa...
    Publicado hace 2 años
    Muy fuerte!!!

Y encima con el mismo lema que en el concurso

http://www.flickr.com/photos/90464767@N00/2467774887/
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de angelligero angelligero Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
    CREO QUE NO HAY NADA QUE OBJETAR, una foto tomada de un punto muy carácterístico, o que esa foto le pudo haber inspirado a hacer la suya, pero estoy seguro que la foto es original del ganador, por lo tanto no nay nada que objetar.
    En cuando al diseño, si, solo es una foto, no es un trabajo de diseño, pero es una buena foto que anuncia lo que pretende, cuantos carteles son fotografias?, recordar los años 60,70 todo eran fotos, , para mi es una buena foto, y un cartel que cumple su misión, .
    Felicidades al autor, y hector no consigo ver tu cartel, lo desearia para poder dar mi opinion, seguro que es muy bueno por los comentarios, pero que vamos a hacer, quizas en toledo les guste mas el cartel fotografico., aunque el de fiestas lo gane hace 3 años y era un diseño puro y duro,.
    Animo hector, y un saludo
    a.ligero
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Cesar Núñez Cesar Núñez Registrado desde 14/08/07 / Número de posts: 77
    Héctor, tu cartel es muy bueno y aquí estamos reconociendo tu trabajo, ya es un premio para sentirte orgulloso.
    La fotografía del cartel ganador es buena, pero pienso que es en la tipografía y sobre todo en la colocación de esta en donde falla.
    Publicado hace 2 años
    Gracias por los comentarios sobre mi cartel...!!!,
    Angel..., estoy deacuerdo contigo en que una fotografía es un opción visualmente muy potente para transmitir, igual que una ilustración, etc..., aunque discrepo en que sea una "buena fotografía". Desde la luz elegida, la tonalidad, la composición, por no hablar de los elementos que la componen..., ese toldo...mmmm, en fin..., en el corpus los balcones estan llenos de flores, los toldos tienen un colorido más atractivo..., y más detalles que no merece la pena destripar..., por no hablar de la tipografía como dice Cesar..., ufff, yo creo que es totalmete desafortunada como la elección, la composición...en fin que te voy a contar que no entiendo como ganan este tipo de carteles en unas fiestas grandes en mi ciudad habiendo propuestas mucho más atractivas visualmente...aunque hoy me levantado con buen humor y no quiero empezar el día sacando más peros, porque bastante tuve ayer con la noticia.
    Os paso un enlace donde podeis ver un cartel de una Agencia que realizo un cartel el año pasado de un fotografía, y también el que gano, para que veais el desproposito que tiene este Ayuntamiento a la hora de elegir la gráfica de nuestras fiestas.

http://img35.imageshack.us/img35/6233/corpus20081.jpg

el que gano... http://4.bp.blogspot.com/_d8Mt9NBFSAA/SDBoEUXg5hI/AAAAAAAAAa4/1DwFb9TuS9g/s400/2008-Cartel.jpg

El mio 2009 http://img36.imageshack.us/my.php?image=corpuschristi09.jpg

Por cierto felicitar a Angel por su premio en Jazzaldia, Eso si que es una fotografía visualmente es muy atractiva, aunque conceptualmente le pondría bajo mi opinión algun pero..., de todas formas gran cartel...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Cesar Núñez Cesar Núñez Registrado desde 14/08/07 / Número de posts: 77
    Vergonzoso!!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de marieta de la o marieta de la o Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 76
    Independientemente de que la foto me da un poco de yuyu (aunque la Semana Santa también, o sea que igual sí es acertada), cualquier cartel con tipografía deformada debería ser descalificado automáticamente. Duele a la vista.
    Me gusta el tuyo Hector. Y seguramente muchos de los presentados serían mejores que éste, pero desgraciadamente la mayoría de concursos van así. Paciencia y no tires la toalla, que me gusta ver tus trabajos por aquí.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Jacob_ Jacob_ Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 74
    para que perder el tiempo:

Publicado hace 2 años
  • Avatar de JackTheRipper JackTheRipper Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 9
    Encima, ni ha superado al del año pasado!!! esto es el colmo!!!
    jajajajajaja
    Ahh, me acabo de dar cuenta... había que ser Toledano, no?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de angelligero angelligero Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
    no veo por ningun sitio fiesta de interes....... ni el escudo de toledo.......
    ademas yo tambien mande un cartel...
    con todo tu cartel lo veo fantastico
    Publicado hace 2 años