Foros Concursos
Concurso de carteles Heineken. Día de la Música
54 54 Respuestas Lunes 27 de abril, 2009
Hola!!
Heineken ha concocado el concurso de carteles para encontrar el cartel del Dia de la Música (21.06)
El premio, ademas de que la imagen del cartel lo sea de toda la campaña, 1500€ y un pase doble vip para los conciertos de ese dia.
Toda la info: www.diadelamusica.com
Hasta el 10.05.09
Heineken ha concocado el concurso de carteles para encontrar el cartel del Dia de la Música (21.06)
El premio, ademas de que la imagen del cartel lo sea de toda la campaña, 1500€ y un pase doble vip para los conciertos de ese dia.
Toda la info: www.diadelamusica.com
Hasta el 10.05.09
-
Jacob_
Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 74
Hola a todos, soy nuevo en Domestika, suelo leer vuestros comentarios en los foros y al ver esta propuesta de concurso a votación he decidido darme de alta para decir que me parece patetico que un diseñador profesional y serio se ponga hacer un cartel y después se haga promoción para que la gente les vote, creo que esto es rebajar la profesión, un poco de dignidad por favor, el trabajo de un diseñador creo que l odeberian votar personas cualificadas. Respeto a todo el que se quiera presentar, yo no voy hacerlo. No quiero ofender a nadie, pero permitirme expresar mi desacuerdo. Muchas gracias -
marieta de la o
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 76
Jacob, las bases dicen que habrá un jurado compuesto por "miembros de Heineken, RADIO 3 de RNE, Okapi Producciones y el resto de entidades participantes " para elegir el cartel. Lo de la votación popular y la petición de que el diseñador promocione su cartel entre conocidos es simplemente para que entre más gente en la web, no solo diseñadores cotilleando la competencia y votándose, y así llegar a más gente y publicitar Heineken.
Tampoco es que me guste mucho que no se sepa quién es el jurado, pero creo que es indudablemente mejor que una votación popular.