Foros Concursos
Concurso de carteles Heineken. Día de la Música
54 54 Respuestas Lunes 27 de abril, 2009
Hola!!
Heineken ha concocado el concurso de carteles para encontrar el cartel del Dia de la Música (21.06)
El premio, ademas de que la imagen del cartel lo sea de toda la campaña, 1500€ y un pase doble vip para los conciertos de ese dia.
Toda la info: www.diadelamusica.com
Hasta el 10.05.09
Heineken ha concocado el concurso de carteles para encontrar el cartel del Dia de la Música (21.06)
El premio, ademas de que la imagen del cartel lo sea de toda la campaña, 1500€ y un pase doble vip para los conciertos de ese dia.
Toda la info: www.diadelamusica.com
Hasta el 10.05.09
-
Jacob_
Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 74
Hola a todos, soy nuevo en Domestika, suelo leer vuestros comentarios en los foros y al ver esta propuesta de concurso a votación he decidido darme de alta para decir que me parece patetico que un diseñador profesional y serio se ponga hacer un cartel y después se haga promoción para que la gente les vote, creo que esto es rebajar la profesión, un poco de dignidad por favor, el trabajo de un diseñador creo que l odeberian votar personas cualificadas. Respeto a todo el que se quiera presentar, yo no voy hacerlo. No quiero ofender a nadie, pero permitirme expresar mi desacuerdo. Muchas gracias -
marieta de la o
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 76
Jacob, las bases dicen que habrá un jurado compuesto por "miembros de Heineken, RADIO 3 de RNE, Okapi Producciones y el resto de entidades participantes " para elegir el cartel. Lo de la votación popular y la petición de que el diseñador promocione su cartel entre conocidos es simplemente para que entre más gente en la web, no solo diseñadores cotilleando la competencia y votándose, y así llegar a más gente y publicitar Heineken.
Tampoco es que me guste mucho que no se sepa quién es el jurado, pero creo que es indudablemente mejor que una votación popular.
Lo que sí supone una mejora respecto al concurso del cartel de Jazzaldia es que ya advierten que harán una preselección, así el jurado (y los diseñadores cotilleando) no tendrán que tragarse 1557 carteles! -
woodcutter
Registrado desde 03/09/08 / Número de posts: 31
Nadie participa?, que pasa con esos coments...
mi aportación para el día de la música es esta.
http://www.diadelamusica.com/carteles/0121070806204.jpg
woodcutter MMXI -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
yo me animaré a hacer uno... vale reciclar el de jazzaldia? ;)| www.jmquiros.com | -
marieta de la o
Yo no creo que me dé tiempo. Por cierto hay algún sitio de donde bajarse el logo de rne3, lo he buscado en su web i no lo veo.
Me he dado una vuelta por la galería y espero que la gente esté esperando a última hora para presentarse, porque los únicos que salvaría de un incendio se pueden contar con los dedos de una mano (y me sobran dedos).
Lo de reciclar el de jazz creo que hay más de uno que lo ha hecho, hay una cantidad importante de saxofones! -
woodcutter
Registrado desde 03/09/08 / Número de posts: 31
aqui tienes,
http://www.diadelamusica.com/material_descarga.rar
en este enlace bajas el de heineken y el de radio 3.
suerte!!!
woodcutter MMXI -
marieta de la o
En ese enlace sólo me descarga el logo del día de la música.
Muchas gracias de todas maneras, pondré un pantallazo del de rne3 y si me seleccionan ya les pediré que me lo pasen.
No he podido mirar el tuyo porque se me cuelga la web cuando la intento abrir. Ayer me registré para votar y no me dejaba, el otro día intenté colgar un cartel y se estaba horas pensando y al final no hacía nada... Creo que los de Heineken me tienen manía, o mi ordenador se la tiene a ellos.
-
noeliuca
Registrado desde 28/01/08 / Número de posts: 18
uy se me fue vacío el anterior..oye alguien me puede decir de dónde saco el logo de radio 3 lo he buscado en la página de las bases peor sólo encuentro el de el día de la música, graciass -
luisaspacial
Registrado desde 16/02/06 / Número de posts: 99
yo no he puesto el logo de radio3, vosotros??por tutatis!!! -
noeliuca
Registrado desde 28/01/08 / Número de posts: 18
pues no sé yo veo q lo tiene casi todos, pero la verdad q en las bases no lo ponen muy claro...igua no hay q ponerlo
-
berno
Registrado desde 14/12/06 / Número de posts: 98
Hay gente que ha puesto el logo de radio 3 directamente sacado de la web o de alguna imagen, yo me he vuelto loco buscandolo y no lo he encontrado, de todos modos en el manul que te dan solo viene el del dia de la musica, por cierto bastante bajillo el nivel ...
aqui va el mio,
YA HA LLEGADO
http://www.diadelamusica.com/micartel.aspx?id_cartel=164O bailan todos o no baila nadie!!! -
luisaspacial
Registrado desde 16/02/06 / Número de posts: 99
Bueno, pues sin logo se queda... el nivel, sip, hay muchos que son lo peor,
ahi va el mio.
http://www.diadelamusica.com/micartel.aspx?id_cartel=180
por tutatis!!! -
monkee
Registrado desde 07/05/09 / Número de posts: 8
Os dejo mi propuesta, ésta vez sólo he presentado una y la verdad que sin mucho interés... creo que igual le faltan un par de vueltas, pero no se fue divertido hacerlo. espero que os guste...
http://www.diadelamusica.com/cartel.aspx?id_cartel=265 -
monkee
Pufff ya se que había dicho que solo iba a presentar uno... pero no lo he podido evitar... con eso de que es gratis... lol
En fin...
http://www.diadelamusica.com/cartel.aspx?id_cartel=379
-
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Alguien sabe porque al adjuntar mi cartel en la web, no me confirman el envio, y no se ve en la lista de carteles..., está en un pdf a 72 dpi, como viene en las bases...######... que raro..., bueno espero averiguarlo...
Suerte a todos..., que nos hace falta, porque con este nivelazo cualquiera puede ganar...
-
monkee
HÉCTOR
Alguien sabe porque al adjuntar mi cartel en la web, no me confirman el envio, y no se ve en la lista de carteles..., está en un pdf a 72 dpi, como viene en las bases...######... que raro..., bueno espero averiguarlo...
Suerte a todos..., que nos hace falta, porque con este nivelazo cualquiera puede ganar...
No me hagas mucho caso pero... quizá tienen que pasarlo (ellos) a JPG a manubrio, pues dudo mucho que el sistema de visualización y voto soporte el PDF.
Igualmente suerte a todos! -
cucumelo
Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 657
Jacob_
Hola a todos, soy nuevo en Domestika, suelo leer vuestros comentarios en los foros y al ver esta propuesta de concurso a votación he decidido darme de alta para decir que me parece patetico que un diseñador profesional y serio se ponga hacer un cartel y después se haga promoción para que la gente les vote, creo que esto es rebajar la profesión, un poco de dignidad por favor, el trabajo de un diseñador creo que l odeberian votar personas cualificadas. Respeto a todo el que se quiera presentar, yo no voy hacerlo. No quiero ofender a nadie, pero permitirme expresar mi desacuerdo. Muchas gracias
Disculpa, según leo en la web, las votaciones no deciden quién será el cartel ganador, sino un jurado. Así que lo de hacer campaña me temo que no surtirá muchos efectos. -
koronas
Registrado desde 07/10/07 / Número de posts: 21
Yo acabo de presentar el mío, "Disfruta de la música... las 24 horas":
http://www.diadelamusica.com/cartel.aspx?id_cartel=589
Saludos y suerte a todos!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)