Foros Concursos
Cartel Feria del Vino Ribeiro
83 83 Respuestas Viernes 17 de abril, 2009
Se han publicado las bases para el cartel de la Feria del Vino Ribeiro en Ribadavia. Primer premio de 1500 euros y se puede enviar por email. Aqui dejo el enlace por si os interesa.
http://www.ribeiro.es/?seccion=descargas&apartado=datos&idioma=es
http://www.ribeiro.es/?seccion=descargas&apartado=datos&idioma=es
-
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Bueno parece que se están poniendo de moda los concursos que puedas enviar tus propuestas por email..., eso está bien..., o no!!!???. Luk acabo de ver información..., y la verdad que hace algunos días me puse a trabajar en el cartel y lo acabo de terminar..., en fin, el tema no es que me llame mucho...., el tema del vino y sus alabanzas están muy manidas, pero bueno..., creo que me ha quedado una propuesta digna. A solo recordar que aparte del premio hay dos accesit de 300 eurazos, que no da para irse a cenar al Bulli, pero motiva un poquillo más no?...
Mucha suerte a todos... -
Furnan
Registrado desde 08/11/07 / Número de posts: 83
You must be signed in to see this content.
Home.
No lo puedo ver, txingurri :-(=:D
<\/>
_/\_ -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
me gusta la imagen del cartel txingurri. En la tipo me sobra esa "floritura" que a mi parecer ensucia un poco y realmente no aporta nada. Buen trabajo, cuándo es la fecha límite, creo que ya se me ha pasado no?| www.jmquiros.com | -
txingurri
Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 51
jmquiros
me gusta la imagen del cartel txingurri. En la tipo me sobra esa "floritura" que a mi parecer ensucia un poco y realmente no aporta nada. Buen trabajo, cuándo es la fecha límite, creo que ya se me ha pasado no?
Ya lo siento, andas un poco tarde, el plazo acababa el 4 de mayo. Tienes tiempo de sobra para currate el del año que viene.
Por cierto hoy me acaban de llamar y me he llevado un accesit, si te hubiese hecho caso con las florituras del texto igual… la verdad es que llevas razón.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/33228137@N05/3510312217/
-
txingurri
Furnan
You must be signed in to see this content.
Home.
No lo puedo ver, txingurri :-(
No se si ahora te dejará
un saludo
-
txingurri
castelló
Está cojonudo !! Enhorabuena !! :D
muchas gracias.... -
ivandrea
Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 94
muy bueno, inentare ver el ganador, es una foto? eso parece, visto desde arriba no? que camara usaste?
bueno ahora a por el de sf..... t queda poco
-
txingurri
ivandrea
muy bueno, inentare ver el ganador, es una foto? eso parece, visto desde arriba no? que camara usaste?
bueno ahora a por el de sf..... t queda poco
es una foto cenital, la foto la saqué con una Canon EOS 450D, pero luego tiene bastante retoque en nuestro amado Photoshop. El cartel ganador no se hará publico hasta el 14 de mayo. Con lo de SF aquí ando, comiéndome hasta las uñas de los pies, bueno la verdad es que ya tengo ganas de acabar, estoy de estas dos semanitas hasta………
un saludo y gracias -
angelligero
Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
felicidades tocayo, buy buen cartel, cuando lo vi, me encanto, mucha fuerza, muy identificativo, muy tuyo, gran calidad, que pasa no puedes dormir? he visto que mandaste un mensaje a las 3 de la mañana, jejejeje, ya falta poco, peroq ue nervios no? ya sabes que deseo que ganes ya que te lo mereces por tu esfuerzo, por tu constancia y por que tu cartel es el mejor, para mi.
auqnue tengo 1 duda, el cartel del encierro, lo pueden votar todos los que se sienten identificados en esos edificioes que hacen el encierro, aprate no esta mal la idea,
pero creo que el tuyo es que mas fuerza tiene, representa mas la fiesta, y todo...... asiq ue tranki. cuando te enteres ya sabes, mandame un email
un abrazo,
a.ligero -
txingurri
angelligero
felicidades tocayo, buy buen cartel, cuando lo vi, me encanto, mucha fuerza, muy identificativo, muy tuyo, gran calidad, que pasa no puedes dormir? he visto que mandaste un mensaje a las 3 de la mañana, jejejeje, ya falta poco, peroq ue nervios no? ya sabes que deseo que ganes ya que te lo mereces por tu esfuerzo, por tu constancia y por que tu cartel es el mejor, para mi.
auqnue tengo 1 duda, el cartel del encierro, lo pueden votar todos los que se sienten identificados en esos edificioes que hacen el encierro, aprate no esta mal la idea,
pero creo que el tuyo es que mas fuerza tiene, representa mas la fiesta, y todo...... asiq ue tranki. cuando te enteres ya sabes, mandame un email
un abrazo,
a.ligero
Ke tal, lo primero decirte (antes lo tenía que haber hecho) que tu cartel de Jazz ha gustado mucho a la gente de la agencia donde curro, o sea que enhorabuena de parte de todos. Lo del correo de las 3 de la mañana que te voy a contar, cena con la cuadrilla, unos potes………… sienta bien estar con los tuyos y desconectar del micromundo San Fermín. Ahora ya se mezclan los nervios con las ganas de acabar con todo esto, no te voy a decir que pierdes la ilusión, ni mucho menos, pero la verdad es que estresa bastante. Aunque quieras estar al margen, no puedes y quema mucho. Bueno lo que tenga que pasar que pase y si no es este año, el que viene, o el siguiente, o el siguiente…………………
Un saludo, supongo que tendré noticias tuyas de algún premio, mucha suerte. -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
felicidades txingurri!!!| www.jmquiros.com | -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Esta es la propuesta que realize para el concurso:
[img]http://yfrog.com/89cartelribeiroj[/img]
Suerte a todos!!! -
Luk
Registrado desde 26/01/09 / Número de posts: 273
Felicidades txingurri!!! No me deja ver el cartel tuyo, me pide iniciar sesión... tengo que crearme una cuenta?
Estoy creando un blog con mis carteles, cuando pueda adjunto el enlace y ahi podreis ver mi propuesta. Aunque no soy ganador, claro...
Saludos!! -
txingurri
Luk
Felicidades txingurri!!! No me deja ver el cartel tuyo, me pide iniciar sesión... tengo que crearme una cuenta?
Estoy creando un blog con mis carteles, cuando pueda adjunto el enlace y ahi podreis ver mi propuesta. Aunque no soy ganador, claro...
Saludos!!
Hola Luk, en principio con pinchar este enlace basta:
A ver si hay suerte, esperamos tu enlace. Un saludo -
Luk
Registrado desde 26/01/09 / Número de posts: 273
HÉCTOR
Sabeis si hay ya ganador...???
Creo que ya hay ganador y ya estará avisado. Se publicara mañana 14 en la web, supongo. El compañero Txingurri ha conseguido un accesit, según comenta en anteriores post. Aunque sigo sin poder ver su cartel.
Por cierto Hector, tampoco puedo ver el tuyo.
Saludos y probaremos otro año!!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)