Foros Concursos

Bases del cartel de Heineken Jazzaldia

306 306 Respuestas Martes 10 de marzo, 2009
http://especiales.heinekenjazzaldia.com/default.aspx

Este es de los que recibirán "kitricientos" carteles, pero al menos nos ahorraremos la impresión y los gastos de envío. Suerte a todos
Registrado desde 14/08/07
Número de posts: 80
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 756
    Pues ´si, así deberían ser todos: envío por mail, y si eress finalista/ganador pues ya lo mandas impreso...
    Tiene un pintón el concurso, ya que en principio tiene gran libertad creativa y es un tema que se presta a hacer algo chulo...
    a ver si me animo!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Xaviju Xaviju Registrado desde 16/09/08 / Número de posts: 164
    MUY interesante, sobretodo el no tener que enviarlo impreso, que además de caro, es un verdadero coñazo.
    Musaflaútica, a flotar!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 503
    He estado revisando los carteles desde el primero hasta el último y hay algunos muy buenos, sobre todos los mas antiguos.

La verdad que apetece bastante y no por la pasta :P

Suerte a los que participen!!!!!
    ++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1904
    9.- El cartel seleccionado deberá entregarse en tamaño 68 x 98 cm y formato vectorial editable
    (Freehand, Illustrator o Indesign) incluyendo las imágenes utilizadas en alta resolución (mínimo
    300 ppp a tamaño real) y las tipografías.

Quitando el hecho de que las bases te piden que incumplas la ley, la verdad es que el concurso tiene una pinta interesante.
    ___

:)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de castelló castelló Registrado desde 22/01/08 / Número de posts: 801
    Según me han comentado también se puede en mapa de bits pero dejando los elementos separados en capas, como por ejemplo las tipos, par aque los puedan mover al gusto...
    Lo comento porque como dicen Freehand, Illustrator o Indesign me surgió la duda y pregunté.
    Publicado hace 4 años
    Por cierto, el cartel 86 es broma no??????
    yo ya he mandado uno (el 113), alguien se ha animado?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de woodcutter woodcutter Registrado desde 03/09/08 / Número de posts: 32
    Si, Dios! el 86 es la pera, en mio es el 169.

Publicado hace 4 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 23/12/08 / Número de posts: 237
    a mi los que mas me gustan son
    256 y 257
    tambien estan guapos el 44, 65, 66, 84 y el 85.

jajajajja el 86 es la ostia, ese clipart con comic sans , a ver si va a ganar y todo al mas puro estilo chikilicuatre.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 792
    No entiendo a la gente que envía la misma opción con diferentes colores...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de IEP IEP Registrado desde 08/11/07 / Número de posts: 70
    Hostia que jevi!
    Hay un pavo que ha presentado alrededor de 1000 carteles (así, sin exagerar) todos practicamente iguales (tipografía a lo evax).
    Coño! Decídete por uno.
    Publicado hace 4 años
    ¿habeis visto el 288?
    Hostia que fuerte! Que cabrón el que lo ha hecho!
    jojojojojo
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de el_kaniho el_kaniho Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 55
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJA
    AAAJAJAJJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJAJA

http://especiales.heinekenjazzaldia.com/carteles/san%20sebastian%20black%20jazz1067381240.jpg

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de viroc viroc Registrado desde 11/05/07 / Número de posts: 82
    Jajaja a la peña se la va la pelota. La verdad es que hay algunos muy buenos, el mios es el 300. Saludos!
    Publicado hace 4 años
    jajajajajajajajaaj, el 288 es mucho más conceptual, le ha faltao poner jazz sucks! o algo así...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Aparte de ese que me parece brutal (si lo pensais bien es una metáfora de lo que los blancos han hecho con los negros, musicalmente hablando:), del resto me sorprende: la gente que cree que Jazzaldia es Jazz al día y lo separa o incluso lo acentúa, los que añaden frases: "musica en la costa" o "la vida son unas notas de jazz" y los que piensan que es un anuncio de Heineken, hay otro que ha puesto "Jaaz" en dos carteles (!). En general el nivel no es muy malo aunque ha habido pocos que realmente me gusten. Hay uno que es un cuerpo con instrumentos en lugar de órganos que está muy bien resuelto. Y si, es cierto, lo de presentar varios colores me parece muy cutre, si haces un cartel tienes que saber que colores tiene y porqué.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Luk Luk Registrado desde 26/01/09 / Número de posts: 273
    Yo también estoy preparando un cartel para presentar, espero tenerlo para la semana que viene. Es más falta de tiempo, no por complicado. Sé que este tipo de concursos es más bien un buen momento de intercambiar ideas, nada más. No pienso en ganar, aunque tampoco el nivel está muy alto. No entiendo, como dicen por ahi, los que presentan el mismo cartel con diferentes tonalidades o cambiando tan solo un elemento, creo que le resta diversidad y originalidad al concurso.
    Lo del 86 es genial, creo que hablamos del concursante más joven,.. hay minimo de edad? A lo mejor es una empresa importante tratando de revolucionar el mercado, jeje...
    el 288, lo estoy tratando de girar o colocar de alguna forma para entenderlo de otra manera.... pero es imposible!!! Es una imagen tan especifica!!! Jajaja... Bueno, cuando presente mi cartel, ya os cuento.
    Estoy revisando todos los carteles detenidamente, para ver mis favoritos....
    Saludos!

PD. Es mi primer mensaje. Encantado de estar por aqui.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1471
    Ea, pues ya está mandado (el 311). Ya podían ser todos así sin necesidad de gastarte un pastizal en imprenta para nada. Muy cachondo el que habéi puesto xD.
    Publicado hace 4 años
    Ostiaaaaaaaa.
    Acabo de echar de nuevo un vistazo a los nuevos y ya esta otra vez el plasta de las tipografías evax acaparando la galería.
    Jode que pesado, quiere ganar por aburrimiento. Lo cojonudo es que he descubierto que ha tenido 2 ideas. De cada una de las dos ideas ha presentado un monton de variantes en el que cambia tres chorradas. Pero lo cojonudo es que al final ha presentado toda una serie de nuevas variantes sobre un nuevo cartel que es... mezclar los dos anteriores!

Coño! que le boten por chapas!

Gracioso el tuyo, flint, por cierto.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de NuriaH NuriaH Registrado desde 15/09/08 / Número de posts: 14
    Al de Evax que lo descalifiquen por pesao.
    El mío es el 323
    Por cierto, atención con el nombre del pueblo que es Uztaila y en muchos pone UztaLIA.
    Publicado hace 4 años