Foros Concursos

Cartel de Manos Unidas

9 9 Respuestas Miércoles 4 de febrero, 2009
Registrado desde 18/10/08
Número de posts: 10
  • Avatar de beich1986 beich1986 Registrado desde 23/01/09 / Número de posts: 195
    Gracias por tu información.
    @Creatriz_ac
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    me lo guardo :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de mas___entero mas___entero Registrado desde 02/09/07 / Número de posts: 164
    no os parecen un poco raras las dimensiones del cartel? 29,5 x 32? no deberia ser más bien 29,5 x 42?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de soyJOHN soyJOHN Registrado desde 22/05/07 / Número de posts: 61
    La dimensiones son un poco raras si, pero es que luego ellos le añaden un faldon para añadir su logotipo y no se que cosas más... digamos que esas dimensiones son del espacio del diseño.
    Yo participé el año pasado y he visto el ganador... Os aconsejo que hagáis un cartel con ilustración, muy simple... El que ganó era un dibujo de unas cucharas, tenedores y cuchillos en vertical (a modo de peloton de lanzas) sobre un fondo azul... A mi no me gusta, pero todos los premiados son por el estilo... Este año no sé si haré algo... Suerte!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de equisgarcia equisgarcia Registrado desde 18/09/07 / Número de posts: 124

soyJOHN

El que ganó era un dibujo de unas cucharas, tenedores y cuchillos en vertical (a modo de peloton de lanzas) sobre un fondo azul... A mi no me gusta, pero todos los premiados son por el estilo... Este año no sé si haré algo... Suerte!

¿Este?

Publicado hace 3 años
  • Avatar de soyJOHN soyJOHN Registrado desde 22/05/07 / Número de posts: 61
    Ese, si. Aunque así visto me gusta más... Creo que en el cartel los colores son otros... Un fondo azul plano y no se si las cucharas y demás son diferentes...
    Es tuyo equisgarcia??
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de equisgarcia equisgarcia Registrado desde 18/09/07 / Número de posts: 124
    No, no es mío. Puedes ver el portfolio de quien lo hizo aqui

A mi me gusta la idea, no tanto la resolución. Si doy con algo igual me animo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SMORA SMORA Registrado desde 27/05/08 / Número de posts: 303
    Contra el hambre, defiende la Tierra
    ...

Osea que si cuidamos la Tierra, erradicamos el hambre?... Me cuesta conceptualizar la idea... A mi modo de ver, primero una y después otra.
    Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
    Flickr
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de egoexmachina egoexmachina Registrado desde 09/04/03 / Número de posts: 1539
    Yo no entiendo en absoluto el mensaje de la campaña. Es como si me dijeran " Contra la guerra, salvemos a las ballenas".
    ............................................
    .
    ...
    Publicado hace 3 años