Foros Concursos

El cartel de San Fermín 2009 será elegido de nuevo por votación popular

296 296 Respuestas Viernes, enero 23, 2009
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1142
    Aquí está el cartel de IXMA.

Que no va con cachondeo, Javis, que o digo en serio. xD
    Publicado más de un año ago
  • Avatar de JaviS JaviS Registrado desde 08/05/08 / Número de posts: 83

Flint

Que no va con cachondeo, Javis, que o digo en serio. xD

Lo sé. Pero.... XD XD XD .... tiene que ser problema del foro.... que hoy no está muy catolico...
  • Avatar de javier c. alonso javier c. alonso Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 152
    Gracias Rastafari.
    Yo tampoco he sido seleccionado para la exposición.
  • Avatar de rastafari rastafari Registrado desde 07/05/07 / Número de posts: 83
    si kereis tambien podeis escribirme a este correo regresenger@yahoo.es y os lo subo yo tb, si hay aki unos cuantos carteles y me das vuestr permiso hare otra galeria virtual como lo llevo haciendo dos años....mirar en este enlace

http://www.rastafari.es/?page_id=20

j.c alonso, siento mucho k no te han seleccionado...ya se k cuento contigo para la expo2009 ,me das permiso no?
    saludos
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 283
    JaviS, este es tu Vietnam particular. Admítelo... jeje

Poesía Visual

JaviS, este es tu Vietnam particular. Admítelo... jeje

jejejeje....
    Al final lo conseguí!!!!! porque... ¿se ve no? :P
    El trucoe staba en citar a javier.c alonso, q se le ve el cartel, borrar todo menos los "img" de su imagen, poner la dirección de mi cartel y... ¡tachán! :D
    Chapuzas informáticas q nunca se sabe por qué funcionan... :)

>>> RECTIFICO... se vuelve a no ver... :(
    Se lo he pasado a Rastafari a ver si puede ahcer algo.
  • Avatar de javier c. alonso javier c. alonso Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 152
    Si Rastafari por supuesto y gracias a ti por divulgar nuestros carteles
  • Avatar de rastafari rastafari Registrado desde 07/05/07 / Número de posts: 83
    hola de nuevo,ya tengo 3 carteles pa la expo...aqui esta el cartel de JaviS

rastafari

hola de nuevo,ya tengo 3 carteles pa la expo...aqui esta el cartel de JaviS

Gracias Rastafari... ¡por fin! Aunque... creo q te lo pasé un pelín más grande.... Se veía mejor... pero no pasa nada... Por lo menos se ve al fin :P
    http://tvsd.iespana.es/cartel_san_fermin_javier_solozabal.jpg
    Deberíamos pensar muy seriamente en organizar un "movimiento pro-lavadora" y fijarnos como objetivo conseguir que el cartel nº6 llegue a representar a los Sanfermines 2009. No lo digo a malas ni a buenas. Lo digo en serio. No conozco al autor, o por lo menos aún no sé quién es, pero lograr que la lavadora empapele Pamplona en San Fermín sería un punto y a parte en este concurso lleno de lagunas.
    Se demostraría una vez más el sentido del humor de los navarros (algo inseparable de los Sanfermines) y se daría un "ejemplo" a aquellos que sólo critican por criticar. Aquellas personas que sólo quieren ver gigantes, santos y toros. ¡Ojo!, que no estoy defendiendo al jurado, creo que a ellos también se les debería llamar la atención con la elección del nº6. Lo han elegido ellos, sí, pero creo que no muy conscientes de que la lavadora tiene tantas posibilidades de ser la imagen de estos Sanfermines como cualquiera del resto de semifinalistas. Y es nuestro deber hacerselo saber.
    Algunos votarían para fastidiar (aunque no sé el qué), otros por hacer el tonto o "la gracia" y otros odiarían el cartel, a su autor y a quienes lo apoyan.
    Por original, rompedor y simpático, yo quiero ver esa lavadora por las calles de Pamplona. Ya que no puedo votar, a ver si logro movilizar algunos votos...
    Pues va por buen camino, estan haciendo una votación en el foro del Diario de Noticias de Navarra y va el primero sacando al segundo mas del doble. A mi tambien me gustaria que ganara la lavadora para crear polemica.
    Rastafari deberias sacar de las fotogradias en 3D del año pasado el caretel de la bota y ponerlo junto al de la bota de este año, es identico solo varia el año. Cuando lo tengas rescatado se lo mandas al Ayuntamiento de Pamplona a ala atención del Jurado (no se entera de nada), este cartel incumple las bases.
  • Avatar de ixma ixma Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 42
    Hay que hacer un boicot al rojo el año que viene. prohibido usar rojo y toritos. Otro cartel es posible
    (gracias flint por tu ayuda)
  • Avatar de Dudú Dudú Registrado desde 21/04/09 / Número de posts: 12
    Supongo que si gana la lavadora será síntoma de que esto necesitaba un cámbio de rollo..

Un a revolución que de por si no es buena, pero que sí podría traer cosas buenas.
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1908
    acabo de ver el de flint, grande!
    ___

:)

Dudú

Supongo que si gana la lavadora será síntoma de que esto necesitaba un cámbio de rollo..

Un a revolución que de por si no es buena, pero que sí podría traer cosas buenas.

Es lo que pienso yo. Sería un punto de inflexión importante en la historia de este concurso.
    A los que les gusta el nº6, perfecto.
    A los que no les gusta ninguno, sería una forma de protesta.
    A los que les gusta el cachondeo, inmejorable opotunidad.
    A los que buscan la originalidad, el mejor momento.
    Creo que hay razones sufiecintes como para que este año la lavadora sea cartel de San Fermín, y a mucha honra.
  • Avatar de martuargento martuargento Registrado desde 06/05/08 / Número de posts: 37
    Desde el otro lado del charco, comparto la opinión del que el cartel nro 6 es de una picardía tan sutil que lo hace grandioso!!!
    Felicitacione a su creador. Lamentablemente desde aquí no podré votar, pero incentivo a todos los que puedan.
    Es muy bueno empezar a sacarnos estereotipos y generemos una nueva forma de comunicar ,siempre y cuando mantengamos en concepto definido, de eso se trata nuestra carrera, COMUNICAR!!!

Saludos desde Argentina
  • Avatar de txingurri txingurri Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 51
    PALABRAS TUYAS: ¡Ojo!, que no estoy defendiendo al jurado, creo que a ellos también se les debería llamar la atención con la elección del nº6.
    Por original, rompedor y simpático, yo quiero ver esa lavadora por las calles de Pamplona.

En que quedamos en que hay que llamar la atención al jurado o que el cartel 6 te parece genial, me suena a pataleta

txingurri

PALABRAS TUYAS: ¡Ojo!, que no estoy defendiendo al jurado, creo que a ellos también se les debería llamar la atención con la elección del nº6.
    Por original, rompedor y simpático, yo quiero ver esa lavadora por las calles de Pamplona.

En que quedamos en que hay que llamar la atención al jurado o que el cartel 6 te parece genial, me suena a pataleta

Pataleta... quizás... Pero creo que no me has entendido.
    Reconozco la extrema originalidad del nº6. Sin duda es el que no ha pasado desapercibido para nadie. Ahora bien, creo que tiene algunos problemas de siseño y comunicación. Es cierto que la lavadora, el trabajo durante las fiestas y el sentido del humor de los Sanfermines se reflejan, pero no cuenta mucho más. Pese a ello, pese a no ser el mejor, siempre bajo mi punto de vista, creo que vendría muy bien que ganara. De ahí que lo apoye. Y, ¡ojo de nuevo!, con todo el respeto del mundo. No me estoy riendo del autor ni de su obra. La reconozco, y aún no siendo la mejor, la apoyo por ser lo mejor que podría pasar en este concurso.
    El caso es parecido al de Rodolfo Chikilicuatre y Eurovisión (que ya lo comparan en algunos sitios). El Chiki Chiki era gracioso y una fresca crítica a ese estilo de música, las divas y divos eurovisivos, etc... Pese a no ser la mejor canción, también la apoyé, porque sin duda era la mejor oportunidad de hacer cambiar el sentido dever Eurovisión que tenía la gente.
    En el fondo, tanto Eurovisión como este y otros concursos de diseño, son para pasárselo bien. Hay que disfrutar, más aún cuando el trabajo ganador es bueno, orginal, rompedor, o todo a la vez.
    Por eso apoyo el cartel nº6 sin defender el criterio del jurado.
    La lavadora no es el mejor trabajo, pero es lo mejor que podría pasar.
  • Avatar de angelligero angelligero Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 274
    El año pasado me quede finalista en el aste nagusia,tambien selecionaban 6 y luego se votaba, al principio, vi un cartel que no le hize mucho caso, el del play-mobil, no se si lo recordareis, no pense que ganaria, y fue el ganador, me quede con la miel en los labios, el jurado me comento, que gano porque rompía con todo, era simpatico, lo habian votado los pequeños por ser un juguete y los grandes por recordar su infancia........asi que la lavadora lo veo en el mismo estilo, pero aun mas arriesgado, tiene su punto, porque en las letras, pone todo lo relacionado con los eventos mas significatiovs de la fiestas...... no se.
    Creo que la gente de pamplona, no lo eligira, pero si empezamos con plataformas, con votar lo que no nos gusta como medida de protesta, no lo se...
    M cartel preferidoes el numero 1.
    un fuerte abrazo a todos, y a ser creativos.
  • Avatar de txingurri txingurri Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 51
    JaviS:
    Decir que un cartel tiene problemas de diseño y comunicación, es como decir que el mejor cantante de opera del mundo es mi primo aunque sea mudo. Por favor, si de lo que se trata es de reeditar a Txililikuatre (no se si se escribe así aunque tampoco me quita el sueño) pues adelante, dilo abiertamente, flaco favor harás a los que pensamos que es esto es un PROFESIÓN con mayúsculas.
    Si en realidad no te parece adecuado ninguno (problemas de diseño y comunicación) haz un análisis serio de las propuestas, pero si de lo que se trata es de tirar por los suelos esta profesión conmigo no cuentes, bastantes palos aguantamos como para echarnos más mierda encima.
    Que quede bien claro que me parece estupendo haya gente a la que le guste el cartel 6, quién soy yo para enjuiciar a nadie, lo que no me gusta tanto, es crear una corriente de opinión, a sabiendas de que realmente ese cartel no te parece apropiado.