Foros Concursos
El cartel de San Fermín 2009 será elegido de nuevo por votación popular
296 296 Respuestas Viernes 23 de enero, 2009-
redd
Registrado desde 21/04/09 / Número de posts: 3
Flint
Ah, entonces se han traspapelado los links y de ahí la suplantación de los del otro hilo...
Eso es -
RD2
Registrado desde 06/11/08 / Número de posts: 10
Vergonzoso, de veras, no entiendo el momento lavadora y que tiene que ver con las fiestas! No sera del primo pequeño del concejal! Los jurados deberian estar formados por gente con un cierto nivel, y no por el concejal cateto del pueblo, y su corte, bueno gran decepcion con este premio!RD2 -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1456
La verdad es que sigo confundido y decepcionado, y no creo que sea sólo porque el mío no está. No sé ni por dónde empezar. ¿El de la faja no es ina idea bastante trillada? El último me parece de fiestas de cualquier pueblo. El segundo, otro tipo espaghetti como el ganador de no sé qué año. El 4, ¿?
¿El séptimo son avalorios? No me desagrada, al igual que el primero. -
angelligero
Registrado desde 04/05/07 / Número de posts: 314
no voy a opinar de los carteles, ademas hoy me han dado una muy buena noticia ademas de otras el viernes pasado, lo que pasa es que no puedo comentar aun, por ello mi estado de animo es tan bueno, que aunque no estoy entre los 8,,,, no voy a opinar, pero si voy a dar mi favorito, que creo que ganara... el numero 1 , es decir el del txupinazo,,,, muy bueno, y creo de quien es, uno de los finalistas del pasado año tambien, si es asi, se lo merece y espero que gane, si es asi, ya sabes mi correo, me lo confirmas, ok????
ademas es un forero de por aqui.
Bueno -
ivandrea
Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 94
jajajajajaj, quereis flipar mas??? el cartel de la bota se presento el mismo el año pasado, fue selecionado exposicion, solo a variado 2009- es el mismo como es posible,? si ha sido publicado, si ha sido expuesto, rompe con las bases del concursos, no es original ni inedito, jajajajaj
tengo l foto en mi pc, como la puedo poner??? -
Dudú
Registrado desde 21/04/09 / Número de posts: 22
Para empezar hola a todos (soy nuevisimo)
Estoy con Rd2 sobran muchos concejales copon.....
Me gusta el mucho el 7
y el mio..jeje, (me gusta mas el 7) cosas de no tener tiempo hasta ultimo momento...
-
JaviS
Registrado desde 08/05/08 / Número de posts: 121
¡Madre mía qué decepción!
Primero, tenía pensado que el Jurado se reuniría mañana, no hoy.
Segundo, hay carteles que no deberían haber llegado a ser finalistas. No les veo con calidad suficiente.
Tercero, el cartel de la bota de vino, como decís, es el mismo que se presentó en 2008 y llegó a la exposición. ¡No cumple las bases!
Cuarto,... ¿para qué hablar más?...
Aún tengo que ir a verlos en directo, pero así, de momento, yo me quedo con el del chupinazo (es que no sé qué número es) y segundo, con el de los toros y mozos en negro sobre fondo blanco...
¿Cuál elegirán los pamplonicas?
Por supuesto.... y pese a todo, mucha suerte y enhorabuena para los finalistas.
¡VOTAD POR LA LAVADORA! :P -
javier c. alonso
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 178
Mucha suerte para los finalistas y os dejo el que he presentado yo para el 2009.
[img]null[/img]http://www.edigitalia.com:80/sanfermin/09.jpg[img]null[/img] -
castelló
Registrado desde 22/01/08 / Número de posts: 801
Me mojo :P
1- después de tanto diseño por ordenador el toque pictórico, tradicional, me gusta. También la idea de barullo, de los pañuelos, como en vista aérea y frente al ayuntamiento en el que muchos opinan que es el mejor momento de la fiesta.
2- con mis respetos al autor, me parece horrendo. La idea de realizar un cartel sólo a base de trazos desde luego que puede funcionar, no sería el primero que veo así, pero en este caso no me ha gustado el resultado.
3- Como bien habéis comentado, no sorprende, y habiendo ganado ya un trabajo similar pues ni siquiera sé porque ha salido finalista. Está bien que haya tenido en cuenta el trayecto que recorren los toros hasta la plaza.
4- Aquí ahí bastante curro en lo que se refiere a la recopilación de fotos y retoque para su disposición, aunque el resultado final lo veo triste, soso e incluso frío.
5- Me suena muchísimo, quizás en una de las exposiciones, será que el autor lo ha presentado de nuevo...(edito para decir que, en efecto, tal como comentáis fue seleccionado para la exposición pasada). Me gusta como está pero no lo veo ganador. Y bueno, representa la parte de empinar el codo, y esta fiesta es muuucho más amplia que el estar dándole a la bota jeje.
6- Ocurrente y me he reído con esta propuesta pero no más. A simple vista me da a entender lo obvio, temas de electrodomésticos... El tema "ying-yang" es anecdótico y estético, pero está bien la ocurrencia.
7- Bien por la idea de utilizar lo que sea que ha utilizado el autor para dar forma a los personajes. La composición correcta también. El resultado final, sin embargo, no me resulta atractivo.
8- Impactante sin duda, bufff, daría que hablar, eso seguro. Aunque me parece más digno de la portada de un cómic, un videojuego, e incluso con connotaciones que pueden aludir al género de terror, pero para san fermines...., no veo que capte el alma de la fiesta...
Me quedo sin duda con el primero, está muy bien, muy completo. Aunque para camiseta no sé qué tal lo adaptarán.
Habrá que ir a ver la exposición. Este año he pasado de participar, a otro año más y mejor.
Enhorabuena pues a los seleccionados y a los finalistas en especial ;) -
hank
Registrado desde 03/04/09 / Número de posts: 68
En mi humilde opinión me quedo con el nº7...seguido de cerca por el nº1
Buena suerte a todos los finalistas -
txingurri
Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 51
angelligero
no voy a opinar de los carteles, ademas hoy me han dado una muy buena noticia ademas de otras el viernes pasado, lo que pasa es que no puedo comentar aun, por ello mi estado de animo es tan bueno, que aunque no estoy entre los 8,,,, no voy a opinar, pero si voy a dar mi favorito, que creo que ganara... el numero 1 , es decir el del txupinazo,,,, muy bueno, y creo de quien es, uno de los finalistas del pasado año tambien, si es asi, se lo merece y espero que gane, si es asi, ya sabes mi correo, me lo confirmas, ok????
ademas es un forero de por aqui.
Bueno
Muchas felicidades por tus buenas noticias y que tengamos suerte -
Flint
¿Ya se supone entonces que han avisado también a los que han sido seleccionados para la exposición? -
JaviS
Flint
¿Ya se supone entonces que han avisado también a los que han sido seleccionados para la exposición?
Nuse... Nunca he sabido cómo funciona eso. Como nunca he sido seleccionado... :P
Yo el año pasado llamé y pregunté. No os lo recomiendo jejeje... Mejor mandar un mail... Eso haré si no llaman. -
JaviS
Y así fue...
http://diariodesanfermin.blogspot.com/2009/04/la-sonrisita.html
La lavadora... El cartel nº6... El que algunos ya han bautizado como "chikilicuatre de los carteles sanfermineros", va camino de hacerse famoso en estos días de votación y estar muy cerca de ser el cartel anunciador de las Fiestas de San Fermín 2009, o incluso conseguirlo.
Yo, a la espera de ver en directo los 8 finalistas para poder criticar constructivamente, creo que haré campaña a favor de este cartel nº6. ¿El Jurado no lo propone como posible anunciador de las Fiestas? ¡Pues que lo sea!
Saludos :P -
P.Vivero
Registrado desde 08/03/09 / Número de posts: 15
así fue...
http://diariodesanfermin.blogspot.com/2009/04/la-sonrisita.html
La lavadora... El cartel nº6... El que algunos ya han bautizado como "chikilicuatre de los carteles sanfermineros", va camino de hacerse famoso en estos días de votación y estar muy cerca de ser el cartel anunciador de las Fiestas de San Fermín 2009, o incluso conseguirlo.
Yo, a la espera de ver en directo los 8 finalistas para poder criticar constructivamente, creo que haré campaña a favor de este cartel nº6. ¿El Jurado no lo propone como posible anunciador de las Fiestas? ¡Pues que lo sea!
Opino igual, de verguenza. No sé pero el jurado... se ha lucido.
Un saludo a tod@sP.Vivero -
rastafari
Registrado desde 07/05/07 / Número de posts: 122
hola a todos,me gusta el primero, es una pena no entrar entre los 8 primeros. pero estoy muy contento de entrar en la expo de conde rodezno,
lo titule "encierro de dia, fuegos artificiales de noche"
no me gusta hacerlo abstracto por k para k lo entiendan hay que explicarlo, pero los concursos de san fermin van por esa tendencia.
Alas 8 de la mañana es un corredor con pañuelo y faja entre los cuernos del toro y las 23 h de la noche son los fuegos artificiales con los colores de la fiesta.
-
Flint
¿Entonces ya os han avisado de que van a exponer vuestros carteles, no? Joder, ni eso... :( Pues nada, luego pongo el mío. -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
RD2
Vergonzoso, de veras, no entiendo el momento lavadora y que tiene que ver con las fiestas! No sera del primo pequeño del concejal! Los jurados deberian estar formados por gente con un cierto nivel, y no por el concejal cateto del pueblo, y su corte, bueno gran decepcion con este premio!
El concejal cateto del pueblo nunca elegiría el de la lavadora. A mi me parece ocurrente, los elementos de la fiesta estan muy trillados y esto es darle una vuelta imaginativa. No es una maravilla de cartel, pero no esta mal.
NOTA: No me había asomado a este hilo, si a todos los que os interesan los concursos os interesara también el diseño gráfico habría mas movimiento en el foro, a ver si os animais a participar. -
javier c. alonso
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 178
Rastafari como se sube la imagen, a mi solo me deja colocar la dirección para acceder a ella, pero como se sube la imagen? -
Flint
El mío.
Son dos corazones, uno negro y otro rojo que se cruzan y dan lugar a ese espacio blanco. Pero hay que mirarlo como si fuera uno, en perspectiva. Lo negro las astas del toro y lo rojo el pañuelo de fiestas. Así es como lo hice en el ordenador pero luego hice unas plantillas y lu pinté en madera, con las letras en vinilo.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)