Foros Concursos

Diseña el logo Euro <26

54 54 Respuestas Lunes 4 de agosto, 2008
pues eso, aki el link 1saludo
.EnJoY YouRSeLf.
http://www.sofacine.com
Registrado desde 22/03/04
Número de posts: 59
  • Avatar de Capitán América Capitán América Registrado desde 02/09/07 / Número de posts: 263
    Txampa, gracias por compartir el concurso.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de L.A. Firma L.A. Firma Registrado desde 05/02/08 / Número de posts: 265
    pues no tiene mala pinta no?? veremos que se puede hacer.

gracias por el link
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de afj afj Registrado desde 09/08/05 / Número de posts: 462
    Sim, a este me presento :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Phinxa Phinxa Registrado desde 17/10/07 / Número de posts: 44
    A este me apunto, si alguien tiene las bases traducidas me puede pasar el link, es q mi puto traductor va de pena....
    gracias
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de NSDancer NSDancer Registrado desde 19/06/08 / Número de posts: 31
    yo no se si intentarlo...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de krdnha krdnha Registrado desde 04/06/08 / Número de posts: 340
    Es pal 30 de septiembre... creo que me animare que los 5.000? y ser conocido a nivel europeo no tiene precio :)
    Publicado hace 4 años
    mmmm... Estoy haciendo algun bocetillo de lo que podria ser mi propuesta, pero no se si he captado bien las bases...
    Se puede cambiar el formato de retrato a cuadrado por ej.. ademas se debe cambiar euro>26 por EYCA, debemos mantener algun color de los anteriores....
    Hay algo mas que deba tener en cuenta y se me escape...
    En la parte final de las bases hay caracteristicas relativas creo al anterior diseño, las ponen como referencia?
    Gracias a todos y un saludo.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Publicado hace 4 años
    Weno pues pone que aumentan la edad hasta 30 en vez de 26 y que por eso el logo ya no es valido. Justo depues dice que se sustituye lo de euro>26 por EYCA....
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Furnan Furnan Registrado desde 08/11/07 / Número de posts: 83

Phinxa

Weno pues pone que aumentan la edad hasta 30 en vez de 26 y que por eso el logo ya no es valido. Justo depues dice que se sustituye lo de euro>26 por EYCA....

Yo creo que tienes razón, al aumentar la edad de 26 años a 30, ya no tiene sentido que se llame EURO<26

In 2007, the EYCA members have agreed to raise the age limit of cardholders from 26 to 30 years of age. This was based and in accordance with the decision of the European Commission to change the age limit for the whole European ?Youth in Action? Programme of the European Union also from 26 to 30.

This age change caused that the EURO<26 logo and the actual name of the card is no longer valid, and became a trigger for a set of changes in the Association.
    =:D
    <\/>
    _/\_
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de crisiscreativa crisiscreativa Registrado desde 27/03/07 / Número de posts: 7
    Ahí ando dándole vueltas al logo pero con mi aprox de inglés no sé si estoy pillando el concepto. Hay que hacer un logo nuevo, que mantenga la mayoría de las cosas o lo mínimo, un poco amplio el tema no? igual me estoy liando sola así que si alguien tiene un link en castellano o lo suficientemente claro le agradecería que lo dejara por aquí. Gracias.

besox
    Publicado hace 3 años
    Ya tengo enviado mi logo!!!!!!!!!! a ver si hay suerte, igual me curro otro.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de dimage dimage Registrado desde 04/09/07 / Número de posts: 95
    Yo también mandé mi logo, a ver si hay suerte gente!! ;)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de castelló castelló Registrado desde 22/01/08 / Número de posts: 801
    Pues ále, yo he enviado un par y bueno, hay tiemp para más, el límite son 8.

Suerte, gente !
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de andrew andrew Registrado desde 09/04/08 / Número de posts: 91
    yo también he mandado unos cuantos. esperemos que la suerte nos acompañe porque el premio no está nada mal y encima a nivel europeo!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rmd rmd Registrado desde 28/07/08 / Número de posts: 244
    Mira que odio los concursos y nunca participo, para que luego se lo lleve el que menos lo merece. Aunque también la necesidad económica creo que me va a obligar participar... fin de semana de logos :(
    Publicado hace 3 años
    Hombre, obligar, obligar....
    Y para solventar la necesidad económica hay maneras más "seguras".
    Y si encima odias los concursos jeje...

Vaya, que vaya unas trabas que te impones. No creo que sea tanto suplicio, manda alguna/s ideas y ya se verá...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    Hoy estoy un poco espeso, el logo debe de incluir las palabras euro<30 y eyca?

Algo de luz no estaria mal. Graciasss.
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 3 años
    EYCA debe ir, sí, en mayúsculas o minúsculas.

De lo de euro<30 no pone expresamente que deba o no figurar.
    Publicado hace 3 años