Foros Concursos
7º Concurso Internacional de Cartelismo Francisco Mantecón
40 40 Respuestas Miércoles 11 de junio, 2008
Por si todavía tenéis tiempo para realizar pensar un poco más, aquí tenéis otro concurso interesante.Las bodegas Terras Gauda (Vigo, España) convocan nuevamente su
Concurso internacional de cartelismo publicitario Francisco Mantecón.
En su séptimo año de vida se ha convertido en todo un referente dentro de los concursos de diseño internacionales y este año todos aquellos que manden sus obras antes del 30 de septiembre pueden conseguir el primer premio dotado con 10.000 euros o dos accésit de 2.000 euros cada uno.
Concurso internacional de cartelismo publicitario Francisco Mantecón.
En su séptimo año de vida se ha convertido en todo un referente dentro de los concursos de diseño internacionales y este año todos aquellos que manden sus obras antes del 30 de septiembre pueden conseguir el primer premio dotado con 10.000 euros o dos accésit de 2.000 euros cada uno.
-
ouno
Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
Nota Informativa
El jurado del 7º Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón se reunió el viernes, 24 de octubre, en la sede de Bodegas TERRAS GAUDA para seleccionar las obras finalistas.
Este año se han recibido 1.400 carteles procedentes de 60 países de todo el mundo.
El fallo se dará a conocer el viernes 28 de noviembre en un acto que tendrá lugar en el Hotel Pazo de Los Escudos en Vigo, a partir de las 20.00 horas. Ese día se facilitará toda la información sobre los finalistas y los premiados en esta página web.
1.400 carteles, que barbaridad!Fortuna Imperatrix Mundi -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
No veo el mío por ahí, que me he estado dejando los ojos. xD
Por cierto, justo abajo en el centro, parece
-
valeniker
Registrado desde 03/10/05 / Número de posts: 61
Hola.
Hace días que han llamado a los ganadores.
Asi que ir pensando en la gráfica para el próximo año. -
Flint
Pues nada, éste era el mío. ¿Alguien más? :D
-
El Piñe
Registrado desde 31/01/08 / Número de posts: 9
A mi me gustaría enseñar el mío pero no se como se sube un jpg al foro… -
ouno
Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
Con elegancia castelló ;)
He aquí mi ida de olla ...
Fortuna Imperatrix Mundi -
castelló
Registrado desde 22/01/08 / Número de posts: 801
JAJAJAJAJA, ES BUENÍSIMO OUNO !! :D
Me gusta tanto porque yo también soy de "dejarme llevar" y realizar algún que otro montaje de este estilo y porque me lo imagino colgado por ahí, en algún local, y pienso que le daría un toque informal y con chispa.
Parece que en Terras Gauda son más recatados y no se arriesgan demasiado ... De ahí que mi propuesta haya sido más " light "...
Respecto al langostino-mariposo, jeje, algún punto de luz más pienso que le hubiera venido mejor para terminar de integrarlo en la escena..., pero vaya, un detalle sin importancia.
Un saludo y más suerte para la siguiente ;) -
carlessala
Registrado desde 21/05/08 / Número de posts: 198
Joder que pedazo de carteles!
I like ithttp://www.bulldogstudio.es -
Flint
-
Mangas
Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
No estoy de acuerdo en absoluto con el Jurado, me parecen mucho mejores los que habeís puesto en el foro, tendriaís que haber sido premiados, ¡una pena!, joder con los Jurados........... -
somewhere
Registrado desde 18/06/08 / Número de posts: 98
madre mia como están los concursos! Convocan 60.000 diseñadores gráficos, estudios y universidades de los 5 continentes y tachán! ...
y aun suerte de que no haya plagios (o almenos eso parece). -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
El primer accesit me parece penoso. Al ser solo texto pensé que iba a ser un buen texto, pero me parece un copy de cuarta categoria en sus horas libres. El segundo me parece tambien muy malo (es mas, soy un consumidor habitual de la marca y nunca lo he visto mal escrito en una carta de restaurante). El ganador y el tercer accesit, bueno, no están mal, pero viendo los vuestros no entiendo muy bien la decisión. En fin, lo de siempre en los concursos.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)