Foros MadinSpain '03

ENTRADAS - TICKETS

34 34 Respuestas Sábado 17 de mayo, 2003
Muy buenas a tod@s:

Por lo visto hay rumores que dicen que la entrada a MadInSpain costará en torno a los 200 ?. Quiero decir desde aquí ahora mismo que esa información no es cierta y que los precios oficiales saldrán la semana que viene, así como el modo de conseguir la entrada.

Adelantamos que con el precio de la entrada se entregará una camiseta de MadInSpain totalmente gratis, y seguramente más material. La entrada se podrá comprar con 2 vales de comida para los días del evento en la cafetería de la Universidad o sin vales de comida. Pero la diferencia de precio será mínima.

Cualquier otro dato sobre MadInSpain que no esté en el web o que no esté firmado por mí en este foro es FALSO, por lo que no hagais caso a rumores si no están confirmados oficialmente.

Un saludo,
.................................................................................................
Wences Sanz
Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
/
Twitter
Registrado desde 11/08/02
Número de posts: 10996
  • Avatar de Erik Erik Registrado desde 13/01/03 / Número de posts: 3
    anda que 200?, de verdad ha quien se le ocurrido esa exageración. Por cierto el diseño de la camiseta ¿como será?
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
    A proposito, gente: estais anunciados en pixelsurgeon, sabiais? Mu bien!!!
    Moderneador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 11 años
  • Avatar de xipixip xipixip Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
    pues menos mal, porque una es pobre cual rata y me daria mucha pena no ir
    Patricia
    ...................................................
    el cuaderno de típika
    mi portafolio en domestika
    Publicado hace 11 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
    Bueno, al igual que hicimos con la lista de participantes, los foreros de DMSTK serán los primeros que puedan comprar sus entradas para MadInSpain y/o al menos tener información sobre ellas. Entre esta noche y mañana se pondrá también en el web del evento.

Para que la matriculación en el MadInSpain se haga efectiva deberá hacerse un ingreso o trasferencia por valor de:

? y el nombre y apellidos del asistente.

Recuerde que su asistencia al MadInSpain Webdesigners Event sólo se
    garantizará una vez abonado su importe.

Toda cancelación deberá solicitarse 48 horas antes de la celebración del evento, devolviéndose el importe ingresado menos un 10% en concepto como gastos de gestión. No se admitirán cancelaciones posteriores.

Junto con la entrada se dará material de sponsors y material propio. Entre estos materiales está una camiseta MadInSpain. Y estamos en negociaciones para poder ofrecer más a los que acudan.

Posiblemente se pueda hacer la compra online en el web de MadInSpain en pocos días, pero por ahora este es el medio de poder adquirirlas, o bien acudir directamente a la Universidad Europea de Madrid (las personas que quieran acudir a la Universidad a comprar su entrada, que manden previamente un mail a info@madinspain.com)

Esperamos que el precio os parezca ajustado, teniendo en cuenta el nivel de los participantes y que se ofrecerán conferencias, mesas redondas, talleres y exposiciones.

Un saludo a tod@s,
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    /
    Twitter
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de gepetojr gepetojr Registrado desde 20/12/02 / Número de posts: 524
    Mu ajustado, mu bien
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de kokito kokito Registrado desde 19/05/03 / Número de posts: 519
    ¿Las entradas se tienen que comprar para los dos dias, no se puede comprar unicamente para uno de los dos?

kkt.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Gema Gema Registrado desde 25/02/03 / Número de posts: 971
    Eso mismo iba a preguntar yo, no se si podre faltar al trabajo el dia 4 :-(
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    genial wences, tremendamente ajustado, genial. En cuanto vuelva mi cobrador del frac con lo que me deben (jjeje) me la pillo, no vaya a ser que la pierda... mu bien hecho.

No te habrás tenido que prostituir para conseguir este precio verdad hijo?? mira que pagamos un poco más si no... XDDD
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de eendar eendar Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1143
    naya, no hables muy alto a ver si la que me voy a tener que prostituir para ir soy yo XDD
    ................................................................
    www.organicfields.net
    eendar.blogspot.com
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de txuma txuma Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6849
    Wences, tú ya sabes mi opinión sobre el precio de las entradas, pero me gustaría hacerlo público:

Teniendo en cuenta el cartel de gente, la comidas, etc., me parece que no está ajustado... ESTÁ TIRADO DE PRECIO. UN REGALO

Voy a sacar mi entrada echando leches. Nos vemos en JULIO !!!!

Salu2
    .............................................................
    Txuma Campos
    Publicado hace 10 años
    Bueno Naya, no es que haya tenido que prostituirme... pero casi, jajaja. No, lo que tenía claro desde un principio era que fuese un precio lo más ajustado posible para que pudiera asistir la gente, desde el profesional que tiene el dinero para ir, como el que está empezando.

Lo de comprar entradas para sólo un día no está contemplado, pero en casos especiales quizá (digo quizá) se podría encontrar alguna solución. Todo es hablarlo, pero en principio la entrada es sólo para los dos días.

Me alegra saber que el precio os parece justo :)
    Wences Sanz
    /
    Twitter
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de ozke ozke Registrado desde 10/05/02 / Número de posts: 1473
    que lastima que no pueda ir :(

Eso si el precio está muy bien. Y 2 comidas por 5 euros adicionales me parece increible xDDDD
    Acabará saliendo más barato ir al festival que irse a dar vueltas por madrid :D
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de xipixip xipixip Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
    esta guay wences, gracias por mirar por nuestro bolsillos.

;)
    Patricia
    ...................................................
    el cuaderno de típika
    mi portafolio en domestika
    Publicado hace 10 años
    Todos aquellos/as que compreis la entrada, mandad un email a:
    enter@madinspain.com
    donde pongais lo siguiente:

> Nombre y apellidos
    > Dirección completa
    > Email
    > URL
    > Tfno. de contacto

Gracias
    Wences Sanz
    /
    Twitter
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4294
    una preguntilla, yo por ejemplo vivo en Málaga, ¿me enviais la entrada ó tengo que recogerla alli el mismo dia del evento?¿o si paso antes por madrid puedo recogerla en algun sitio?¿puedo mandar a alguien a recogerla?
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de microbians microbians Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 3428
    test por fallo en paginación (hacer caso omiso)

Enviarme un email si habéis visto etse problema antes en el foro...

> he detectado que el primer post de una segunda pagina parece que no sale... fijaros cuando publiquéis y me contáis.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4294
    es posible que sea culpa mia, porque he hecho algo extraño, escribi el post le di a mandar, y de repente, me di cuenta de que no habia marcado el aviso por e-mail, asi que pulse "detener" del explorer marque el aviso y le volvi a dar a enviar, y me contesto "no puede mandar 2 mensajes en tan poco tiempo" asi que sali, y cuando entre otra vez tachannnnnnnnn estaban los dos publicados y repetidos, asi que lo borre, y mande de nuevo un post y de repente han salido 2 veces.
    Espero que te sirva de ayuda y disculpa :-/
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Hartum, en tus preferencias puedes poner que esa casilla está marcada por defecto ...
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de loopecio loopecio Registrado desde 09/05/02 / Número de posts: 2681
    COJONUDO EL PRECIO!"

Ahí nos vemos en julio, si todo sale bien.
    Publicado hace 10 años