Foros Diseño

Anécdota sobre el cartel de Carnaval de Madrid 2012 por Nosvisual

8 8 Respuestas Jueves 2 de febrero, 2012
Hola a todos,
Después del aluvión de comentarios a favor y en contra, quiero compartir con vosotros otro cartel que presente al concurso, junto con el cartel de l a polémica.
Y por cierto fue finalista en este mismo concurso de lo que estoy muy orgulloso.

Y también me gustaría explicar el proceso del planteamiento de los carteles:
Primero se nos ocurrió la idea de la imagen del oso y el madroño, y disfrazamos este oso de su rival el gato ( los dos son símbolos de la ciudad de Madrid) y a continuación pensamos en otra idea que nos gustó mucho ( diferente al concepto de Lleida ) disfrazar a unas sardinas de gato, su enemigo mas famoso, en este cartel la sardina burla del gato. Es una idea sencilla pero con una sutil vuelta de tuerca.

Aquí os dejo el cartel para que le echéis un vistazo!!!!

Registrado desde 02/11/11
Número de posts: 25
  • Avatar de nosvisual nosvisual Registrado desde 02/11/11 / Número de posts: 25
    Estoy intentando insertar la imagen pero no se como se hace, alguien me podría indicar los pasos a seguir?

Muchas gracias
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 287
    Tienes que subirla a algún host y copiar el link haciendo click en el 5º botón por la izquierda (icono de imagen) que nos aparece aquí arriba en el cuadro de texto. Creo que no debe superar los 500px de ancho.

Saludos!
    Publicado hace 4 meses
    Gracias Baliza!!!!
    Publicado hace 4 meses
    Aquí va el cartel!

Publicado hace 4 meses
  • Avatar de Mangas Mangas Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
    Pues a mi me gusta mas este cartel, como no has intentado llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para remplazar uno por otro y quitaros de lios sobre Tribunales?
    Publicado hace 4 meses
    Eso pensamos nosotros....

Me alegro que te guste Mangas!!!
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de golden toilet scrubber golden toilet scrubber Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 236
    A mi tambien me gusta, aunque a primera vista me parecieron (algunas zonas) grietas o roturas.
    "Pa alante"...
    Saludos.
    Publicado hace 4 meses
    Muchas gracias Golden!!!!
    Publicado hace 4 meses