Foros Diseño
Escdsign, mi nuevo blog
8 8 Respuestas Viernes 9 de diciembre, 2011
Hace unos dias me decididi a empezar un blog personal tratando de mostrar lo que hago y cosas que me llaman la atención. Aún estoy decorandolo la verdad esta muy " verde" en ese aspecto....
Pero bueno solo quería publicar esto, para ver si alguien quiere visitarlo y seguir el blog, y asi poder estar más arropadito, y me deis consejos, críticas.....etc
Bueno, un saludo! y grácias de antemano!
el link: http://escdsign.blogspot.com/
Pero bueno solo quería publicar esto, para ver si alguien quiere visitarlo y seguir el blog, y asi poder estar más arropadito, y me deis consejos, críticas.....etc
Bueno, un saludo! y grácias de antemano!
el link: http://escdsign.blogspot.com/
-
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
No pongas todo el título en mayúsculas, please... así de paso corriges la palabra "Inauguro" ;)
... -
kanu
Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 721
No, si el blog está bien, pero es complicado, hoy en día, seguir tantas cosas. De diseño, ni te cuento. -
Rubén Olivero
Registrado desde 11/10/11 / Número de posts: 31
Me mola el blog y me parece estupendo que expongas el proceso de tus propios trabajos. Enhorabuena y que siga en esa linea! -
escdesign
Registrado desde 11/09/11 / Número de posts: 89
Lo sé que es dificil! Tampoco pretendo que lo sigais dia a dia, solo que bueno, curioseis y mireis ;) Pero etsa enfocado de forma más personal, y todo tiene relación conmigo tanto como persona como diseñador!kanu
No, si el blog está bien, pero es complicado, hoy en día, seguir tantas cosas. De diseño, ni te cuento.
Grácias Dosis por las palabras de animo. Y por ser tan buen compañero!Dosis
Me mola el blog y me parece estupendo que expongas el proceso de tus propios trabajos. Enhorabuena y que siga en esa linea!
-
Jhonatan World
Registrado desde 09/01/12 / Número de posts: 10
Hola escdesign, bueno estuve viendo tu blog y se ve muy bien lo mejor de todo es que tienes buen contenido, yo te aconsejo 2 cosas primero el menú un menú de paginas horizontal la de inicio y de contacto luego tu veras que mas, lo segundo es que le agregues los botones de twitter y facebook como él Me gusta y el Twittear en cada post así las personas interactúan un poco mas con el blog y lo comparten con sus amigos. Saludos -
escdesign
Registrado desde 11/09/11 / Número de posts: 89
Jhonatan World
Hola escdesign, bueno estuve viendo tu blog y se ve muy bien lo mejor de todo es que tienes buen contenido, yo te aconsejo 2 cosas primero el menú un menú de paginas horizontal la de inicio y de contacto luego tu veras que mas, lo segundo es que le agregues los botones de twitter y facebook como él Me gusta y el Twittear en cada post así las personas interactúan un poco mas con el blog y lo comparten con sus amigos. Saludos
Gracias tomo en cuenta tus consejos, y si, al blog le queda mucho rediseño! grácias!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)