Foros Diseño

Escdsign, mi nuevo blog

8 8 Respuestas Viernes 9 de diciembre, 2011
Hace unos dias me decididi a empezar un blog personal tratando de mostrar lo que hago y cosas que me llaman la atención. Aún estoy decorandolo la verdad esta muy " verde" en ese aspecto....

Pero bueno solo quería publicar esto, para ver si alguien quiere visitarlo y seguir el blog, y asi poder estar más arropadito, y me deis consejos, críticas.....etc

Bueno, un saludo! y grácias de antemano!

el link: http://escdsign.blogspot.com/
"La muerte es el mejor invento de la vida" Steve Jobs

PORTFOLIO
FACEBOOK
BLOG
TWITTER

Registrado desde 11/09/11
Número de posts: 89
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    No pongas todo el título en mayúsculas, please... así de paso corriges la palabra "Inauguro" ;)
    ...
    Grácias dem ya esta!!!! :)

PORTFOLIO
    FACEBOOK
    BLOG
    TWITTER

Publicado hace 6 meses
  • Avatar de escdesign escdesign Registrado desde 11/09/11 / Número de posts: 89
    Bueno, veo que no ha tenido mucha aceptación, me encantaria tener gente de po aqui por mi blog, y asi ayudarme a mejorar! ;)

PORTFOLIO
    FACEBOOK
    BLOG
    TWITTER

Publicado hace 6 meses
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 721
    No, si el blog está bien, pero es complicado, hoy en día, seguir tantas cosas. De diseño, ni te cuento.
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Rubén Olivero Rubén Olivero Registrado desde 11/10/11 / Número de posts: 31
    Me mola el blog y me parece estupendo que expongas el proceso de tus propios trabajos. Enhorabuena y que siga en esa linea!
    Publicado hace 6 meses

kanu

No, si el blog está bien, pero es complicado, hoy en día, seguir tantas cosas. De diseño, ni te cuento.
    Lo sé que es dificil! Tampoco pretendo que lo sigais dia a dia, solo que bueno, curioseis y mireis ;) Pero etsa enfocado de forma más personal, y todo tiene relación conmigo tanto como persona como diseñador!

Dosis

Me mola el blog y me parece estupendo que expongas el proceso de tus propios trabajos. Enhorabuena y que siga en esa linea!
    Grácias Dosis por las palabras de animo. Y por ser tan buen compañero!

PORTFOLIO
    FACEBOOK
    BLOG
    TWITTER

Publicado hace 5 meses
  • Avatar de Jhonatan World Jhonatan World Registrado desde 09/01/12 / Número de posts: 10
    Hola escdesign, bueno estuve viendo tu blog y se ve muy bien lo mejor de todo es que tienes buen contenido, yo te aconsejo 2 cosas primero el menú un menú de paginas horizontal la de inicio y de contacto luego tu veras que mas, lo segundo es que le agregues los botones de twitter y facebook como él Me gusta y el Twittear en cada post así las personas interactúan un poco mas con el blog y lo comparten con sus amigos. Saludos
    Publicado hace 3 meses

Jhonatan World

Hola escdesign, bueno estuve viendo tu blog y se ve muy bien lo mejor de todo es que tienes buen contenido, yo te aconsejo 2 cosas primero el menú un menú de paginas horizontal la de inicio y de contacto luego tu veras que mas, lo segundo es que le agregues los botones de twitter y facebook como él Me gusta y el Twittear en cada post así las personas interactúan un poco mas con el blog y lo comparten con sus amigos. Saludos

Gracias tomo en cuenta tus consejos, y si, al blog le queda mucho rediseño! grácias!

PORTFOLIO
    FACEBOOK
    BLOG
    TWITTER

Publicado hace 3 meses